ampg Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Hola compañeros... Sabéis si funciona bien este Flash en la z7 en modo TTL ? tanto en zapata como fuera de ella ? Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 34 minutos, ampg dijo: Hola compañeros... Sabéis si funciona bien este Flash en la z7 en modo TTL ? tanto en zapata como fuera de ella ? Gracias !!! En zapata funciona perfectamente, fuera no lo he probado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Ochoa dijo: En zapata funciona perfectamente, fuera no lo he probado. Saludos Gracias Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dicky Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Hola ampg, Funciona en ambos modos a la perfección, tanto en zapata usado en modo TTL , como maestro de otros flashes, así como esclavo en CLS (TTL)... PROBADO 100%!! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hace 12 horas, Dicky dijo: Hola ampg, Funciona en ambos modos a la perfección, tanto en zapata usado en modo TTL , como maestro de otros flashes, así como esclavo en CLS (TTL)... PROBADO 100%!! Salu2. Y que Triggers usas para la Z? Yo tengo los Yongnuo YN 622N , me servirán estos para la z ??? Gracias Dicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hace 2 horas, ampg dijo: Y que Triggers usas para la Z? Yo tengo los Yongnuo YN 622N , me servirán estos para la z ??? Gracias Dicky Yo creo que si servirán, pero no podrás utilizar el Control de Flash del menú de la cámara, tendrás que manejarlos desde el emisor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dicky Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hace 11 horas, ampg dijo: Y que Triggers usas para la Z? Yo tengo los Yongnuo YN 622N , me servirán estos para la z ??? Gracias Dicky Lo siento pero no uso triggers de Yongnuo ni sus flashes asi que ni idea si funcionan o no, pero por lo que he leído, en general parece que la compatibilidad de flashes de terceros y disparadores no están garantizada , lo normal es que no funcionen en las Z, aunque lo hagan en la Réflex de la marca. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas