Jump to content

El asombro

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ah, hacía tiempo que nadie subía una buena pareidolia al foro... Y no me extraña la cara que ha puesto el pobre, si te fijas, tiene un grueso cable atravesado en el cerebro de madera :D :D 

Bien vista y, sobre todo, muy bonita de color. 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, es de esas que o la ves o aunque pases toda la vida por delante no le haces caso, lo del cable como dice Emilio

un plus, me recuerda a un cuadro famoso " el grito " creo que es de Munch. Bien vista, Saludos Daniel

Enlace al comentario

hace 11 horas, Emilio_Alonso dijo:

Ah, hacía tiempo que nadie subía una buena pareidolia al foro... Y no me extraña la cara que ha puesto el pobre, si te fijas, tiene un grueso cable atravesado en el cerebro de madera :D :D 

Abrazo.

ahora si veo la foto jaaaa, la primera impresion fue que leche a subido mi amigo Emilio B)

Enlace al comentario

Buen ojo fotográfico para los detalles.

Desde mi punto de vista, no le va el formato horizontal. Hubiera quedado mejor en vertical, con menos espacio por ambos lados resaltando "el grito" de la naturaleza y no del personaje, como ha apuntado Jordifus53, y más acorde con la idea que tenemos grabada de lo que es un árbol. 

Saludos.

PD. Daniel, por favor, acostúmbrate a indicar de forma explícita los Exif de la fotografía. Cuesta muy poco hacerlo.

Y sí, Jordifus53, el "Grito", que inicialmente se llamó la "Desesperación" es una obra de Munch, del noruego Edmund Munch. Y no es un "grito", son cuatro "gritos" ya que esas son las versiones que hizo del mismo cuadro.

Enlace al comentario

En 13/5/2020 a las 3:12, Emilio_Alonso dijo:

Abrazo.

Gracias Emilio,muy amable!!!.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

En 13/5/2020 a las 7:58, jordifus53 dijo:

Muy buena, es de esas que o la ves o aunque pases toda la vida por delante no le haces caso, lo del cable como dice Emilio

un plus, me recuerda a un cuadro famoso " el grito " creo que es de Munch. Bien vista, Saludos Daniel

Muy amable Jordi, me alegra que haya dado hilo a la pintura,nos "desburramos" un poco!!

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

En 13/5/2020 a las 18:19, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Buen ojo fotográfico para los detalles.

Desde mi punto de vista, no le va el formato horizontal. Hubiera quedado mejor en vertical, con menos espacio por ambos lados resaltando "el grito" de la naturaleza y no del personaje, como ha apuntado Jordifus53, y más acorde con la idea que tenemos grabada de lo que es un árbol. 

Saludos.

PD. Daniel, por favor, acostúmbrate a indicar de forma explícita los Exif de la fotografía. Cuesta muy poco hacerlo.

Y sí, Jordifus53, el "Grito", que inicialmente se llamó la "Desesperación" es una obra de Munch, del noruego Edmund Munch. Y no es un "grito", son cuatro "gritos" ya que esas son las versiones que hizo del mismo cuadro.

Gracias Salvador. No daba para vertical pues no es un arbol sino un poste de alambrado. Si lo ponia vertical era puro cielo.

Lo del exif no se por que a veces me sale y a veces no en Flickr.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

Me parece muy buena y detallista tu foto. A lo mejor sea el último hilo de alambre ya que no le pudiste tomar en vertical. Hace años estaba probando un nikon 1 J1 + Ft1 + 70-200 2.8, que al montarlo parecía que al voluminoso lente se le hubiese pegado algo. O sea que nosotros los Argentinos pelotudeamos con los postes camperos je.je.

8556068948_5182005e54_k.jpgPRUEBAS J1 10-03-13 3 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario

Justo ahora, daniel colmeña dijo:

Gracias Salvador. No daba para vertical pues no es un arbol sino un poste de alambrado. Si lo ponia vertical era puro cielo.

Lo del exif no se por que a veces me sale y a veces no en Flickr.

Saludos. Daniel

Olvídate del  Flickr.

Has hecho una fotografía con una cámara, DX o FX configurada para obtener archivos NEF, Tiff o Jpg.

En cualquiera de estos archivos tienes los metadatos de la toma. Compruébalo.

En cuanto a la verticalidad de la toma que apunté en mi anterior comentario, no deseo ningún tipo de polémica, sólo expresé mi punto de vista de acuerdo con lo que veía, es decir, que había "poste de alumbrado" por debajo, y por arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Olvídate del  Flickr.

Has hecho una fotografía con una cámara, DX o FX configurada para obtener archivos NEF, Tiff o Jpg.

En cualquiera de estos archivos tienes los metadatos de la toma. Compruébalo.

En cuanto a la verticalidad de la toma que apunté en mi anterior comentario, no deseo ningún tipo de polémica, sólo expresé mi punto de vista de acuerdo con lo que veía, es decir, que había "poste de alumbrado" por debajo, y por arriba.

Saludos.

Polemica cero Salvador :lol:. Para  el exif quizas no tenga configurada la camara, lo vere. Gracias por sus consejos.Un abrazo. Daniel

Enlace al comentario