Jump to content

Al agua patos!

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta mañana he pescado a este patito en un parque de aquí cerca y alguna me ha quedado decente. Creo. Ya me direis pues yo en fauna no estoy muy puesto, lo hice con el 85mm que es lo más tele que tengo, además he salido solo con ese objetivo. Tienen bastante recorte.. tenía un pelaje en el cuello muy bonito que cuando le daba la luz del sol se realzaba bastante...

Cualquier recomendación y mejora faunera será bienvenida :whistling: 

Editadas en c1, a ver cual os gusta más. el color de agua ha quedado diferente pero la edición es casi la misma en colores y demás, será de la luz del sitio y el  momento pues están hechas casi a la vez...

49929941301_72e555d413_c.jpgal agua patos 1 by Sergio de Flore, en Flickr

49929426763_d553a90800_c.jpgal agua patos 2 by Sergio de Flore, en Flickr

49929941881_7ab77494fb_c.jpgal agua patos 3 by Sergio de Flore, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la primera, aunque la pose del segundo pato es bastante divertida. 

En la primera le daría un poco más por arriba y recortaría por abajo sin llegar a poner el reflejo en el borde, creo que está demasiado centrada verticalmente.

Las otras dos las veo más en horizontal aunque cortes ese reflejo, creo que molesta más que ayuda y quita la mirada del pato que es el protagonista.

Creo que hoy has acertado con el título;)

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, vdcdb01 dijo:

Yo me quedo con la primera, aunque la pose del segundo pato es bastante divertida. 

En la primera le daría un poco más por arriba y recortaría por abajo sin llegar a poner el reflejo en el borde, creo que está demasiado centrada verticalmente.

Las otras dos las veo más en horizontal aunque cortes ese reflejo, creo que molesta más que ayuda y quita la mirada del pato que es el protagonista.

Creo que hoy has acertado con el título;)

Saludos.

gracias amigo, pues la primera de frente tiene su cosa mirandonos y el reflejo tb con el desenfoque del 85 que me encanta, lo que pasa que está cortado por arriba en ese sitio porque después está el fin de la fuente con los bancos... queda fatal. la segunda el gesto a mi me gusta tb, lo que pasa que en estas ultimas 2 quería pillar el reflejo entero de la farola en el agua que lo vi bonito..

muchas gracias y bueno... el título hoy era más facil  :D

Enlace al comentario

hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Lindas fotos. Si a la segunda le sacas parte de arriba y del lado derecho es una foto hermosa, a mi manera de ver la mas natural de todas!!

Saludos. Daniel

Gracias daniel, les daré otro repaso en edicion , la pena es que tienen un recorte tremendo y la resolucion se me ha hecho añicos... o tienes un buen tele o los animales es muy dificil, el 85mm se me ha quedado en este caso muy corto..

Enlace al comentario

hace 34 minutos, SergioRioja dijo:

Gracias daniel, les daré otro repaso en edicion , la pena es que tienen un recorte tremendo y la resolucion se me ha hecho añicos... o tienes un buen tele o los animales es muy dificil, el 85mm se me ha quedado en este caso muy corto..

No tan corto,la vi en Flickr y te da lugar a algun recorte. En resolucion no es perfecta pero tampoco mala como decis. Saludos.

Daniel

Enlace al comentario

La primera con esa mirada es auténtica, me gusta si bien la hora por la luz no era la más idónea has sabido sacarle los colores

al animalito, ese 85 mm tengo entendido que es una buena herramienta, la nitidez es notable a pesar del recorte que dices que

lleva, sí que el agua tiene un tono algo peculiar, pero tampoco podemos elegir se ve diferente, en las otras dos los veo muy centrados

y el fondo distrae algo en la tercera, como bien dices faltó algo de tele. Saludos Sergio

Enlace al comentario

Me gustan mucho la primera y la segunda, aunque es verdad que la segunda podría reorganizarse un poco. Eso de retratar bichos a mí me parece complicadísimo y tú has salido muy airoso, más teniendo en cuenta las condiciones. 

Enlace al comentario

hace 22 horas, SergioRioja dijo:

Al agua patos!

Buenas, esta mañana he pescado a este patito en un parque de aquí cerca y alguna me ha quedado decente. Creo. Ya me direis pues yo en fauna no estoy muy puesto, lo hice con el 85mm que es lo más tele que tengo, además he salido solo con ese objetivo. Tienen bastante recorte.. tenía un pelaje en el cuello muy bonito que cuando le daba la luz del sol se realzaba bastante...

Cualquier recomendación y mejora faunera será bienvenida :whistling: 

Editadas en c1, a ver cual os gusta más. el color de agua ha quedado diferente pero la edición es casi la misma en colores y demás, será de la luz del sitio y el  momento pues están hechas casi a la vez...

De todas la maneras, pienso que son unas tomas muy ambientales en ese entorno, con una  visión  muy estudiada del las posturas de la palmípeda. Todo esto me lleva hacia una visión muy personal en la concepción de un tríptico, a la viaja usanza. Eso sí, recomponiendo los encuadres según sean las proporciones del contenido. Pueda que en su apariencia, se obtenga un mayor dinamismo en las imágenes.

Saludos.

Enlace al comentario