Jump to content

Horquillado en la Z6

albeitarrs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy dando vueltas al manual y no consigo hacerlo. Asi como en otras camaras dandole una vez al disparador de una forma automatica realiza todas fotos que has configurado, con la Z6 no me aclaro como hacerlo. Lo unico que consigo es dar cada vez al disparador para cada toma que he configurado para el horquillado. ¿Como lo puedo hacer?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, albeitarrs dijo:

Hola:

Estoy dando vueltas al manual y no consigo hacerlo. Asi como en otras camaras dandole una vez al disparador de una forma automatica realiza todas fotos que has configurado, con la Z6 no me aclaro como hacerlo. Lo unico que consigo es dar cada vez al disparador para cada toma que he configurado para el horquillado. ¿Como lo puedo hacer?

Gracias

Hola, prueba a hacerlo con el autodisparador activado, lo pones a dos segundos y disparas, por lo menos en la D500 Y en la D750 funciona asi, 

Hasta mañana no la tendre, pero creo que asi funciona, te hace las tres cuatro o como tengas configurado el horquillado,

Un saludo

Enlace al comentario

hace 7 horas, fotochesa dijo:

Hola, prueba a hacerlo con el autodisparador activado, lo pones a dos segundos y disparas, por lo menos en la D500 Y en la D750 funciona asi, 

Hasta mañana no la tendre, pero creo que asi funciona, te hace las tres cuatro o como tengas configurado el horquillado,

Un saludo

Hola;

Todo eso ya lo hice, como se hace en otras camaras, pero algo hago mal que no lo consigo.

Enlace al comentario

hace 19 minutos, quique53 dijo:

Te hablo de memoria, pero a mi me ocurría lo mismo y creo que es como te comenta Roker, se pone la cámara en modo ráfaga, aprietas el disparador a fondo sin soltar y cuando la cámara ha realizado todas las fotos del horquillado se para sola.

Sin soltar el disparador? Que genialidad de Nikon si es asi

Enlace al comentario

Creo que todas las nikon que he tenido en todas hay que mantener pulsado el disparador para hacer braketing, si no se para. Slavo que lo haya estado haciendo mal.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 51 minutos, albeitarrs dijo:

Sí, una cosa que me tiene perplejo desde la primera vez que lo usé. ¿No sería lo lógico que, pulsando una vez el disparador, realizase todas las tomas programadas en el braketing? En fin...

Enlace al comentario

Pulsas una vez, solo que no levantas hasta que hace los disparos. Para mí no es un problema es más, creo que cuando haces braketing sin trípode es mejor apretar y no soltar, menos vibraciones mientras esta disparando.

Enlace al comentario

O sea, lo mas aconsejable es un cable disparador. O si se puede cambiar en una futura  actualizacion por firmware, que seria lo mas logico.

Por eso no me funcionaba, pretaba el diaparador y esperaba como un tonto que se llevasen a cabo todas las tomas, cosa que no ocurria.

Editado por albeitarrs
modificar
Enlace al comentario

O sea, lo mas aconsejable es un cable disparador. O si se puede cambiar en una futura  actualizacion por firmware, que seria lo mas logico.
Por eso no me funcionaba, pretaba el diaparador y esperaba como un tonto que se llevasen a cabo todas las tomas, cosa que no ocurria.
Pero tu en otras nikon has echo braketing apretando un solo disparo y se disparan todos?? Yo nunca lo hice así creo que siempre manteniendo pulsado, lo que no estoy seguro es si había que poner en disparos a ráfagas.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Roker dijo:

Pero tu en otras nikon has echo braketing apretando un solo disparo y se disparan todos?? Yo nunca lo hice así creo que siempre manteniendo pulsado, lo que no estoy seguro es si había que poner en disparos a ráfagas.

También lo hacia yo así en la D-750, aunque en modo ráfaga el braketing es casi como si solo apretaras un momento el disparador, pues es muy rápido

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Roker dijo:

En rafagas, temporizador y pretar una sola vez. Creo que era asi en la D810. Pero hace tiempo que no lo hago. 

Enlace al comentario

También lo hacia yo así en la D-750, aunque en modo ráfaga el braketing es casi como si solo apretaras un momento el disparador, pues es muy rápido
Claro. Yo creo que ha sido siempre así en todas. Tengo una 5600 y va igual, siempre manteniendo hasta que termina.

Enlace al comentario

Yo, como comente antes, lo suelo usar en Nocturna con tripode, Tanto en la D750 como en la D500, con el autodisparador lo meto a dos degundos, una pulsacion, y me hace las fotos que tenga asignadas en. el BKT, 

Asi elimino bastante las trepidaciones,

Otra cosa es cuando es a plena luz que son velocidades altas, incluso a mano alzada, despues en Ligthroom se alinean sin ningun problema,

A ver si la recibo hoy y hago alguna prueba,

Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 minutos, albeitarrs dijo:

Me ha costado, pero es igual que la D810.

O sea, en ráfagas-> temporizador -> apretar una sola vez. ¿Es así como lo has logrado?

Creo que en la mía que tiene el botón BKT es igual, aunque no estoy completamente seguro 

Enlace al comentario