gorilaenlaniebla Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues compis, hasta aquí llego... En un foro como este, ligado a una marca, hay dos componentes fundamentales: ilusión y orgullo... Ilusión por el proyecto y orgullo de ser nikonista... Yo he perdido ambas cosas como forero y como cliente de esta empresa... Así que me voy, dejo de postear... Lo he pasado muy bien entre vosotros, para qué voy a citar, si no podría citaros a todos... ¡¡cuanta gente maja hay aquí!!!... Nos veremos por ahí... Besotes a tod@s.. Os dejo una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 lo siento gori, pero voy a responder!!!!! después de todas las hora que hemos pasado juntos!!!!!!!!!!! te digo lo que a Antonio, te respeto, pero me duele................... :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 No me despido de ti porque se que vamos a seguir compartiendo muchas cosas todavía en otros lugares, así que nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 adios nos "veremos " en otros lugares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Gorila: terrible perdida de personas en este foro. No nos conocemos, bueno tu a mi no pero yo hace ya varios años en otro foro solicite consejo para la compra de una compacta, y quien fue la 1ª persona que me contestó inmediatamente: gorilaenlaniebla y yo seguia preguntando y gorila respondiendo siempre rapidamente. Gracias por todo, aunque espero que en el espacio internetestelar nos volvamos a encontrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues no se si te gustara o no que escriba, proque has pedido cerrar el hilo... pero no puedo dejar de hacerlo. Para los que nos quedamos aqui, por varios y muchos motivos, nos duele en el alma el tner de ir despidiendo compañeros. Y a decir verdad, no me imaginaba tu partida. Y me jode... profundamente. Y espero que entiendas que estoy aqui diciendote adios , asi como entiendo que tu nos lo digas. Me desespera pensar en todos los que os vais iendo, y solo espero que el tiempo no impida compartir algun pedazito e mi vida con vosotros, que es ahora lo que mas me preocupa. Mil besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Creo que deberias de dar la oportunidad de despedirse a la gente Pero si tu decision es que lo cerremos lo hago. Si piensas lo contrario.... hazmelo saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno, a peticion de gorila, lo vuelvo a abrir. Creo que es mejor asi para que todo el que quiera se pueda despedir de ti.... Yo ya lo he hecho por otras vias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 M.Gordin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Saludos compañero y nos vemos, te digo lo que a V, ya sabes donde estamos y donde estás, supongo que seguimos en contacto sea como sea. Se bueno y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Aunque ya lo he hecho por otros medios......... que quede constancia. Se va un tio GRANDE....... y lo vamos a echar de menos. Con su te y sus nikongelotes. Ya estaremos en contacto allí donde te vayas, que no te vasa librar tan facilmente. Nos dejais cojos tu , Raul y Antonio............ pero es vuestra decisión y la respeto. SALUDOTES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Estimado compañero: No he tenido el gusto de conocerte en persona, ni a tí, ni a los compañeros, que como tú, habeis decidido dejar este foro. Lo que si es cierto, que desde que soy miembro de este foro, yo os consideraba como una parte muy importante de este lugar de encuentro. Aunque parezca que no soy una persona muy activa por estos lares, la verdad es que me tiro horas y horas recogiendo información y consejos, que tanto tú, como los compañeros, os dedicabais a ofrecer, sin pedir nada a cambio. He podido llegar a la conclusión de que soys unas magnificas personas y con un corazon grandisimo, que haciais de esta, vuestra segunda casa y estoy seguro de que ha tenido que ser una decisión muy dificil y penosa. Deseo de todo corazón que os vaya a todos "bonito" y poder volver a encontraros, por este oceano llamado internet. Valga este post para despedirme de vosotros. Un abrazo y hasta pronto. Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 No había posteado aún en ningún hilo relativo a los problemas y desencuentros derivados de la KDD; ni fui ni me enteré cuando pasó, y ahora la información que leo es confusa y prefiero callarme antes que decir alguna cosa que no proceda por falta de información. Pero lo que sí puedo decir es que me da una tremenda tristeza lo que está pasando, y las despedidas que están produciéndose. A algunos no los conozco, a otros de leerlos, y otros, como Gorilaenlaniebla, me prestaron SU tiempo para resolver MIS dudas (por cierto, este mes vino la factura de Movistar y esos 35 min. de móvil pican! Otra vez seré más concreto en mis dudas ). Como soy reciente en el foro, no he podido ir a ninguna KDD, y no os conozco en persona a la mayoría de los que os marcháis, pero a veces un gesto, una llamada telefónica o un par de MP's son suficientes para saber la calidad humana del que está al otro lado. Me duele vuestra decisión, pero la respeto, por supuesto. Como decimos por aquí, "Bon vent i barca nova", que te vaya bien por donde estás y espero que coincidamos alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Siento que adoptes esta decisión, es una lástima. Un amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 gracias por mas de una vez ayudarme y dar tus consejos, se te echara de menos. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno Gorila... siento que te marches porque en este foro aportabas bastante y los que te conocemos en persona sabemos que eres "EXCEPCIONAL" Estoy seguro que seguiremos en contacto de otras formas pero se te echará de menos por la cafetería y el resto depáginas de este foro Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola Jose. Fíjate que he te he llamado por tu nombre. Cuando hemos hablado por telefóno esta mañana se que tenías tomada la decisión pero no me has querido decir nada. Por email tampoco has querido darme ninguna exclusiva y con eso demuestras lo ecuánime que eres como persona. No voy extenderme mas. an solo repetirte lo que te he dicho por email y que no has sido otra cosa que lo siguiente: OK. Gorila. Se que la decisión que tomes te costará tomarla y espero que no te arrepientas por ello aunque hagas lo que hagas siempre te quedará la duda de porqué no hiciste lo contrario. C'est la vie. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno bueno, llegó el momento... Lo he echado a suertes, y ha tocado aquí, me refiero, a donde dejar el mensaje de despedida a unos amigos, porque lo que digo aquí, es exactamente lo que quiero decir a todos, así que, va por todos los que os vais y contar con que esto es como si estubiera escrito en cada uno de los post de despedida. A muchos los conozco del foro y los aprecio... a unos cuantos los conozco en persona... y algunos ya eran (mejor dicho, son) incluso amigos... Debo respetar la decisión que habéis tomado, debo decir también que no la comparto y creo que os equivocáis, y me muerdo la lengua... pero lo respeto... Siempre me he enorgullecido de tener muchas amistades (y de saber elegir), algunos han llegado a ser "amigos". Durante mi existencia en el foro, hemos compartido muchos momentos, y de todos ellos guardo un buen recuerdo. Los mejores han estado ahí siempre y no tengo que deciros quienes sois, que ya lo sabéis. Pero de entre todos, ha habido alguno que ha estado en cada uno de mis malos momentos (que todos los tenemos). Los que me han recogido cuando más perdido estaba y los que me han llevado allí donde les pedía. Me he metido con alguno (siempre a "mi estilo"), me he quejado de otros por ser vagos (también a "mi estilo")… en fin, que a pesar de todo, creo que ahora que tengo la certeza de que nos van a dejar, después de haberlos conocido durante este tiempo, se merecían que les dedicara unas palabras. Para tí, va este pequeño homenaje. Gracias… Me encantaría hacerte un especie de "funeral vikingo" (seguro que sabes como es... y solo en la parte donde se bebe...), que acabaran tus días en el foro con una carrera o hacer juntos un último viaje y despedirnos como se merece… pero... ¿Cómo se despedirían Han y Chewy del Halcón milenario si ya no pudiera viajar más? ¿Qué hicieron M.A.BARACUS y Murdock el dia que la GMC negra con su raya roja dejó de abrir la puerta trasera para disparar contra el coronel Decker? ¿Y kitt? ¿qué hizo Michael Knight para separarse del coche fantástico?... ¿Y tu? ¿qué haríais tu?... Yo voy a decir... encantado de conocerte, y... nos vemos en el Ciberespacio... Amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Que me encantó conocerte en la kdda del zoo, que aprendí mucho en muy poco tiempo, y que me da mucha rabia no haberte conocido antes. Que me hiciste sentir muy orgullosa el día de la entrevista en RNE, de formar parte de todo esto....y que por ese motivo me da mucha tristeza tu decisión, la cual respeto. Que como bien han dicho....echaremos de menos los nikongelotes cuando nos vayamos a dormir! y por supuesto....que nos veremos por otros lares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muchas gracias, gorilaenlaniebla. Eres GRANDE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Bueno, al igual que a Angel (avarand), es una pena y estoy bastante triste. Estoy algo confuso con lo sucedido (como dice Locnar) pero uno cuando toma una decision asi es pq tiene sus motivos. Asi que un abrazo y espero que nos leamos en otros foros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 GORILA!!!! te voy a extrañar por aca, leyendo tus mensajes, compartiendo tus comentarios!! tuvimos la oportunidad de conocernos una vez y la verdad es que se nota a kilometros que eres una gran persona, asi que espero poder volver a verte algun dia...un saludo maestro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Unos de los mas sabios de este foro, se te echara de menos por aqui, aunque seguro que nos volveremos a encontrar por la red Saludos y mucha suerte. Manu26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Jose una lastima que te vayas de todas maneras vos sabes que nos podemos ver en Flickr. Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 OK. Gorila.Se que la decisión que tomes te costará tomarla y espero que no te arrepientas por ello aunque hagas lo que hagas siempre te quedará la duda de porqué no hiciste lo contrario. C'est la vie. Un abrazo. Solamente hacer una puntualizacion, santos. Si queda alguna duda o simplemente le apetece o quiere volver a darse una vuelta por aqui (y ya no hablo de arrepentimiento porque que yo sepa tampoco se ha matado a nadie ) tampoco tiene que hacer nada especial. Solo poner su nick y su contraseña. Como ya le he comentado, la puerta sigue abierta para todo el mundo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.