fjsmalaga Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 (editado) seguimos con el tema de posibles escenarios de Juegos de Tronos este es el denominado Ojo de Sauron merece la pena ver las texturas en flickr Primra parte juegos de trono _DSC3941-2 by fjsmalaga, en Flickr Editado 10 de Mayo de 2020 por fjsmalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Vaya si merece la pena!!!. Muy linda foto Francisco. Aplauso y medalla por ella!!. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Siguiendo con la serie de impresionantes fotografías que nos brindas esta no iba a ser peor. Muy buena Francisco. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Hermosa fotografía. Eres un number one. Es perfecta. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Muy bonita foto, composición y colores espectaculares Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Buena foto, otro de esos regalos que nos haces. Muy limpia de luz y de colores. Me atraen en particular los toques de luz que despiertan a las rocas del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Un lugar la mar de interesante! Bien plasmado en tu foto! El cielo a lo lejos también está estupendo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Preciosa foto....directa a mis favoritos. Tremendos los colores y la nitidez!!!! El único pero que le veo es no haber eliminado la mancha que se aprecia en la nube de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Otra más y van... esos toques de luz en el primer plano junto a la nitidez conseguida son una maravilla, no sigo, ya me voy a flickr a babear un rato, Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 22 horas, daniel colmeña dijo: Vaya si merece la pena!!!. Muy linda foto Francisco. Aplauso y medalla por ella!!. Saludos. Daniel gracias Daniel no es paaaa tanto el 80% es la localizacion y me la chivaron jeeee Por cierto si alguna vez pasáis por Malaga o Marbella no olvideis avisar si puedo salimos juntos u os paso alguna localizacon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 21 horas, Fozman dijo: Siguiendo con la serie de impresionantes fotografías que nos brindas esta no iba a ser peor. Muy buena Francisco. Un saludo compi. muchas gracias Jose M pero recuerdo que lo mas importante es ver por google map muchas fotos para futuras localizaciones buscar por flickr gente de tu zona de confor 50-150km de radio y ver sus fotos asin consigues descubrir cosas interesante claro que luego viene el trabajo de intendencia averiguar localizacion o tener un grupo de amigos que compartimos localizaciones y trabajo de busqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. Eres un number one. Es perfecta. Felicitaciones. para nada, lo poco que se lo e aprendido de todos vosotros y por ello os tengo que dar las gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 16 horas, kawa_636 dijo: Muy bonita foto, composición y colores espectaculares Enhorabuena, saludos gracias Juan G por tus amables palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 16 horas, Detura dijo: Buena foto, otro de esos regalos que nos haces. Muy limpia de luz y de colores. Me atraen en particular los toques de luz que despiertan a las rocas del primer plano. Saludos gracias Paulino tuve mucha suerte esos huecos de luz en el cielo crearon los espacios de luces y sombras (y un poco de ACR jeee) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 14 horas, Aprendiendo dijo: Un lugar la mar de interesante! Bien plasmado en tu foto! El cielo a lo lejos también está estupendo! Un saludo. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 11 horas, 4ngel dijo: Preciosa foto....directa a mis favoritos. Tremendos los colores y la nitidez!!!! El único pero que le veo es no haber eliminado la mancha que se aprecia en la nube de la derecha jaaa se me pasa lo mas evidente es una gota de agua en el portafiltro use un invertido de dos pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Otra más y van... esos toques de luz en el primer plano junto a la nitidez conseguida son una maravilla, no sigo, ya me voy a flickr a babear un rato, Saludos Francisco jaaa que exageraooooo gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Hola Francisco, yo ya te he dicho alguna vez lo mal que me caes, ¿no? Cuando veo un tema tuyo, antes de abrirlo, pienso: "ya verás, otra fotaza que me pondrá verde de envidia", y al entrar y ver la foto, nunca defraudas: me pongo verde de envidia. Pero envidia de la mala, de la de ir al Infierno, ¿eh? Es una foto increíble, las texturas de las rocas y los colores son una maravilla. Bueno, pues eso, que mi alma se va a condenar por tu culpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Vaya pedazo paisajes te curras compañero... el control de los colores es un placer para la vista. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Hola Francisco, yo ya te he dicho alguna vez lo mal que me caes, ¿no? Cuando veo un tema tuyo, antes de abrirlo, pienso: "ya verás, otra fotaza que me pondrá verde de envidia", y al entrar y ver la foto, nunca defraudas: me pongo verde de envidia. Pero envidia de la mala, de la de ir al Infierno, ¿eh? Es una foto increíble, las texturas de las rocas y los colores son una maravilla. Bueno, pues eso, que mi alma se va a condenar por tu culpa me meo contigo Emilio que exageraoooo eres, no todas las fotos sales pero es que ya soy mayor he aprendido a subir solo las que medio me salen interesante jaaaaa gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Fotista dijo: Vaya pedazo paisajes te curras compañero... el control de los colores es un placer para la vista. Bravo Jesus es patear mucho y la suerte de tener grandes amigos cerca que compartimos afición con los que no solo quedamos para fotografiarsino que varias vecesal año comemos todos con las familias juntos moraga barbacoa etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Hola Francisco, he visto un montón de fotos tuyas aquí y sobre todo en Flickr y sólo puedo felicitarte y decirte que yo de mayor quiero ser como tú no creo que lo consiga pero esmerarme, me esmero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Es fácil la localización para mi es el 70 % de la foto y el 30% la técnica sólo ay que patear buscar por la red mucho Lo poco que se lo e aprendido en este foro con la ayuda de los compañeros /as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 15 horas, fjsmalaga dijo: muchas gracias Jose M pero recuerdo que lo mas importante es ver por google map muchas fotos para futuras localizaciones buscar por flickr gente de tu zona de confor 50-150km de radio y ver sus fotos asin consigues descubrir cosas interesante claro que luego viene el trabajo de intendencia averiguar localizacion o tener un grupo de amigos que compartimos localizaciones y trabajo de busqueda Si si, la planificación es primordial, eso es indudable. Ver muchas fotos de las localizaciones también ayuda aunque después trates de hacer tu compo y encuadre. Yo a pesar de estar en dos asociaciones de fotografía lo que echo en falta es la compañía para salir hacer fotos. tanto los componentes de una como de la otra asociación me quedan a unos cuantos Kms y hacemos algunas kedadas a lo largo del año pero echo en falta salir los sábados por ejemplo hacer los amaneceres. Lo que hago es salir solo pero no es lo mismo, tengo varias localizaciones pendientes por no ir solo porque es terreno algo peligroso. Salir en grupo es como mejor se aprende, comentando técnicas y experiencias personales y por supuesto luego las cañitas Ja Ja. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 (editado) hace 5 horas, Fozman dijo: Si si, la planificación es primordial, eso es indudable. Ver muchas fotos de las localizaciones también ayuda aunque después trates de hacer tu compo y encuadre. Yo a pesar de estar en dos asociaciones de fotografía lo que echo en falta es la compañía para salir hacer fotos. tanto los componentes de una como de la otra asociación me quedan a unos cuantos Kms y hacemos algunas kedadas a lo largo del año pero echo en falta salir los sábados por ejemplo hacer los amaneceres. Lo que hago es salir solo pero no es lo mismo, tengo varias localizaciones pendientes por no ir solo porque es terreno algo peligroso. Salir en grupo es como mejor se aprende, comentando técnicas y experiencias personales y por supuesto luego las cañitas Ja Ja. Un abrazo compañero por supuesto que salir en grupo es la mejor manera de aprender te exfuerzas mas los compañeros comparten conocimientos te comentas los fallos que ven y te ayudan a corregirlos se comparte localizaciones y el trabajo de buscarlas probamos los equipos de otros, todos trabajamos para el bien del grupo,pero no creas la mayoria del grupo vive a 60km (Marbella-Malaga) y el 80% de las veces soy yo el que se desplaza esos 60km ya solo para llegar al lugar de reunion a partir de ay una veces son 50 mas otras 200 km mas por otra parte fui yo en que intente una vez tras otra formar un grupo de amigos que le gustara salir a fotografiar y tras muchos intentos encontre a mi gran amigo Juan algax1954 y entre los dos formamos el grupo MALAKA Editado 11 de Mayo de 2020 por fjsmalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas