Miguel_Rosev Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Buenos días Recuperando archivo en estos días de confinamiento. Espero que sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.Un saludo y cuidaos mucho. Luces y Sombras -170605-0002 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Me gusta mucho,el contraste entre el lado derecho y el lado izquierdo le da un plus,muy acertada la composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Un procesado muy profesional, y creo que bastante sofisticado, pero el resultado es magnífico, realza los valores de una toma que ya es buena de por sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Buenos días AAS. Muchas gracias por tus comentarios. Celebro enormemente que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Buenos días freengine. Muchas gracias por tus comentarios...sin duda me haces grande, jajajaja. Celebro que sea de tu agrado y que la misma te halla calado tan hondo porque ese es el fin, creo, que perseguimos todos cuando exponemos una fotografía. Un solo comentario como el tuyo, bien merece la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 hace 15 horas, AAS dijo: Me gusta mucho,el contraste entre el lado derecho y el lado izquierdo le da un plus,muy acertada la composición. Enhorabuena +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Me parece una fotografía estupenda, por todo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Me gusta el punto de vista y la edición. Bonita toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Preciosa, esas luces que le entran por el lado derecho y la profundidad que tiene, buena foto... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Buenas tardes MiraMedespacio. Breve pero conciso. Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Buenas tardes Luis_MN. Celebro que la toma sea del todo de tu agrado. Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Buenas tardes Duende88. Pues nuevamente gracias por tus comentarios, muy amable por tu parte. Celebro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 (editado) Buenas tardes Francis Minini. Con independencia del resultado, que veo que te ha gustado (lo cual es de agradecer) decirte que me llevo un buen rato el hacer la toma puesto que la misma está en medio de una carretera y ese día no paraban de pasar coches, con lo cual tenía que quitarme a cada instante y esperar a que desapareciesen de la escena, tanto en un sentido como en el otro. Al final mereció la pena. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo. Editado 16 de Mayo de 2020 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Muy bonit imagen! Me gusta mucho la luz y la escena, pero, quizá me equivoque, no tiene una especie de efecto orton demasiado potenciado (para mi gusto ojo)? Veo los árboles de la defrecha sin apenas contraste y sombras donde debería de haber sombras. Como te digo, seguramente me equivoque o la vea yo así en mi pantalla. De todas maneras, enhorabuena, sé lo difícil que es querer hacer una foto de un lugar y estar pendiente de coches, un rollo desesperante, sobre todo si no vas solo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacortes Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Espectacular. Me gustan muchos los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serpao Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Muy bonita la composición, pero creo que el efecto Orton está demasiado potenciado. Al menos para mi gusto, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 Buenas tardes. Os pido disculpas por la tardanza en contestaros. He estado inmerso en otras cuestiones y he tenido un poco abandonado el foro. No se muy bien que es lo que quieres decir marathon man. En cualquier caso, con independencia de que guste o no la toma y el resultado, gracias por tu paso por aquí y por dejar tu granito de arena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 Buenas tardes Dacortes. Lo dicho, disculpas por la tardanza en contestar. Muchas gracias por tus comentarios. Un placer el saber que es de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 Buenas tardes Serpao. Igual que a los compañeros, mis disculpas por la tardanza en contestar. Muchas gracias por tu paso por aquí y por detenerte unos instantes a aportar tu opinión ya que todas son importantes para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas