Jump to content

hasta luego gente

gatonegro

Publicaciones recomendadas

Bueno gente lo mío es un hasta luego, ahora me voy a dormir y mirar desde el cristal, como decía el tango “con la ñata contra el vidrio”, el motivo, pues estoy un poco desilusionado del comportamiento de algunos compañeros, (incluyo a los administradores y moderadores), yo me había involucrado bastante en el foro e intentaba echar un cable siempre que podía, esperaba la misma implicación de los compañeros durante esta crisis, y el ver que muchos miraban hacia otro lado me dolió mucho. Cada uno tendrá sus motivos, y son tan validos y los respeto, pero me esperaba otra cosa.

Dejo en este foro muchos conocidos pero también muchos y grandes amigos, no pienso dar nombres porque ellos saben quienes son, aprendí mucho de estas grandes personas que en estos días se están despidiendo y de muchos más que aun rulan por el foro echando cables, es por eso que no me voy del todo, debo demasiado a este foro que me enseño mucho más de lo que yo puedo ofrecer, estaré allí por si alguien me necesita, ya se que no soy un peso pesado como gorila o avarand, pero si alguno necesita un cable ya sabe donde encontrarme.

No espero ningún reconocimiento de parte de nadie del foro, soy consciente que mi aportación fue una más de miles, solo quisiera que reflexionen sobre como actuaron durante estos días y sean autocríticos, espero por el bien de este foro que esto no vuelva a repetirse, y de ser así desearía que se alzasen un mayor numero de voces en contra de aquello que resulta injusto.

Es curioso pero llevo en España 9 años, llegue en el 2000 desde Argentina, y es en este foro donde tengo al mayor numero de amigos gallegos, para mi todos siguen siendo gallegos, espero verlos en futuras quedadas, y si andan por graná no duden en avisar.

Bueno gente un abrazo a todos y un beso, cuídense y cuiden del foro que es una gran casa

Pablo Muruaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches gatonegro!!!!!

como le he dicho al resto de compañeros, respeto las decisiones que habéis tomado................ no he tenido oportunidad de conocerte en persona, ni hemos coincido en ninguna kdd, pero te deseo lo mejor.....

un fuerte abrazo!

bsos :o

Enlace al comentario

Mala cosa si la gente con ganas y empuje que han ido llegando entre los que creo que tu "asomabas la cabeza" se desilusionan y se les quitan las ganas de participar.. algo malo esta ocurriendo.

LAmento igualmente tu distancia y creo que se echara en falta tu participacion.

Espero que vuelvas pronto.

Un saludoooooo

Enlace al comentario

Entiendo tus decisions, y creo que seremos muchos los que ahor miraremo con algo de recelo este foro. pero como bien has dicho aun hay mucho por aqui por lo que continuar volviendo.

Asi que otro hasta luego mas Pablo!

Y para lo que necesites, cuenta conmigo.

Enlace al comentario

Entiendo tu decisión, el asunto es que como yo creo que muchos de los que nos pasamos por el foro, no nos hemos enterado de nada, vivo en la inopia y solo me muevo por la parte de técnica y por allí no me podía imaginar el berengenal que se estaba montando. Creo que debemos una lealtad hacia los que se van pero tenemos una responsabilidad con los que se quedan y los que están llegando. A mi me han ayudado mucho y me gustaría en lo poco que he aprendido hacer lo mismo con los que empiezan (yo soy uno de ellos) y no quiero perder contacto con muchísimos nuevos amigos que he hecho por aqui. Lamento que hayas tomado esta decisión pero lo respeto profundamente, solo añadir que para lo que necesites por aquí estaré.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...