Jump to content

Nieve de mayo

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, 

Con la primavera vienen las alergias de muchos y por esta parte del Ebro que se arropa entre chopos, estos nos tiñen de blanco y también alguna nariz de rojo :lol:

El sol estaba así de grande culpa de la tarde. Un día la trataré en color a ver si le saco chicha, mientras os dejo esta a ver que os parece. 

Gracias a todos compañeros. 

55mm.    F14.       1/400.   Iso 360

Nieve de Mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea, y lo que me gustaría es verla en color, así que tírate el rollo. Es una foto difícil de cojones, de las que o queda una obra maestra o a la papelera, con ese pedazo de lámpara en el cielo. Tengo mucha curiosidad por ver lo que dicen los demás. Un abrazo.

Enlace al comentario

Foto complicada de narices, cuidado con las semillas del chopo, que parece que escondan combustible, son altamente inflamables, este sol

parece celestial, le pones una figura de madera y te la hacen " Santa" al momento, así tal cual me encanta, no sé si en color dará suficiente con

este solano "cabreado", pero ganas de verla sí que tengo, Saludos Jesús

Enlace al comentario

hace 15 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta la idea, y lo que me gustaría es verla en color, así que tírate el rollo. Es una foto difícil de cojones, de las que o queda una obra maestra o a la papelera, con ese pedazo de lámpara en el cielo. Tengo mucha curiosidad por ver lo que dicen los demás. Un abrazo.

hace 14 horas, vdcdb01 dijo:

Buena idea Jesús, pero ya sabes lo que le falta....COLOOOOOOOOORemoji6.png

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

Foto complicada de narices, cuidado con las semillas del chopo, que parece que escondan combustible, son altamente inflamables, este sol

parece celestial, le pones una figura de madera y te la hacen " Santa" al momento, así tal cual me encanta, no sé si en color dará suficiente con

este solano "cabreado", pero ganas de verla sí que tengo, Saludos Jesús

hace 11 horas, PRP_Amra dijo:

Uff… a mi ese sol tan enorrrrrrme me parece completamente artificial. Aunque si dices que era así nada que decir. Eso si, un contraluz muy potente. Tal vez probaría a añadir algún "copo" más para que fuera una buena nevada :D:D:D

Saludos.

hace 10 horas, Hannert dijo:

Interesante toma, otro más que se suma al color.

Cuida el procesado con los cielos, que a la mínima saltan los halos como el contorno de los árboles.

Un saludo compi

hace 10 horas, Detura dijo:

La foto es muy bonita... no quisiera ser yo quien tanga que tratarla en color :lol:... pero como todos la espero; aunque este blanco y negro me parece interesante.

Saludos

Vosotros a mandar ,así así, que obedecer aquí es un placer :D.

subo el Raw como salio de cámara compañeros :

Raw

En la siguiente he tocado muy poquito y primero he preferido salvar todo lo que pueda antes de hacer un contraluz total....osea oscurecer arboles y demás para crear siluetas.Al inclinarme en ese lado que almenos para mi me resulta mas difícil no pretendo mas que aprender de vuestra opinión .

Gracias a todos como siempre por todo lo que dais.

Ahí va:

Proces

Enlace al comentario

Jesusito de mi vida, yo la dejaría tal como salió de cámara, quizás solo enfriando un poco el balance de blancos, el suelo ya parece nevado. No intentaría recuperar nada de altas luces, ese sol lo llena todo y querer recupersr algo hace que se vea artificial, ni tocar la saturación tampoco.
Vamos que me gusta casi sin procesar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buff, esta foto es complicada de narices, tanto hacerla bien como comentarla. Aunque de primeras ese enorme sol me ha parecido un platillo volante a punto de aterrizar has resuelto bastante bien la papeleta, y puestos a elegir me quedo con la versión en b/n, pero por favor  no me preguntes por qué :blink:

Un saludo

Enlace al comentario

En 27/5/2020 a las 7:45, vdcdb01 dijo:

Jesusito de mi vida, yo la dejaría tal como salió de cámara, quizás solo enfriando un poco el balance de blancos, el suelo ya parece nevado. No intentaría recuperar nada de altas luces, ese sol lo llena todo y querer recupersr algo hace que se vea artificial, ni tocar la saturación tampoco.
Vamos que me gusta casi sin procesar.

Saludos.

Pos estoy de acuerdo....menos es más :saludar:  

Gracias Josep ,

Un abrazo

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/5/2020 a las 18:12, Enrica dijo:

Buff, esta foto es complicada de narices, tanto hacerla bien como comentarla. Aunque de primeras ese enorme sol me ha parecido un platillo volante a punto de aterrizar has resuelto bastante bien la papeleta, y puestos a elegir me quedo con la versión en b/n, pero por favor  no me preguntes por qué :blink:

Un saludo

:lol:Muchas gracias compañera,la foto no hace sombra del sol en esa tarde ....

Editado por Fotista
Enlace al comentario