fjsmalaga Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 bueno magica magica no se pero tiene mas de una utilidad jeee entre ellas la fotografía ( la bola tiene 8cm ) creo que los atardeceres tienen cabida en este grupo _2080212 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Preciosa Francisco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 46 minutos, ampg dijo: Preciosa Francisco!! Gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Francisco, preciosa fotografía y muy creativa. Me gusta donde has puesto la bola en la fotografía. Le da mucha fuerza a la imagen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Francisco, con cada foto te superas a ti mismo, me dejas boquiabierta cada vez que veo algún trabajo tuyo, simplemente enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 La he puesto en favoritos en flickr!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Imaginación no te falta. Una foto muy diferente de lo que normalmente solemos ver, una foto bien pensada y diseñada, no estaría nada mal, que si es de tu agrado nos explicases como la realizaste, personalmente me gustaría conocerlo, si no es de tu agrado compartir como se realizo estas en tu derecho y es entendible. La foto me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Desde luego muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 En 26/5/2020 a las 20:49, ampg dijo: Preciosa Francisco!! muchas gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 En 26/5/2020 a las 22:19, jmpema dijo: Francisco, preciosa fotografía y muy creativa. Me gusta donde has puesto la bola en la fotografía. Le da mucha fuerza a la imagen. Un abrazo me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 20 horas, Enrica dijo: Francisco, con cada foto te superas a ti mismo, me dejas boquiabierta cada vez que veo algún trabajo tuyo, simplemente enhorabuena. Un saludo Enrica muchas gracias pues lo poco que se lo e aprendido en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 20 horas, elingeniero dijo: La he puesto en favoritos en flickr!!!! gracias Carlos viniendo de ti es todo un alago maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 3 horas, seat127sport dijo: Desde luego muy original. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 (editado) hace 20 horas, vialicab dijo: Imaginación no te falta. Una foto muy diferente de lo que normalmente solemos ver, una foto bien pensada y diseñada, no estaría nada mal, que si es de tu agrado nos explicases como la realizaste, personalmente me gustaría conocerlo, si no es de tu agrado compartir como se realizo estas en tu derecho y es entendible. La foto me gusta mucho Saludos Muchas gracias por tu comentario faltaria mas no compartir lo poco que se lo e aprendido de otros compañeros por aqui la tecnica es super sencilla buscar un encuadre con pocos elementos para que al reflejarse en la esfera sea fácilmente reconocible si introduces muchos elementos al ser la imagen de la esfera tan pequeña se enmaraña todo otro punto esencial y lo mas dificil aveces es buscar el punto de disparo para que el fondo sea reconosible que el mismo de la esfera y listo lo demas es colocar la bola y si es posible usar tripode ampliar la imagen si la camara tiene pantalla y enfocar a mano yo suelo usar desde 40 a 80mm de focal equivalente FF para que no salga ni muy grande ni muy pequeña la bola ESFERAS en amazon https://www.amazon.es/esfera-cristal-fotografia/s?k=esfera+cristal+fotografia mi esfera es de 8cm cuanto mas grande mejor inconveniente la de 10cm pesa el doble eso ay que tenerlo en cuenta mas yo que me pas a M4/3 por el peso del equipo FF ya me asía daño en las espalda la edad no perdona jeeee Editado 28 de Mayo de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Muchas gracias por tu comentario faltaria mas no compartir lo poco que se lo e aprendido de otros compañeros por aqui la tecnica es super sencilla buscar un encuadre con pocos elementos para que al reflejarse en la esfera sea fácilmente reconocible si introduces muchos elementos al ser la imagen de la esfera tan pequeña se enmaraña todo otro punto esencial y lo mas dificil aveces es buscar el punto de disparo para que el fondo sea reconosible que el mismo de la esfera y listo lo demas es colocar la bola y si es posible usar tripode ampliar la imagen si la camara tiene pantalla y enfocar a mano yo suelo usar desde 40 a 80mm de focal equivalente FF para que no salga ni muy grande ni muy pequeña la bola ESFERAS en amazon https://www.amazon.es/esfera-cristal-fotografia/s?k=esfera+cristal+fotografia mi esfera es de 8cm cuanto mas grande mejor inconveniente la de 10cm pesa el doble eso ay que tenerlo en cuenta mas yo que me pas a M4/3 por el peso del equipo FF ya me asía daño en las espalda la edad no perdona jeeee Muchas gracias por la información Saludos ese efecto me gusto mucho y no sabia como se podía realizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Muy original, me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 16 horas, vialicab dijo: para eso estamos para ayudarnos unos a otros compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 13 horas, Rafaro dijo: Muy original, me ha gustado mucho. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 Ya la dejé cómo favorita en flickr. Original y buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 Muy original, con un resultado final, espectacular. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 En 30/5/2020 a las 15:55, NORGARCIA2013 dijo: Ya la dejé cómo favorita en flickr. Original y buenísima. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 hace 6 horas, Eduardo81 dijo: Muy original, con un resultado final, espectacular. Enhorabuena. Saludos Gracias por tus amables palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macthonio Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Foto preciosa muy conseguida, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 hace 8 horas, macthonio dijo: Foto preciosa muy conseguida, felicidades muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 Foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas