Jump to content

Musgo

KimPr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Os dejo este atardecer en la playa de Canallave, Cantabria. No sé a vosotros, pero a mí me gustan especialmente las rocas cubiertas por el musgo... tan suaves como el terciopelo.

Un saludo.

49881712333_4636e1c6e9_k.jpgMusgo by Joaquín, en Flickr

Nikon D7000

Tokina 11-20mm  f/2.8

13mm - f/9 - 1/200  ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

Pues si, como tu dices el Musgo parece terciopelo, la toma en si la veo bien pero la roca grande del primer plano del lado izquierdo ocupa demasiado espacio, ademas como

te comento que el primer plano de las demas rocas tienen demasiadas sombras...

Un Saludo...

Enlace al comentario

En 23/5/2020 a las 17:01, KimPr dijo:

Musgo

Buenas tardes

Os dejo este atardecer en la playa de Canallave, Cantabria. No sé a vosotros, pero a mí me gustan especialmente las rocas cubiertas por el musgo... tan suaves como el terciopelo.

Un saludo.

La sencillez en la abstracción de esta fotografía, se conjuga muy bien con la eficaz visión fotográfica que has aplicado al visitar esta marina. El ambiente paisajístico dedicado  a esta monográfica sobre estos afloramientos erosionados, que ha sido colonizado con un revestimiento de musgo, tiene un atractivo singular. De ahí comentaba al principio, sobre la visión fotográfica del entorno.

Potenciar el musgo como elemento principal del contenido, es una buena justificación para crear ese diálogo paisajístico en que las formaciones erosionadas, que miran hacia el horizonte marino acompañando al ocaso en su momento más lúcido. Agradable escenario en esta marina.

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/5/2020 a las 1:45, Francis Minini dijo:

Hola..

Pues si, como tu dices el Musgo parece terciopelo, la toma en si la veo bien pero la roca grande del primer plano del lado izquierdo ocupa demasiado espacio, ademas como

te comento que el primer plano de las demas rocas tienen demasiadas sombras...

Un Saludo...

Gracias Francis por pasarte y comentar... Un saludo

Enlace al comentario

En 27/5/2020 a las 11:41, Caleidoscopio bis dijo:

La sencillez en la abstracción de esta fotografía, se conjuga muy bien con la eficaz visión fotográfica que has aplicado al visitar esta marina. El ambiente paisajístico dedicado  a esta monográfica sobre estos afloramientos erosionados, que ha sido colonizado con un revestimiento de musgo, tiene un atractivo singular. De ahí comentaba al principio, sobre la visión fotográfica del entorno.

Potenciar el musgo como elemento principal del contenido, es una buena justificación para crear ese diálogo paisajístico en que las formaciones erosionadas, que miran hacia el horizonte marino acompañando al ocaso en su momento más lúcido. Agradable escenario en esta marina.

Saludos.

Gracias por tu tiempo para comentar... Un saludo

Enlace al comentario

En 4/6/2020 a las 19:23, Gran_felino74 dijo:

Muy bonita toma. Cantabria infinita! (Y no porque yo sea de allí.... ).

En 5/6/2020 a las 9:00, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Las rocas en primer plano le sienta muy bien.

Saludos.

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta como has encuadrado y como te ha quedado, con mucha fuerza visual, si bien esas sombras en la roca gorda del primer plano son bastante densas, no importa demasiado porque la imagen invita a ser leída mas hacia el interior, hasta llegar al fondo, recorriendo todos los elementos. Así que buena toma, bien captada y bien editada.

Se porta muy bien ese conjunto D7000 con Toki 11-16, excelente...

Saludos.

Enlace al comentario

En 6/6/2020 a las 22:15, freengine dijo:

A mi me gusta como has encuadrado y como te ha quedado, con mucha fuerza visual, si bien esas sombras en la roca gorda del primer plano son bastante densas, no importa demasiado porque la imagen invita a ser leída mas hacia el interior, hasta llegar al fondo, recorriendo todos los elementos. Así que buena toma, bien captada y bien editada.

Se porta muy bien ese conjunto D7000 con Toki 11-16, excelente...

Saludos.

En 7/6/2020 a las 8:12, GPaco dijo:

Buena toma, quizás le falte algo de equilibrio, pero la luz del atardecer y esa playa infinita le dan atractivo.

Saludos,

Gracias a los dos por pasar y comentar...

Un saludo.

Enlace al comentario