Jump to content

The boxer

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, Aprendiendo dijo:

La compo y la paleta de grises y tonos que hacen un juego genial los tres, protagonista, posadero y fondo!

También mis mejores deseos para ti y familia!

Un cordial saludo.

Gracias Jose! Me alegra que la veas así, un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, BioGeo dijo:

Hola Miguel. Buena nitidez y combinación de tonos neutros y, sobre todo, buena atmósfera envolviendo al animalejo. Mis mejores deseos también para ti. Un saludo.

Muchas gracias Joaquín! Me alegra tu comentario y gracias por pasarte, un saludo 

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Globalmente veo una fotografía preciosa, con una magnífica nitidez, buenos colores y un fondo de lujo que aporta mucho. Lo único es que se me hace rara la luz que incide desde abajo. Imagino que, fiel a su costumbre, la mantis colgaba del posadero y has volteado la imagen original. Eso, o que has iluminado artificialmente desde abajo. En cualquier caso, ya te digo que me gusta mucho. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 17/5/2020 a las 19:58, emepe dijo:

The boxer

Hola, comparto esta foto de hace bastante tiempo de una Mantis, me gustó en especial el fondo cuando estaba todo el campo seco. Espero que os encontréis todos bien, un saludo

Se agradece tu interés y, por ahora, estamos activos.

Sí que es muy llamativa esta escena que nos traes por aquí. Pienso que el fondo ayuda bastante a contemplar esta escena muy característica de la mantis, dotándole de plasticidad y dinamismo. El encuadre transmite energía en la composición del insecto, además de, transmitir buena visión de conjunto. Buena nitidez y enfoque. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 20/5/2020 a las 18:38, miguelindio dijo:

Te ha quedado una toma muy bonita, el macho de mantis está muy guapo, buena luz y unos tonos suaves y agradables.

Un saludo

Muchas gracias Miguel! Me alegra que la veas así y te guste la mantis, un saludo!

En 21/5/2020 a las 19:40, fobrador99 dijo:

Las  mantis siempre son especiales, máxime si se acompaña de un trabajo bien hecho, destacaría el manejo de la luz que te genera un muy buen volumen y detalles en la protagonista. El fondo a juego. Te felicito. Saludos

Gracias Xisco! Agradezco tu comentario y que te hayas pasado por mi tema, un saludo 

En 23/5/2020 a las 12:19, Llebrez dijo:

Por aquí bien, gracias. La fotografía de 10. Enhorabuena.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis! Me alegra tu comentario y que por allí vaya todo bien, un saludo y gracias por pasarte y comentar.

En 23/5/2020 a las 12:49, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena y bonita foto .

saludos 

Hola Antonio! Muchas gracias! Un saludo compañero.

En 23/5/2020 a las 14:16, juan lu dijo:

Fantástica imagen.

El fondo es una pasada.

Saludos

Gracias Juan, me alegra que te guste la foto y el fondo, un saludo 

En 24/5/2020 a las 20:55, Pere63 dijo:

Hola Miguel,

Globalmente veo una fotografía preciosa, con una magnífica nitidez, buenos colores y un fondo de lujo que aporta mucho. Lo único es que se me hace rara la luz que incide desde abajo. Imagino que, fiel a su costumbre, la mantis colgaba del posadero y has volteado la imagen original. Eso, o que has iluminado artificialmente desde abajo. En cualquier caso, ya te digo que me gusta mucho. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias Pere! no se te escapa una, efectivamente volteé la foto 180º, lo hago a veces para que impresione más la fotografía y parezca que está de pie el insecto, en este caso debería haber tamizado la luz, aunque era a la sombra el sol estaba en lo más alto, también es una manera para que el bichejo se quede algo tranquilo e inmóvil al ser su postura natural. 

Me alegra verte de nuevo por aquí con tus comentarios con los que tanto aprendo. Un saludo 

En 25/5/2020 a las 12:40, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece tu interés y, por ahora, estamos activos.

Sí que es muy llamativa esta escena que nos traes por aquí. Pienso que el fondo ayuda bastante a contemplar esta escena muy característica de la mantis, dotándole de plasticidad y dinamismo. El encuadre transmite energía en la composición del insecto, además de, transmitir buena visión de conjunto. Buena nitidez y enfoque. 

Saludos.

Gracias Caleidoscopio bis! Me alegra que estés bien y que sigas dándonos tus opiniones sobre fotografía.

También me alegra que te guste la fotografía en conjunto y que la veas bien en términos generales, gracias por pasarte y por el comentario, un saludo 

En 25/5/2020 a las 13:51, Petricor dijo:

Excelente diagonal

Gracias Petricor! Me alegra tu comentario, también por pasarte y dar tu opinión, un saludo 

Enlace al comentario