Jump to content

La soledad del molino (edito en BN)

kawa_636
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s, seguimos con el procesado de imágenes de la visita al pueblo de Maluenda. Este es el molino de la localidad y le he querido dar un aire de foto antigua, por eso en el procesado me he decantado por BN pero tirando a colores algo marrones.

Saludos.

49960028091_1207b94d51_c.jpg

La soledad del molino by Juan Gabriel, en Flickr

49963535756_24a0bea22a_c.jpg

La soledad del molino BN by Juan Gabriel, en Flickr

Datos de la foto en Flickr 

Editado por kawa_636
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kawa_636 dijo:

Hola de nuevo a tod@s, seguimos con el procesado de imágenes de la visita al pueblo de Maluenda. Este es el molino de la localidad y le he querido dar un aire de foto antigua, por eso en el procesado me he decantado por BN pero tirando a colores algo marrones.

Saludos.

Siempre es una de tantas opciones que el procesado digital nos muestra. La aplicación de filtros - no virados - a alguna de las fotografías que hacemos, siempre es una ocupación más, pero el resultado es agradable. Ya en sí, la toma que has encuadrado es sencilla y documentalista y tiene su atractivo. Observo que también te preocupas por el encuadre, lo cual le favorece ante la visión en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Siempre es una de tantas opciones que el procesado digital nos muestra. La aplicación de filtros - no virados - a alguna de las fotografías que hacemos, siempre es una ocupación más, pero el resultado es agradable. Ya en sí, la toma que has encuadrado es sencilla y documentalista y tiene su atractivo. Observo que también te preocupas por el encuadre, lo cual le favorece ante la visión en el foro.

Saludos.

Hola @Caleidoscopio bis muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 9 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto. El procesado también, aunque a lo mejor un buen B&W, serviría para probar... Felicitaciones. Saludos cordiales. 

Muy buenas @NORGARCIA2013, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado, la verdad que hice dos versiones de la foto, en BN y luego esta dandole ese toque, finalmente me decidí por esta última.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta tal cual. Me recuerda a esas fotos que pueden verse en las paredes de los edificios oficiales de los pueblos, con estampas de hace muchos años. Si tu objetivo era darle un aire de foto antigua, para mí que lo has clavado. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta tal cual. Me recuerda a esas fotos que pueden verse en las paredes de los edificios oficiales de los pueblos, con estampas de hace muchos años. Si tu objetivo era darle un aire de foto antigua, para mí que lo has clavado. Enhorabuena.

Algo así pensaba yo; habrá otras opciones pero esta es la tuya en este caso y resulta.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre y la disposición de los espacios, el efecto conseguido también es muy bueno, pero como cosa personal me

gustaría verla con un b/n bien contrastado, cielo dramático y un poco más de luz en el molino para destacarlo, ya digo que es una cosa mía que

en ningún caso le quita mérito a ésta que me gusta, sólo es opinión personal, Saludos compañero

Enlace al comentario

hace 16 horas, vdcdb01 dijo:

Composición sencilla pero efectiva, me gusta.
El procesado es tu decisión personal y no me desagrada para nada, pero yo soy siempre más de color.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola @vdcdb01 gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo:

Muy buenas @Emilio_Alonso muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho el encuadre y la disposición de los espacios, el efecto conseguido también es muy bueno, pero como cosa personal me

gustaría verla con un b/n bien contrastado, cielo dramático y un poco más de luz en el molino para destacarlo, ya digo que es una cosa mía que

en ningún caso le quita mérito a ésta que me gusta, sólo es opinión personal, Saludos compañero

Muy buenas @jordifus53, gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque me gustan las dos versiones, me quedo con la primera, le noto más el aire antiguo que supongo querías darle.  La soledad del molino que apuntas en el título está perfectamente vista, realmente da hasta penilla tan solo en esa inmensidad de paisaje. 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Enrica dijo:

Aunque me gustan las dos versiones, me quedo con la primera, le noto más el aire antiguo que supongo querías darle.  La soledad del molino que apuntas en el título está perfectamente vista, realmente da hasta penilla tan solo en esa inmensidad de paisaje. 

Un saludo

Muy buenas @Enrica, muchas gracias por tu comentario. A mi personalmente también me gusta más la primera opción.

Saludos.

Enlace al comentario