marathon man Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Os dejo una captura de Varsovia y su famoso Palacio de la Cultura. Espero que os guste. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Me parece que ya lo dije cuando la subiste en otro tema, pero vale la pena insistir: fotón! Me parece una de las fotos más interesantes y originales que he visto por aquí en bastante tiempo. Enhorabuena, buen ojo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 10 minutos, gvidal dijo: Me parece que ya lo dije cuando la subiste en otro tema, pero vale la pena insistir: fotón! Me parece una de las fotos más interesantes y originales que he visto por aquí en bastante tiempo. Enhorabuena, buen ojo!! La he subido ya??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, marathon man dijo: La he subido ya??? Pues si no es aquí, sería en otro foro o en flickr. Pero que la he visto, seguro! Me gusto mucho, es difícil olvidarse... ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Justo ahora, gvidal dijo: Pues si no es aquí, sería en otro foro o en flickr. Pero que la he visto, seguro! Me gusto mucho, es difícil olvidarse... ^^ Pues puede ser, porque recuerdo que cuando el foro cambió (que no sé cuándo fue) tuve que abrirme una cuenta nueva de la que ahora no me acuerdo del nombre porque no podía recuperar la contraseña de la cuenta original que es esta. Si es así, lo siento mucho. De todas maneras, pues me alegro que te suene la foto, eso significa que realmente te gustó. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 En 18/5/2020 a las 14:44, marathon man dijo: La he subido ya??? Hola: Convencido que si la subiste, de hecho salio en el album de la Abuela... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 (editado) hace 12 horas, protsalke dijo: Hola: Convencido que si la subiste, de hecho salio en el album de la Abuela... Saludos, German. Cierto. Ya he encontrado la foto: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/461677-un-palacio-desde-arriba/?tab=comments#comment-4870379 Genial, porque así no repito. Dejo este hilo que se pierda en el limbo de los archivos o lo borro? Saludos. Editado 22 de Mayo de 2020 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Que foto más bonita de un lugar tan emblemático!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 Preciosa imagen, me da la impresión que estoy mirando un cuadro en un museo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 (editado) En 23/5/2020 a las 0:35, marathon man dijo: Cierto. Ya he encontrado la foto: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/461677-un-palacio-desde-arriba/?tab=comments#comment-4870379 Genial, porque así no repito. Dejo este hilo que se pierda en el limbo de los archivos o lo borro? Saludos. No lo borres. Es mejor verla en más de un lugar a que pase desapercibida. Por cierto, sube más fotos a Flickr, por favor. Editado 9 de Noviembre de 2020 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguepez Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Estupenda foto! Me gusta mucho el color beige de la pared, le da un aire estilo sepia que me engancha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 ¡Tremenda! una delicia de revelado con esos tonos tanto del exterior como del interior con sus sombras de 5 ***** están perfectamente compensados. Felicidades. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 En 18/5/2020 a las 14:46, gvidal dijo: Pues si no es aquí, sería en otro foro o en flickr. Pero que la he visto, seguro! Me gusto mucho, es difícil olvidarse... ^^ No importa, yo también me acuerdo de ella porque me recuerda a algunos lienzos de Hooper, el pintor americano. En una gran foto ..... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 En 7/10/2020 a las 9:25, ghetto20031l dijo: Que foto más bonita de un lugar tan emblemático!! Enhorabuena!! En 8/11/2020 a las 15:32, Marenubium dijo: Preciosa imagen, me da la impresión que estoy mirando un cuadro en un museo. Enhorabuena. En 9/11/2020 a las 20:29, Galois dijo: No lo borres. Es mejor verla en más de un lugar a que pase desapercibida. Por cierto, sube más fotos a Flickr, por favor. Hola! Muchas gracias. La verdad es que no utilizo flickr desde hace mucho y por eso mismo, tampoco subo fotos aquí porque tengo que subirla primero a Flickr para enlazar y que se vea. Tengo más fotos en mi cuenta de Instagram, que tampoco uso mucho la verdad. En 24/11/2020 a las 16:38, miguepez dijo: Estupenda foto! Me gusta mucho el color beige de la pared, le da un aire estilo sepia que me engancha. Saludos! En 24/11/2020 a las 17:01, Kurtz_BcN dijo: ¡Tremenda! una delicia de revelado con esos tonos tanto del exterior como del interior con sus sombras de 5 ***** están perfectamente compensados. Felicidades. Carlos. Perdonadme no haber contestado antes, estoy hasta arriba de historias. Me alegra que os guste, es una foto a la que tengo un especial cariño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Hola una foto súper original, Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 En 18/5/2020 a las 14:29, marathon man dijo: Os dejo una captura de Varsovia y su famoso Palacio de la Cultura. Espero que os guste. Excelente toma, una maravilla, me encanta la composicion Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas