Jump to content

Luces y Sombras

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Recuperando archivo en estos días de confinamiento. Espero que sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.
Un saludo y cuidaos mucho.

35137275105_1fb7fe04fd_b.jpgLuces y Sombras -170605-0002 by Miguel Rosev, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días freengine.

Muchas gracias por tus comentarios...sin duda me haces grande, jajajaja. Celebro que sea de tu agrado y que la misma te halla calado tan hondo porque ese es el fin, creo, que perseguimos todos cuando exponemos una fotografía. Un solo comentario como el tuyo, bien merece la pena. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenas tardes Francis Minini.

Con independencia del resultado, que veo que te ha gustado (lo cual es de agradecer) decirte que me llevo un buen rato el hacer la toma puesto que la misma está en medio de una carretera y ese día no paraban de pasar coches, con lo cual tenía que quitarme a cada instante y esperar a que desapareciesen de la escena, tanto en un sentido como en el otro. Al final mereció la pena.

Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bonit imagen!

Me gusta mucho la luz y la escena, pero, quizá me equivoque, no tiene una especie de efecto orton demasiado potenciado (para mi gusto ojo)?

Veo los árboles de la defrecha sin apenas contraste y sombras donde debería de haber sombras. Como te digo, seguramente me equivoque o la vea yo así en mi pantalla. De todas maneras, enhorabuena, sé lo difícil que es querer hacer una foto de un lugar y estar pendiente de coches, un rollo desesperante, sobre todo si no vas solo.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Os pido disculpas por la tardanza en contestaros. He estado inmerso en otras cuestiones y he tenido un poco abandonado el foro. No se muy bien que es lo que quieres decir marathon man. En cualquier caso, con independencia de que guste o no la toma y el resultado, gracias por tu paso por aquí y por dejar tu granito de arena. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes Serpao.

Igual que a los compañeros, mis disculpas por la tardanza en contestar. Muchas gracias por tu paso por aquí y por detenerte unos instantes a aportar tu opinión ya que todas son importantes para mi.

Un saludo. 

Enlace al comentario