daniel colmeña Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 (editado) Me gusto como queda en ByN, por eso la subi. Espero que a uds les guste. Editado 10 de Mayo de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Veo el foco muy en su sitio, el revelado en esta ocasión pienso que en color sería muy bueno, a no ser que se hayan quemado las luces y este sea un resultado para salvar la foto en cuyo caso bienvenido el B/N. , Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 El disparo bueno por la composición y por el foco. Y me gusta el revelado que nos propones. La rama donde posa entre la diagonal y la textura gana mucho protagonismo pero `por suerte termina formando un todo con el pájaro. Un detalle: la vista se va al palito que aparece por la parte de arriba... clonarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 (editado) Me gusta muchísimo, Daniel. Ese revelado es precioso, casi parece un aguafuerte. Poniéndome absurdamente puntilloso, yo clonaría el segmento de rama que aparece desde la esquina superior derecha, pero la foto completa es muy bonita como está. Enhorabuena a ti y a tus gorriones "amaestrados" Edito: Veo que Paulino también se puso absurdamente puntilloso con el palito de arriba. Al ser dos los que hemos reparado en él, igual no es tan absurda nuestra "puntillosidad". Editado 10 de Mayo de 2020 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 otooo que tiene un pulso para vacilar ea, el equivalemnte a 750mm y a 1/250 y va el tipo este ( nuestro amigo Daniel ) y la saca a foco y sin trepidar y con el foco donde debe estar el el ojo dime al menos que no creo, que usaste tripode, no dijo mas bueno si que NO me gusta ( que no sea mia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 500mm y 1/250 jajaja.... Que mago. El revelado la verdad que quizás me inclinaría más a un desaturado sin sepias pero eso es para gustos. Grande Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Veo el foco muy en su sitio, el revelado en esta ocasión pienso que en color sería muy bueno, a no ser que se hayan quemado las luces y este sea un resultado para salvar la foto en cuyo caso bienvenido el B/N. , Saludos Daniel hace 2 horas, Fotista dijo: 500mm y 1/250 jajaja.... Que mago. El revelado la verdad que quizás me inclinaría más a un desaturado sin sepias pero eso es para gustos. Grande Daniel. hace 2 horas, fjsmalaga dijo: otooo que tiene un pulso para vacilar ea, el equivalemnte a 750mm y a 1/250 y va el tipo este ( nuestro amigo Daniel ) y la saca a foco y sin trepidar y con el foco donde debe estar el el ojo dime al menos que no creo, que usaste tripode, no dijo mas bueno si que NO me gusta ( que no sea mia) hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gusta muchísimo, Daniel. Ese revelado es precioso, casi parece un aguafuerte. Poniéndome absurdamente puntilloso, yo clonaría el segmento de rama que aparece desde la esquina superior derecha, pero la foto completa es muy bonita como está. Enhorabuena a ti y a tus gorriones "amaestrados" Edito: Veo que Paulino también se puso absurdamente puntilloso con el palito de arriba. Al ser dos los que hemos reparado en él, igual no es tan absurda nuestra "puntillosidad". hace 4 horas, Detura dijo: El disparo bueno por la composición y por el foco. Y me gusta el revelado que nos propones. La rama donde posa entre la diagonal y la textura gana mucho protagonismo pero `por suerte termina formando un todo con el pájaro. Un detalle: la vista se va al palito que aparece por la parte de arriba... clonarlo Saludos Buen dia y gracias por sus comentarios y sugerencias.Lo primero fue clonar esa rama que de verdad molestaba. Use tripode Franciasco , en casa lo puedo usar.En cuanto al procesado les subo la que tengo a color. Un abrazo grande a todos. Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Ya veo que la exposición la clavaste, me quedo con ésta sin pestañear a pesar que no me disgusta el b/n, saludos Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Buenas ambas opciones! Evidentemente está hecha en Argentina la foto! La parras aquí en España están ahora muy verdes y con tiernos sarmientos! Gracias por compartir y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 8 horas, jordifus53 dijo: Ya veo que la exposición la clavaste, me quedo con ésta sin pestañear a pesar que no me disgusta el b/n, saludos Daniel Gracias Jordi.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 7 horas, Aprendiendo dijo: Buenas ambas opciones! Evidentemente está hecha en Argentina la foto! La parras aquí en España están ahora muy verdes y con tiernos sarmientos! Gracias por compartir y un saludo. Gracias a Ud por su comentario Jose. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Daniel,me quedo con la segunda, es impecable lo que estás haciendo. Es menuda cómo un soplo/ y tiene el pelo marrón/ y un aire entre tierno y triste/ cómo un gorrión...... Pajarillo pardo/ qué bebes el agua de los establos/ quedó tu nido casi vacío/ tal vez un niño ya lo robó. Prometo contenerme un poco con la poesía. Esta mañana Emilio hablaba del destino y me contuve, para no seguir cansando. Felicitaciones Emilio, dentro de poco nos " pasarás el trapo " .Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo: Daniel,me quedo con la segunda, es impecable lo que estás haciendo. Es menuda cómo un soplo/ y tiene el pelo marrón/ y un aire entre tierno y triste/ cómo un gorrión...... Pajarillo pardo/ qué bebes el agua de los establos/ quedó tu nido casi vacío/ tal vez un niño ya lo robó. Prometo contenerme un poco con la poesía. Esta mañana Emilio hablaba del destino y me contuve, para no seguir cansando. Felicitaciones Emilio, dentro de poco nos " pasarás el trapo " .Un abrazo amigo. Gracias Norberto. Por sus palabras y por la poesia!!!. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas