vdcdb01 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Sergio, coincido más o menos con los demás compañeros. El ligero desenfoque del fondo y el primer plano se queda en un "quiero y no puedo" y más que enmarcar al árbol creo que lo desvirtúa. También me falta un poco del árbol por la izquierda, pero el encuadre en sí me gusta. Los colores son muy tuyos, aunque un poco más de intensidad no le iría nada mal, no digo saturación , digo intensidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 46 minutos, vdcdb01 dijo: Sergio, coincido más o menos con los demás compañeros. El ligero desenfoque del fondo y el primer plano se queda en un "quiero y no puedo" y más que enmarcar al árbol creo que lo desvirtúa. También me falta un poco del árbol por la izquierda, pero el encuadre en sí me gusta. Los colores son muy tuyos, aunque un poco más de intensidad no le iría nada mal, no digo saturación , digo intensidad. Saludos. Gracias compi por dar tu opinion, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 4 horas, Hannert dijo: Yo estoy a favor de que el árbol caído se muestre entero y que el fondo esté mas desenfocado. Yo sugiero que la próxima vez hagas una "panorámica" del árbol. Porque al acercarse más hacia el objeto/sujeto el fondo se difumina más al perder pdc y como no te va a caber todo el árbol en una sola escena si te acercas bastante, tendrás que hacer varias tomas (como en una panorámica) para que salga todo el árbol. Un saludo compi Buena idea. Como dice otro compañero del foro, “esta va a la libretita”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Hannert dijo: Como tú quieras, pero acuérdate de solapar un mínimo de 30% para evitar errores. La pena es que ya no uso Lr, lo hago todo con C1 pero bueno, a ver si algun dia lo pruebo que sigo teniendo el Lr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 En 21/5/2020 a las 21:08, SergioRioja dijo: gracias amigo, me alegro que te guste, sobre la tecnica de separación por frecuencias había oido para enfocar, no para desenfocar pero tendré que mirarlo aunque normalmente no me gusta demasiado desdenfocar con la edición, aunque otras cosas si que me gustan, como se puede ver en esta misma foto que los rayos de luz están hechos con Ps. Lo anoto y le echaré un ojo, un saludo y gracias por la aportación! Dices muy bién, con respecto a las técnicas separación de frecuencias para enfocar. En mi caso, quería decir sobre los desenfoques de fondos en los retratos, que suelo aplicar el procesado con " Filtro de desenfoque de lente " que tiene que ver con el mapa de profundidad. Es cierto que me gustaría usarlo más, pero el trabajo fotográfico y viajero, se me amontona. No obstante, cuando tenga algo más de tiempo, me gustaría poner por aquí, alguna fotografía que he puesto por ahí en el foro como ejemplo. A veces, me genera alguna duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas