Detura Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 (editado) Cuando tuvieron que colocar una tubería de calefacción por encima del azulejo del baño pedí que no la pintarán ni le diesen imprimación protectora, intuía que el óxido lo dejaría mejor... no que no pensé es que algún día lo fotografiaría (entonces ni tenía cámara). Pongo el detalle u un plano más general para dar idea. D7500 f. 22 90 mm. 30 s. iso: 400 f. 11 90 mm. 20s. iso: 200 f. 8 90 mm. 8 s. iso: 200 Editado 17 de Mayo de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Paulino, me gusta tu fotografía. Por lo visto en la primera ¡ No lo vas a poder aflojar nunca ! por mas Penetrit que le pongas je.je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 No si artístico se ve, dan ganas de meter el destornillador por la textura que le has sacado, la primera es genial me gusta mucho. la segunda tiene su qué, pero el formato no lo acabo de ver, tal vez en vertical aunque no sea su posición real, no me hagas mucho caso que mi " olfato " no va muy allá, saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 buenas texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Me gusta la primera por las texturas y el contraste con el fondo. Debe ser que me estoy yendo al "lado oscuro" pero yo la bajaría la exposición un poco Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Muy buenas texturas y definición compañero. Como punto de mejora yo intentaría hacer un viñeteado para oscurecer el entorno y hacer resaltar un poco más esos "hierros". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 hace 15 horas, NORGARCIA2013 dijo: Paulino, me gusta tu fotografía. Por lo visto en la primera ¡ No lo vas a poder aflojar nunca ! por mas Penetrit que le pongas je.je Ya ves Norberto, ese tornillo lleva 20 años confinado, ya no espera salir. Gracias por comentar. hace 14 horas, jordifus53 dijo: No si artístico se ve, dan ganas de meter el destornillador por la textura que le has sacado, la primera es genial me gusta mucho. la segunda tiene su qué, pero el formato no lo acabo de ver, tal vez en vertical aunque no sea su posición real, no me hagas mucho caso que mi " olfato " no va muy allá, saludos Paulino Jordi, la segunda está puesta para que se vea el contexto, en flickr hay alguna más y también hice alguna en vertical pero el proceso de selección la descartó. Olfato no se si tienes pero gusto fotográfico un rato y muy trabajado: Un abrazo hace 3 horas, fjsmalaga dijo: buenas texturas Gracias francisco. hace 3 horas, PRP_Amra dijo: Me gusta la primera por las texturas y el contraste con el fondo. Debe ser que me estoy yendo al "lado oscuro" pero yo la bajaría la exposición un poco Un saludo. Pues... va a ser que sí la he remirado bajando exposición y me gusta: gracias hace 2 horas, Hannert dijo: Muy buenas texturas y definición compañero. Como punto de mejora yo intentaría hacer un viñeteado para oscurecer el entorno y hacer resaltar un poco más esos "hierros". Un saludo Gracias Geor, muy raramente pienso en el viñeteado... pero lo he mirado y mejora: buena vista tenéis algunos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Para hacer fotos en cualquier lugar, en todas partes hay lineas, texturas y se puede componer. Me quedo con la segunda. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Me gusta muchísimo la primera, Paul. Me apunto al consejo de Geor del viñeteado y me sumo al comentario de Ángel: en cualquier lado hay buenos motivos si se tiene ojo para verlos, y tú, ojo, has demostrado tenerlo, de hecho, lo que más me gusta de tus fotos es cómo miras las cosas que los demás pasamos de largo. Ahora, por tu culpa, voy a ir buscando tornillos por toda la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 (editado) hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo: Para hacer fotos en cualquier lugar, en todas partes hay lineas, texturas y se puede componer. Me quedo con la segunda. Un saludo amigo. ... en todas partes hay... Cierto, y te aseguro que llego a esas cosas por aburrimiento de no sacar otras fotos (y me ayudan sugerencias que se marcan ene algún grupo de flickr): al hambre aguza el ingenio Te gusta la segunda... yo la he puesto como contexto para la otra pero la busqué. En realidad la idea original era una foto mas cerrada que la segunda y es la primera que hice... luego el ordenador y mas tarde vinieron otras... aunque sea mucho para un hilo voy a subir una tercera que sería esta intermedia... a ver que te parece si llegas a verla (la pongo arriba) Un abrazo Angel... me ha alegrado leerte hace 28 minutos, Emilio_Alonso dijo: Me gusta muchísimo la primera, Paul. Me apunto al consejo de Geor del viñeteado y me sumo al comentario de Ángel: en cualquier lado hay buenos motivos si se tiene ojo para verlos, y tú, ojo, has demostrado tenerlo, de hecho, lo que más me gusta de tus fotos es cómo miras las cosas que los demás pasamos de largo. Ahora, por tu culpa, voy a ir buscando tornillos por toda la casa Me alegra que te guste Emilio y la sugerencia de Geor es muy buena, yo ya ala he aplicado ene mi archivo... ahora que colgaré otra igual lo miro y la sustituyo. A mirar he aprendido aquí... y entro otros contigo pero vamos si te tengo ocupado me alegro... el hombre ocioso es el que peca. Espero ver algún fruto... Saludos (a los dos y a la cerveza) Editado 17 de Mayo de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas