Fotista Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Buenos días amigos, Con la primavera vienen las alergias de muchos y por esta parte del Ebro que se arropa entre chopos, estos nos tiñen de blanco y también alguna nariz de rojo . El sol estaba así de grande culpa de la tarde. Un día la trataré en color a ver si le saco chicha, mientras os dejo esta a ver que os parece. Gracias a todos compañeros. 55mm. F14. 1/400. Iso 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Me encanta la idea, y lo que me gustaría es verla en color, así que tírate el rollo. Es una foto difícil de cojones, de las que o queda una obra maestra o a la papelera, con ese pedazo de lámpara en el cielo. Tengo mucha curiosidad por ver lo que dicen los demás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Buena idea Jesús, pero ya sabes lo que le falta....COLOOOOOOOOORSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Foto complicada de narices, cuidado con las semillas del chopo, que parece que escondan combustible, son altamente inflamables, este sol parece celestial, le pones una figura de madera y te la hacen " Santa" al momento, así tal cual me encanta, no sé si en color dará suficiente con este solano "cabreado", pero ganas de verla sí que tengo, Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Uff… a mi ese sol tan enorrrrrrme me parece completamente artificial. Aunque si dices que era así nada que decir. Eso si, un contraluz muy potente. Tal vez probaría a añadir algún "copo" más para que fuera una buena nevada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Interesante toma, otro más que se suma al color. Cuida el procesado con los cielos, que a la mínima saltan los halos como el contorno de los árboles. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 La foto es muy bonita... no quisiera ser yo quien tanga que tratarla en color ... pero como todos la espero; aunque este blanco y negro me parece interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 hace 15 horas, Emilio_Alonso dijo: Me encanta la idea, y lo que me gustaría es verla en color, así que tírate el rollo. Es una foto difícil de cojones, de las que o queda una obra maestra o a la papelera, con ese pedazo de lámpara en el cielo. Tengo mucha curiosidad por ver lo que dicen los demás. Un abrazo. hace 14 horas, vdcdb01 dijo: Buena idea Jesús, pero ya sabes lo que le falta....COLOOOOOOOOOR Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 13 horas, jordifus53 dijo: Foto complicada de narices, cuidado con las semillas del chopo, que parece que escondan combustible, son altamente inflamables, este sol parece celestial, le pones una figura de madera y te la hacen " Santa" al momento, así tal cual me encanta, no sé si en color dará suficiente con este solano "cabreado", pero ganas de verla sí que tengo, Saludos Jesús hace 11 horas, PRP_Amra dijo: Uff… a mi ese sol tan enorrrrrrme me parece completamente artificial. Aunque si dices que era así nada que decir. Eso si, un contraluz muy potente. Tal vez probaría a añadir algún "copo" más para que fuera una buena nevada Saludos. hace 10 horas, Hannert dijo: Interesante toma, otro más que se suma al color. Cuida el procesado con los cielos, que a la mínima saltan los halos como el contorno de los árboles. Un saludo compi hace 10 horas, Detura dijo: La foto es muy bonita... no quisiera ser yo quien tanga que tratarla en color ... pero como todos la espero; aunque este blanco y negro me parece interesante. Saludos Vosotros a mandar ,así así, que obedecer aquí es un placer . subo el Raw como salio de cámara compañeros : En la siguiente he tocado muy poquito y primero he preferido salvar todo lo que pueda antes de hacer un contraluz total....osea oscurecer arboles y demás para crear siluetas.Al inclinarme en ese lado que almenos para mi me resulta mas difícil no pretendo mas que aprender de vuestra opinión . Gracias a todos como siempre por todo lo que dais. Ahí va: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Jesusito de mi vida, yo la dejaría tal como salió de cámara, quizás solo enfriando un poco el balance de blancos, el suelo ya parece nevado. No intentaría recuperar nada de altas luces, ese sol lo llena todo y querer recupersr algo hace que se vea artificial, ni tocar la saturación tampoco. Vamos que me gusta casi sin procesar.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Buff, esta foto es complicada de narices, tanto hacerla bien como comentarla. Aunque de primeras ese enorme sol me ha parecido un platillo volante a punto de aterrizar has resuelto bastante bien la papeleta, y puestos a elegir me quedo con la versión en b/n, pero por favor no me preguntes por qué Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 (editado) Coincido totalmente con Josep!! Un saludo a la distancia Jesús. Daniel Editado 27 de Mayo de 2020 por daniel colmeña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 un momento impresionante el que pillaste Jesus muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 En 27/5/2020 a las 7:45, vdcdb01 dijo: Jesusito de mi vida, yo la dejaría tal como salió de cámara, quizás solo enfriando un poco el balance de blancos, el suelo ya parece nevado. No intentaría recuperar nada de altas luces, ese sol lo llena todo y querer recupersr algo hace que se vea artificial, ni tocar la saturación tampoco. Vamos que me gusta casi sin procesar. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pos estoy de acuerdo....menos es más Gracias Josep , Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 (editado) En 27/5/2020 a las 18:12, Enrica dijo: Buff, esta foto es complicada de narices, tanto hacerla bien como comentarla. Aunque de primeras ese enorme sol me ha parecido un platillo volante a punto de aterrizar has resuelto bastante bien la papeleta, y puestos a elegir me quedo con la versión en b/n, pero por favor no me preguntes por qué Un saludo Muchas gracias compañera,la foto no hace sombra del sol en esa tarde .... Editado 29 de Mayo de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 20 horas, fjsmalaga dijo: un momento impresionante el que pillaste Jesus muy buena Gracias Francisco ,ese sol era espectacular y la foto no hace justicia. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas