luisfen Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 (editado) Estamos en una de las épocas más interesantes para salir con un objetivo macro a pasear. Os dejo esta mariposilla que se interpuso en mi camino. Como siempre, se aceptan comentarios constructivos. Felices fotos...saludos.. Nikon D750 90.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 90.0 mm 1/250 3200 Editado 2 de Junio de 2020 por luisfen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Pues yo la veo muy bien, tonos muy agradables y un fondo muy acorde en tonalidades. La pega, está muy encajonada. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan lu Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Me parece una excelente imagen. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Me parece una excelente captura, la calidez de la imagen y la homogeneidad tonal me gustan mucho. El foco donde debe estar y los parámetros de la cámara bien medidos, ISO 3200, wow, pero viendo el resultado no pasa nada, si recortar un poco no te importa, te puedes alejar unos centímetros tendrás mas PDC, podrás abrir un poco el diafragma para la misma profundidad de campo y bajar ISO, aunque ya te digo que viendo el resultado bien hecho está. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Pues que quieres que te diga, yo la veo perfecta; ya me gustaría a mi. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 4 horas, fobrador99 dijo: Me parece una excelente captura, la calidez de la imagen y la homogeneidad tonal me gustan mucho. El foco donde debe estar y los parámetros de la cámara bien medidos, ISO 3200, wow, pero viendo el resultado no pasa nada, si recortar un poco no te importa, te puedes alejar unos centímetros tendrás mas PDC, podrás abrir un poco el diafragma para la misma profundidad de campo y bajar ISO, aunque ya te digo que viendo el resultado bien hecho está. Felicidades Hola Luis. De acuerdo con todo lo que te ha comentado el compañero, fobrador99. Añadir que entiendo esa composición ya que se nota que en la parte izquierda había mucha luz y menos tonalidades agradables, también es verdad que con un iso más bajo quizás la parte clara de la izquierda hubiera salido menos clara, pero tampoco eso siempre es así. Me gusta mucho la foto, es preciosa. Enhorabuena por ella. Pero hay que arreglar los errores del título. La mari se llama Coenonympha pamphilus. Un cordial saludo. José 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 La mariposa está muy guapa, buena luz y bonitos tonos. Un ISO muy atrevido, pero con buen resultado. Buena toma, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Te lo digo con muchas dudas, pero tal vez le vendría bien un poco más de contraste y, según como quede, también de saturación. Pero incluso tal cual nos la presentas me parece una fotografía muy buena y preciosa. Has salvado con nota ese complicado y a la vez buen fondo, y la mari la veo nítida y bien proporcionada en el encuadre. Gran trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Vaya como rinde la D750 a ese ISO. Por mi parte un paso atrás para ganar algo de PDC en los extremos de las alas y, como te apunta Pere, algo de contraste y saturación. Pero, vamos, que como está es una foto bien buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Hola, me gustan mucho ésos tonos cálidos, la modelo luce preciosa con buenos detalles. a mi parecer me parece una toma fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me sirven para seguir aprendiendo y corregir errores. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 En 28/5/2020 a las 14:15, Aprendiendo dijo: Hola Luis. De acuerdo con todo lo que te ha comentado el compañero, fobrador99. Añadir que entiendo esa composición ya que se nota que en la parte izquierda había mucha luz y menos tonalidades agradables, también es verdad que con un iso más bajo quizás la parte clara de la izquierda hubiera salido menos clara, pero tampoco eso siempre es así. Me gusta mucho la foto, es preciosa. Enhorabuena por ella. Pero hay que arreglar los errores del título. La mari se llama Coenonympha pamphilus. Un cordial saludo. José Gracias por el comentario y por el apunte en cuanto al título. Todos los días se aprende algo...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 En 29/5/2020 a las 19:55, BioGeo dijo: Vaya como rinde la D750 a ese ISO. Por mi parte un paso atrás para ganar algo de PDC en los extremos de las alas y, como te apunta Pere, algo de contraste y saturación. Pero, vamos, que como está es una foto bien buena. Un saludo. En 29/5/2020 a las 20:33, Galceran dijo: Hola, me gustan mucho ésos tonos cálidos, la modelo luce preciosa con buenos detalles. a mi parecer me parece una toma fantástica. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas