kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 (editado) Hola de nuevo a tod@s, seguimos con el procesado de imágenes de la visita al pueblo de Maluenda. Este es el molino de la localidad y le he querido dar un aire de foto antigua, por eso en el procesado me he decantado por BN pero tirando a colores algo marrones. Saludos. La soledad del molino by Juan Gabriel, en Flickr La soledad del molino BN by Juan Gabriel, en Flickr Datos de la foto en Flickr Editado 2 de Junio de 2020 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Muy bonita!!! Me gusta el procesado que le diste!!. Felicitaciones. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Hola @daniel colmeña me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 hace 2 horas, kawa_636 dijo: Hola de nuevo a tod@s, seguimos con el procesado de imágenes de la visita al pueblo de Maluenda. Este es el molino de la localidad y le he querido dar un aire de foto antigua, por eso en el procesado me he decantado por BN pero tirando a colores algo marrones. Saludos. Siempre es una de tantas opciones que el procesado digital nos muestra. La aplicación de filtros - no virados - a alguna de las fotografías que hacemos, siempre es una ocupación más, pero el resultado es agradable. Ya en sí, la toma que has encuadrado es sencilla y documentalista y tiene su atractivo. Observo que también te preocupas por el encuadre, lo cual le favorece ante la visión en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Me gusta tu foto. El procesado también, aunque a lo mejor un buen B&W, serviría para probar... Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 hace 17 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Siempre es una de tantas opciones que el procesado digital nos muestra. La aplicación de filtros - no virados - a alguna de las fotografías que hacemos, siempre es una ocupación más, pero el resultado es agradable. Ya en sí, la toma que has encuadrado es sencilla y documentalista y tiene su atractivo. Observo que también te preocupas por el encuadre, lo cual le favorece ante la visión en el foro. Saludos. Hola @Caleidoscopio bis muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 hace 9 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu foto. El procesado también, aunque a lo mejor un buen B&W, serviría para probar... Felicitaciones. Saludos cordiales. Muy buenas @NORGARCIA2013, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado, la verdad que hice dos versiones de la foto, en BN y luego esta dandole ese toque, finalmente me decidí por esta última. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Composición sencilla pero efectiva, me gusta.El procesado es tu decisión personal y no me desagrada para nada, pero yo soy siempre más de color.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Me gusta tal cual. Me recuerda a esas fotos que pueden verse en las paredes de los edificios oficiales de los pueblos, con estampas de hace muchos años. Si tu objetivo era darle un aire de foto antigua, para mí que lo has clavado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Me gusta tal cual. Me recuerda a esas fotos que pueden verse en las paredes de los edificios oficiales de los pueblos, con estampas de hace muchos años. Si tu objetivo era darle un aire de foto antigua, para mí que lo has clavado. Enhorabuena. Algo así pensaba yo; habrá otras opciones pero esta es la tuya en este caso y resulta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Me gusta mucho el encuadre y la disposición de los espacios, el efecto conseguido también es muy bueno, pero como cosa personal me gustaría verla con un b/n bien contrastado, cielo dramático y un poco más de luz en el molino para destacarlo, ya digo que es una cosa mía que en ningún caso le quita mérito a ésta que me gusta, sólo es opinión personal, Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 hace 16 horas, vdcdb01 dijo: Composición sencilla pero efectiva, me gusta. El procesado es tu decisión personal y no me desagrada para nada, pero yo soy siempre más de color. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola @vdcdb01 gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gusta tal cual. Me recuerda a esas fotos que pueden verse en las paredes de los edificios oficiales de los pueblos, con estampas de hace muchos años. Si tu objetivo era darle un aire de foto antigua, para mí que lo has clavado. Enhorabuena. Muy buenas @Emilio_Alonso muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 hace 3 horas, Detura dijo: Algo así pensaba yo; habrá otras opciones pero esta es la tuya en este caso y resulta. Saludos Hola @Detura muchas gracias por tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho el encuadre y la disposición de los espacios, el efecto conseguido también es muy bueno, pero como cosa personal me gustaría verla con un b/n bien contrastado, cielo dramático y un poco más de luz en el molino para destacarlo, ya digo que es una cosa mía que en ningún caso le quita mérito a ésta que me gusta, sólo es opinión personal, Saludos compañero Muy buenas @jordifus53, gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Aunque me gustan las dos versiones, me quedo con la primera, le noto más el aire antiguo que supongo querías darle. La soledad del molino que apuntas en el título está perfectamente vista, realmente da hasta penilla tan solo en esa inmensidad de paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 hace 2 horas, Enrica dijo: Aunque me gustan las dos versiones, me quedo con la primera, le noto más el aire antiguo que supongo querías darle. La soledad del molino que apuntas en el título está perfectamente vista, realmente da hasta penilla tan solo en esa inmensidad de paisaje. Un saludo Muy buenas @Enrica, muchas gracias por tu comentario. A mi personalmente también me gusta más la primera opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas