Jump to content

Coenonympha pamphilus.

luisfen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estamos en una  de las épocas más interesantes para salir con un objetivo macro a pasear. Os dejo esta mariposilla que se interpuso en mi camino. Como siempre, se aceptan comentarios constructivos. Felices fotos...saludos..

mariposa la loba maniola jurtina

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  • 90.0 mm
  • 1/250
  • 3200
Editado por luisfen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una excelente captura, la calidez de la imagen y la homogeneidad tonal me gustan mucho. El foco donde debe estar y los parámetros de la cámara bien medidos, ISO 3200, wow, pero viendo el resultado no pasa nada, si recortar un poco no te importa, te puedes alejar unos centímetros tendrás mas PDC, podrás abrir un poco el diafragma para la misma profundidad de campo y bajar ISO, aunque ya te digo que viendo el resultado bien hecho está. Felicidades

Enlace al comentario

hace 4 horas, fobrador99 dijo:

Me parece una excelente captura, la calidez de la imagen y la homogeneidad tonal me gustan mucho. El foco donde debe estar y los parámetros de la cámara bien medidos, ISO 3200, wow, pero viendo el resultado no pasa nada, si recortar un poco no te importa, te puedes alejar unos centímetros tendrás mas PDC, podrás abrir un poco el diafragma para la misma profundidad de campo y bajar ISO, aunque ya te digo que viendo el resultado bien hecho está. Felicidades

Hola Luis. De acuerdo con todo lo que te ha comentado el compañero, fobrador99.

Añadir que entiendo esa composición ya que se nota que en la parte izquierda había mucha luz y menos tonalidades agradables, también es verdad que con un iso más bajo quizás la parte clara de la izquierda hubiera salido menos clara, pero tampoco eso siempre es así.

Me gusta mucho la foto, es preciosa. Enhorabuena por ella.

Pero hay que arreglar los errores del título. La mari se llama Coenonympha pamphilus.

Un cordial saludo.

José

• Like 1
Enlace al comentario

Te lo digo con muchas dudas, pero tal vez le vendría bien un poco más de contraste y, según como quede, también de saturación. Pero incluso tal cual nos la presentas me parece una fotografía muy buena y preciosa. Has salvado con nota ese complicado y a la vez buen fondo, y la mari la  veo nítida y bien proporcionada en el encuadre. Gran trabajo.

Saludos,

Pere 

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/5/2020 a las 14:15, Aprendiendo dijo:

Hola Luis. De acuerdo con todo lo que te ha comentado el compañero, fobrador99.

Añadir que entiendo esa composición ya que se nota que en la parte izquierda había mucha luz y menos tonalidades agradables, también es verdad que con un iso más bajo quizás la parte clara de la izquierda hubiera salido menos clara, pero tampoco eso siempre es así.

Me gusta mucho la foto, es preciosa. Enhorabuena por ella.

Pero hay que arreglar los errores del título. La mari se llama Coenonympha pamphilus.

Un cordial saludo.

José

Gracias por el comentario y por el apunte en cuanto al título. Todos los días se aprende algo...saludos...

Enlace al comentario

En 29/5/2020 a las 19:55, BioGeo dijo:

Vaya como rinde la D750 a ese ISO. Por mi parte un paso atrás para ganar algo de PDC en los extremos de las alas y, como te apunta Pere, algo de contraste y saturación. Pero, vamos, que como está es una foto bien buena. Un saludo.

En 29/5/2020 a las 20:33, Galceran dijo:

Hola,

me gustan mucho ésos tonos cálidos, la modelo luce preciosa con buenos detalles. a mi parecer me parece una toma fantástica.

Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros...saludos...

Enlace al comentario