Enrica Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Buenas tardes, Subo una foto hecha en un momento de espera y aburrimiento. Ya sé que el barrido es una técnica muy trillada y el efecto está muy visto, pero ya se sabe que a los principiantes como yo nos hacen ilusión estas cosas. Ubud by Enrica F, en Flickr Nikon D7200 18.0-250.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/10.0 18.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Cuanto más cerca te pongas más coordinado tienen que ser el movimiento cámara sujeto mejor empieza en lo posible sobre a una distancia sobre lps 9 metros asín tendrás que usar más focal 25-40mm y será más fácil sacar al sujeto estático y más nítido y a medida le pillas el Truquillo al barrido ya te bastante acercando más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 5 minutos, fjsmalaga dijo: Cuanto más cerca te pongas más coordinado tienen que ser el movimiento cámara sujeto mejor empieza en lo posible sobre a una distancia sobre lps 9 metros asín tendrás que usar más focal 25-40mm y será más fácil sacar al sujeto estático y más nítido y a medida le pillas el Truquillo al barrido ya te bastante acercando más Muchas gracias Francisco por tu comentario, aunque la teoría más o menos la sé nunca está de más refrescarla, además ya se sabe lo que pasa en estos casos, que en el momento de ponerla en práctica se olvida todo con demasiada facilidad sobre todo cuando es algo que se hace esporádicamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 (editado) Pues la escena me parece simpatica. Y el sujeto principal destaca sobre el resto de la imagen. Incluso con ese pequeño movimiento, que emborrona un pelin la imagen, me gusta. Y creo que le da su punto. De otro modo, seria un barrido mas. PD: esperaba a Alex DeLarge mirando fijamente. Editado 25 de Mayo de 2020 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, sahae dijo: Pues la escena me parece simpatica. Y el sujeto principal destaca sobre el resto de la imagen. Incluso con ese pequeño movimiento, que emborrona un pelin la imagen, me gusta. Y creo que le da su punto. De otro modo, seria un barrido mas. PD: espera a a Alex DeLarge mirando fijamente. Muy agradecida por tus palabras, me alegro mucho de que te guste. Hace un montón de años que no veo esta peli, ahora que se me ha ocurrido este título quizás debiera revisitarla, como se dice hoy en día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Pues yo la veo muy chula, el barrido perfecto es complicado yo jamás he conseguido ninguno que me gustara, si algún día logro algo como lo que has expuesto sería todo un éxito, el título acorde con el tema, muy bueno, Saludos Enrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 5 minutos, jordifus53 dijo: Pues yo la veo muy chula, el barrido perfecto es complicado yo jamás he conseguido ninguno que me gustara, si algún día logro algo como lo que has expuesto sería todo un éxito, el título acorde con el tema, muy bueno, Saludos Enrica. Cuánto me alegro de que te guste Jordi, sí que es complicado esto del barrido, hay que hacer muchas más fotos de las que yo hago para que quede perfecto, pero bueno creo que al menos ésta se deja mirar. Un saludo y muy agradecida por tu amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Muy bonita, un revelado precioso (el naranja de la moto es una delicia). Disparar quizás con un poquito más de velocidad?... Así no adelantas a la moto . Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Fotista dijo: Muy bonita, un revelado precioso (el naranja de la moto es una delicia). Disparar quizás con un poquito más de velocidad?... Así no adelantas a la moto . Saluuuu Muchas gracias, me alegro de que te guste. Oscurecí mucho el fondo para darle mayor protagonismo al naranja de la moto. Habrá que probar lo de la velocidad, es cuestión de ponerse un rato y disparar sin parar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 A mí me gusta mucho tal como está. El fogonazo naranja sobre el fondo oscuro y movido es precioso, es una muy buena foto de viaje. Yo probaría también recortando por abajo y dejándola en 16:9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 38 minutos, Emilio_Alonso dijo: A mí me gusta mucho tal como está. El fogonazo naranja sobre el fondo oscuro y movido es precioso, es una muy buena foto de viaje. Yo probaría también recortando por abajo y dejándola en 16:9 Muy agradecida Emilio por tu positiva valoración. Algo de recorte ya tiene pero tienes razón en que admitiría algún tijeretazo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Bonito barrido, muy divertido el color de la moto y has acertado plenamente con el título. Me gusta que no sea perfecta, le da mucho más dinamismo a al foto, si bien creo que un recortito le sentaría bien para dejar un encuadre niquelao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, vdcdb01 dijo: Bonito barrido, muy divertido el color de la moto y has acertado plenamente con el título. Me gusta que no sea perfecta, le da mucho más dinamismo a al foto, si bien creo que un recortito le sentaría bien para dejar un encuadre niquelao. Saludos. Muy agradecida por tu visita y amable comentario, coincides con Emilio en el recorte, le voy a echar más la tijera y sacar lo que sobre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 48 minutos, Enrica dijo: Muy agradecida por tu visita y amable comentario, coincides con Emilio en el recorte, le voy a echar más la tijera y sacar lo que sobre. Un saludo Es que me acuerdo de un debate muy agrio, así, como son los debates de este foro, sobre el recorte de una foto mía de un patinador (ni comparación, ojo, la mía, al contrario que la tuya, era una foto bastante insignificante). El caso es que entre todos me obligaron a recortar un buen trozo de suelo. Josep fue de los peores, llevaba una antorcha en la mano... no puedo seguir, perdona. Quedé traumatizado. De ahí mi comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, Emilio_Alonso dijo: Es que me acuerdo de un debate muy agrio, así, como son los debates de este foro, sobre el recorte de una foto mía de un patinador (ni comparación, ojo, la mía, al contrario que la tuya, era una foto bastante insignificante). El caso es que entre todos me obligaron a recortar un buen trozo de suelo. Josep fue de los peores, llevaba una antorcha en la mano... no puedo seguir, perdona. Quedé traumatizado. De ahí mi comentario empiezo así, con unas risas porque me está costando hasta escribir, sigo Bueno, no he parado de reír pero al menos se acabaron las convulsiones. En primer lugar, no vi tu foto del patinador pero dudo mucho que fuera insignificante viniendo de ti. Agradezco mucho que me digas lo malvados que son en este foro, y yo que pensaba que todo era buen rollete, cómo engañan las apariencias, es que llevo años registrada pero he entrado poco y se me nota. El trauma es grave pero espero que de ese episodio salieras ileso, ahora ya sé gracias a ti que cada vez que suba una foto tendré que sacar el escudo y defenderme de tijeras y antorchas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Es que me acuerdo de un debate muy agrio, así, como son los debates de este foro, sobre el recorte de una foto mía de un patinador (ni comparación, ojo, la mía, al contrario que la tuya, era una foto bastante insignificante). El caso es que entre todos me obligaron a recortar un buen trozo de suelo. Josep fue de los peores, llevaba una antorcha en la mano... no puedo seguir, perdona. Quedé traumatizado. De ahí mi comentario Gracias Emilio por tu emocionado recuerdo a mis sugerencias recortiles con el sufrido patinador, qué recuerdos,lloro de emoción.Es verdad que a veces soy Mister Recortes, pero recortes recortes. Soy de los que cree que cuando haces una foto mejor que zuzobre que no zufarte y luego recortar para buscar el encuadre ideal.Enrica ya me iras conociendo, de momento he empezado con una cerilla contigo, las antorchas están a punto.Salu2Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 8 minutos, vdcdb01 dijo: Gracias Emilio por tu emocionado recuerdo a mis sugerencias recortiles con el sufrido patinador, qué recuerdos,lloro de emoción. Es verdad que a veces soy Mister Recortes, pero recortes recortes. Soy de los que cree que cuando haces una foto mejor que zuzobre que no zufarte y luego recortar para buscar el encuadre ideal. Enrica ya me iras conociendo, de momento he empezado con una cerilla contigo, las antorchas están a punto. Salu2 Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Y yo voy y me lo pierdo, creo que bucearé entre los temas antiguos a ver si encuentro este interesante y fructífero debate que tanto dio de sí Totalmente de acuerdo en que debe zuzobrar que zifarta no hay arreglo posible, a ésta en cuestión ya la recorté un poco pero soy más comedida que vosotros, los reyes de la tijera. Miedito me das, antes de pasar a la antorcha podemos probar antes con un simple mechero y luego ya pasamos a mayores Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Me gusta mucho el contraste de color y el barrido, pero siendo quisquillosos te faltó muy poco para dejarlo perfecto. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 25 minutos, Hannert dijo: Me gusta mucho el contraste de color y el barrido, pero siendo quisquillosos te faltó muy poco para dejarlo perfecto. Un saludo compi Hombreeeee, es que si fuera perfecta no estaría en principiantes ni os dirigiría la palabra (o la tecla) En serio, me alegro de que te guste, para mí el contraste también es lo que hace que la foto se deje mirar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 La tecnica segun tu es trillada, pero te digo dos cosas....la foto esta bonita ,y yo no se hacer esa tecnica!Te felicito. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 27 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 hace 6 horas, daniel colmeña dijo: La tecnica segun tu es trillada, pero te digo dos cosas....la foto esta bonita ,y yo no se hacer esa tecnica!Te felicito. Saludos. Daniel Muchas gracias Daniel, me alegro de que la veas así, la técnica está trillada para algunos, entre los que no me cuento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas