Aprendiendo Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 (editado) Pues nada la flor de las sombrillitas, los paracaidas y todos esos nombres que le damos al diente de león. Hecha con un 50mm 1.8 y tubo de extensión de 12mm. Que tengáis una buena semana. Saludos. Diente de león by Jose Cobo, en Flickr Editado 18 de Mayo de 2020 por Aprendiendo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 (editado) Fantástica, nunca había visto la flor del diente de león desde un ángulo así, ni tan de cerca, una composición muy buena y unos tonos que son una delicia. Me encanta, saludos José Editado 18 de Mayo de 2020 por jordifus53 La foto ha cambiado? esa no es la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Impresionante el rendimiento que sacas! Mi enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Que sutileza!!! Felicitaciones Jose. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Un pdv singular de estas flores que en combinación con los colores y desenfoque da como resultado una imagen muy elegante en mi opinión, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Me has dejado sin habla... Y la otra que tienes en Flickr me gusta casi más que esta todavía. A favoritos las dos de cabeza. Enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Enhorabuena por la foto la verdad es que es muy llamativa y cautivadora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Muy original. Me gusta el punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 En 18/5/2020 a las 20:25, jordifus53 dijo: Fantástica, nunca había visto la flor del diente de león desde un ángulo así, ni tan de cerca, una composición muy buena y unos tonos que son una delicia. Me encanta, saludos José En 18/5/2020 a las 20:54, Hannert dijo: Impresionante el rendimiento que sacas! Mi enhorabuena. Un saludo En 19/5/2020 a las 2:26, daniel colmeña dijo: Que sutileza!!! Felicitaciones Jose. Saludos. Daniel En 19/5/2020 a las 10:22, Enrica dijo: Un pdv singular de estas flores que en combinación con los colores y desenfoque da como resultado una imagen muy elegante en mi opinión, enhorabuena. Un saludo En 19/5/2020 a las 11:32, Emilio_Alonso dijo: Me has dejado sin habla... Y la otra que tienes en Flickr me gusta casi más que esta todavía. A favoritos las dos de cabeza. Enhorabuena y un abrazo. hace 20 horas, kawa_636 dijo: Enhorabuena por la foto la verdad es que es muy llamativa y cautivadora Un saludo hace 17 horas, sahae dijo: Muy original. Me gusta el punto de vista. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios. Me alegro que os guste la toma!. La verdad es que fue muy interesante conseguir "entrar dentro" del micro ambiente de la bola de los dientes de león y jugar con los diferentes ángulos de entrada de la luz! Gracias de nuevo y un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas