MrCarax Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Nos vemos, por cierto seguí todos los consejos que me diste junto a los de Antonio VK para mis dias por la capital y me sirvieron de mucho. Seguro que seguiremos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Esto nunca sera lo mismo sin vosotros,,,estoy muy disgustado,,,,se ba la santisima trinidad de nikonistas,,,,,,,,,,TAN DIFICIL ES ARREGLARLOOO,,,,No me despido,,hasta pronto gorila............. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 un abrazote gordo..se te hechara de menos... julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Para mi sois tres grandes amigos, tres grandes personas, tres grandes fotografos y tres grandes maestros.... Por todo esto y otras cosas más se os echara de menos un monton.... Mil besos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 No sé lo que ha pasado, pero si alguien como este forero, que no tengo la fortuna de conocer en persona, se tiene que marchar, no debe ser nada bueno. Por todo lo que me has ayudado y contribuido con tus consejos, mi más sincero abrazo, y nos vemos.... En Murcia las cañas las tienes pagadas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola Gorila!! hay gente en el foro q identifico o recuerdo por algún detalle, además de por las fotos, claro. Contigo me harté de reir en aquel post q abrió maritere, creo, cuando hubo la kdda del Delta para los q no fuímos. Lo q me reí aquí delante del ordenador... y ahora tú también te vas. Como he dicho a otros foreros q se van, no sé q ha pasado realmente, y supongo q tendreis vuestras razones, q respeto... pero q pena me da q todo esto haya acabado así y q los q quedan no sean suficiente razón para reteneros. Saludos y echáré de menos vuestro buen humor, además de las fotos. flor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Sin conocerte, me duele que te marches. Me duele por los consejos que has sabido dar y cómo los das. No hace mucho te citaba, de un consejo que me diste sobre un sigma macro. Bueno, que nada, que lamento que esto se quede un poco más vacío de talento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hombre... marcharse no creo que se haya marchado... O algo hemos cambiado por aqui (segun sus ideales.....) porque yo todavia veo post suyos por aqui..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Si yo también he notado que últimamente ha vuelto a postear, estaría bien que nos comentara en que hemos cambiado/mejorado para poder seguir por ese camino Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hombre... marcharse no creo que se haya marchado... O algo hemos cambiado por aqui (segun sus ideales.....) porque yo todavia veo post suyos por aqui..... Si yo también he notado que últimamente ha vuelto a postear, estaría bien que nos comentara en que hemos cambiado/mejorado para poder seguir por ese camino Un saludo. Hola, Angel y Fossy... Pues tal y como he podido leer puntualmente por el foro nada ha cambiado desafortunadamente... No tengo porqué dar explicaciones, pero lo voy a hacer para que nadie se llame a engaño... Como habéis visto, de manera puntual he posteado en estos días en el foro... Y lo he hecho porque si a un amigo, como Superlópez, le echan del curro, pues me parece obligado darle mi apoyo, no sólo en privado, sino tambien en público... Y cuando leo que otro amigo, Kanjungla, va a venir a Madrid, pues lo comento en público por si algún otro amigo (de los muchos que tengo por aqui) se apunta... Y todo porque, para mi, por encima de las "instituciones" están las personas... Al mismo tiempo, ha coincidido en el tiempo que tengo un material que ofrecer que me ha parecido que puede ser interesante a los miembros del foro y lo he puesto a la venta en el mercadillo... A eso hay que añadir que he visto algun hilo en el que consideré que podía ayudar e hice algún comentario... Al igual que he hecho en los análisis de ópticas al poner uno de los varios que tengo hechos (y que iré añadiendo en el futuro) por si sirven a algún compañero... Eso es todo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hola, Angel y Fossy... Pues tal y como he podido leer puntualmente por el foro nada ha cambiado desafortunadamente... No tengo porqué dar explicaciones, pero lo voy a hacer para que nadie se llame a engaño... Como habéis visto, de manera puntual he posteado en estos días en el foro... Y lo he hecho porque si a un amigo, como Superlópez, le echan del curro, pues me parece obligado darle mi apoyo, no sólo en privado, sino tambien en público... Y cuando leo que otro amigo, Kanjungla, va a venir a Madrid, pues lo comento en público por si algún otro amigo (de los muchos que tengo por aqui) se apunta... Y todo porque, para mi, por encima de las "instituciones" están las personas... Al mismo tiempo, ha coincidido en el tiempo que tengo un material que ofrecer que me ha parecido que puede ser interesante a los miembros del foro y lo he puesto a la venta en el mercadillo... A eso hay que añadir que he visto algun hilo en el que consideré que podía ayudar e hice algún comentario... Al igual que he hecho en los análisis de ópticas al poner uno de los varios que tengo hechos (y que iré añadiendo en el futuro) por si sirven a algún compañero... Eso es todo... Salu2 Gracias por la explicación, así queda mas claro, algunas personas creían que solo entrabas por que te interesaba vender en el mercadillo donde en el ultimo mes has puesto/actualizado unos diez temas, y que lo los dos mensajes que pusiste fuera de esta sección eran solo de relleno y como justificación llegado el caso. Pero como te comento gracias a tu explicación, supongo que a nadie le quedan dudas de los motivos de tu vuelta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.