Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
hanexux

nikon d500 y aves

Recommended Posts

hola..me he pillado una d500 y vengo de la d5200...me gustaria que me dijerais la mejor configuracion para hacer fotos de aves en vuelo y fijas.Con mi antigua càmara me manejaba bastante bien ya que llevo años haciendo fotos,pero desde que tengo la d500 siendo mejor càmara ,no consigo sacarle mayor partido que a la antigua. con ambas estoy utlizàndo un objetivo tamron Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2. Sobretodo lo noto porque el nuevo equipo las aves en vuelo me salen mas desenfocadas que con la d5200,y no crea que sea normal.normalmente trabajo con AF,aunque a veces tambièn tiro de manual. Agradecerìa mucho vuestra ayuda.un saludo a todos.

Compi, yo probaria a leer el manual? Estos bichejos tienes muchas  rincones para esconder funciones. Prueba con el tema de autoenfoque  en continuo, tiene que estar andar por allí la solución . 

Saludos y te gustara el bicho nuevo.

esteve

En movimiento: prueba el enfoque continuo con seguimiento 3D.

Saludos.

Posted (edited)
hace 15 horas, hanexux dijo:

hola..me he pillado una d500 y vengo de la d5200...me gustaria que me dijerais la mejor configuracion para hacer fotos de aves en vuelo y fijas.Con mi antigua càmara me manejaba bastante bien ya que llevo años haciendo fotos,pero desde que tengo la d500 siendo mejor càmara ,no consigo sacarle mayor partido que a la antigua. con ambas estoy utlizàndo un objetivo tamron Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2. Sobretodo lo noto porque el nuevo equipo las aves en vuelo me salen mas desenfocadas que con la d5200,y no crea que sea normal.normalmente trabajo con AF,aunque a veces tambièn tiro de manual. Agradecerìa mucho vuestra ayuda.un saludo a todos.