emepe Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Hola, comparto esta foto de hace bastante tiempo de una Mantis, me gustó en especial el fondo cuando estaba todo el campo seco. Espero que os encontréis todos bien, un saludo D500 105mm 2.8 105 mm f/7.1 1/125 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 muy bonito fondo como apuntas. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 9 horas, JosePombo dijo: muy bonito fondo como apuntas. Me gusta! Gracias Jose! Me alegra que te guste el fondo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 La compo y la paleta de grises y tonos que hacen un juego genial los tres, protagonista, posadero y fondo! También mis mejores deseos para ti y familia! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 41 minutos, Aprendiendo dijo: La compo y la paleta de grises y tonos que hacen un juego genial los tres, protagonista, posadero y fondo! También mis mejores deseos para ti y familia! Un cordial saludo. Gracias Jose! Me alegra que la veas así, un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Un fondo distinto con esos tonos a juego con la protagonista y su posadero Una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 hace 21 horas, quenoteam dijo: Un fondo distinto con esos tonos a juego con la protagonista y su posadero Una gran foto Gracias Javier! Me alegra que la veas así, gracias por pasarte y por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Hola Miguel. Buena nitidez y combinación de tonos neutros y, sobre todo, buena atmósfera envolviendo al animalejo. Mis mejores deseos también para ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 hace 20 horas, BioGeo dijo: Hola Miguel. Buena nitidez y combinación de tonos neutros y, sobre todo, buena atmósfera envolviendo al animalejo. Mis mejores deseos también para ti. Un saludo. Muchas gracias Joaquín! Me alegra tu comentario y gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Te ha quedado una toma muy bonita, el macho de mantis está muy guapo, buena luz y unos tonos suaves y agradables. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Las mantis siempre son especiales, máxime si se acompaña de un trabajo bien hecho, destacaría el manejo de la luz que te genera un muy buen volumen y detalles en la protagonista. El fondo a juego. Te felicito. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Por aquí bien, gracias. La fotografía de 10. Enhorabuena. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hola muy buena y bonita foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan lu Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Fantástica imagen. El fondo es una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Hola Miguel, Globalmente veo una fotografía preciosa, con una magnífica nitidez, buenos colores y un fondo de lujo que aporta mucho. Lo único es que se me hace rara la luz que incide desde abajo. Imagino que, fiel a su costumbre, la mantis colgaba del posadero y has volteado la imagen original. Eso, o que has iluminado artificialmente desde abajo. En cualquier caso, ya te digo que me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 En 17/5/2020 a las 19:58, emepe dijo: The boxer Hola, comparto esta foto de hace bastante tiempo de una Mantis, me gustó en especial el fondo cuando estaba todo el campo seco. Espero que os encontréis todos bien, un saludo Se agradece tu interés y, por ahora, estamos activos. Sí que es muy llamativa esta escena que nos traes por aquí. Pienso que el fondo ayuda bastante a contemplar esta escena muy característica de la mantis, dotándole de plasticidad y dinamismo. El encuadre transmite energía en la composición del insecto, además de, transmitir buena visión de conjunto. Buena nitidez y enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Excelente diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 En 20/5/2020 a las 18:38, miguelindio dijo: Te ha quedado una toma muy bonita, el macho de mantis está muy guapo, buena luz y unos tonos suaves y agradables. Un saludo Muchas gracias Miguel! Me alegra que la veas así y te guste la mantis, un saludo! En 21/5/2020 a las 19:40, fobrador99 dijo: Las mantis siempre son especiales, máxime si se acompaña de un trabajo bien hecho, destacaría el manejo de la luz que te genera un muy buen volumen y detalles en la protagonista. El fondo a juego. Te felicito. Saludos Gracias Xisco! Agradezco tu comentario y que te hayas pasado por mi tema, un saludo En 23/5/2020 a las 12:19, Llebrez dijo: Por aquí bien, gracias. La fotografía de 10. Enhorabuena. Saludos. Luis. Gracias Luis! Me alegra tu comentario y que por allí vaya todo bien, un saludo y gracias por pasarte y comentar. En 23/5/2020 a las 12:49, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita foto . saludos Hola Antonio! Muchas gracias! Un saludo compañero. En 23/5/2020 a las 14:16, juan lu dijo: Fantástica imagen. El fondo es una pasada. Saludos Gracias Juan, me alegra que te guste la foto y el fondo, un saludo En 24/5/2020 a las 20:55, Pere63 dijo: Hola Miguel, Globalmente veo una fotografía preciosa, con una magnífica nitidez, buenos colores y un fondo de lujo que aporta mucho. Lo único es que se me hace rara la luz que incide desde abajo. Imagino que, fiel a su costumbre, la mantis colgaba del posadero y has volteado la imagen original. Eso, o que has iluminado artificialmente desde abajo. En cualquier caso, ya te digo que me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias Pere! no se te escapa una, efectivamente volteé la foto 180º, lo hago a veces para que impresione más la fotografía y parezca que está de pie el insecto, en este caso debería haber tamizado la luz, aunque era a la sombra el sol estaba en lo más alto, también es una manera para que el bichejo se quede algo tranquilo e inmóvil al ser su postura natural. Me alegra verte de nuevo por aquí con tus comentarios con los que tanto aprendo. Un saludo En 25/5/2020 a las 12:40, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece tu interés y, por ahora, estamos activos. Sí que es muy llamativa esta escena que nos traes por aquí. Pienso que el fondo ayuda bastante a contemplar esta escena muy característica de la mantis, dotándole de plasticidad y dinamismo. El encuadre transmite energía en la composición del insecto, además de, transmitir buena visión de conjunto. Buena nitidez y enfoque. Saludos. Gracias Caleidoscopio bis! Me alegra que estés bien y que sigas dándonos tus opiniones sobre fotografía. También me alegra que te guste la fotografía en conjunto y que la veas bien en términos generales, gracias por pasarte y por el comentario, un saludo En 25/5/2020 a las 13:51, Petricor dijo: Excelente diagonal Gracias Petricor! Me alegra tu comentario, también por pasarte y dar tu opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas