Jump to content

Duende

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto una toma de otra Nemoptera bipennis, esta de perfil, es un apilado, realizada a primera hora de la mañana cuando están quietecitas, prometo no poner ninguna más para no aburrir al personal.

Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen y ampliar.

Espero que guste.

Saludos

49952914357_02965e8f0c_b.jpg

Duende (Nemoptera bipennis) by Miguel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el duende Miguel! Nada de aburrir, sigue compartiendo, cada foto tiene algo de lo que uno aprende, bien en la compo, detalles, luces, ect. Y en este caso de los apilados yo siempre estoy tomando nota en mi mente para el día que intente practicarlos.

Enhorabuean y gracias por compartirla. Tengo que hacer un hueco en esta semana y buscarlas por un sitio que conozco, pero es posible que por esta zona sea todavía un poco pronto, debido a la altitud.

Saludos.

Enlace al comentario

En 1/6/2020 a las 22:27, Aprendiendo dijo:

Me gusta el duende Miguel! Nada de aburrir, sigue compartiendo, cada foto tiene algo de lo que uno aprende, bien en la compo, detalles, luces, ect. Y en este caso de los apilados yo siempre estoy tomando nota en mi mente para el día que intente practicarlos.

Enhorabuean y gracias por compartirla. Tengo que hacer un hueco en esta semana y buscarlas por un sitio que conozco, pero es posible que por esta zona sea todavía un poco pronto, debido a la altitud.

Saludos.

Muchas gracias José, seguro que las encuentras este año se ven muchas.

Saludos

Enlace al comentario

En 2/6/2020 a las 0:29, gatomotero dijo:

Los amarillos de la flor los veo algo pasados, pero el bicho está niquelado.. de una belleza brutal.
Buen trabajo

Muchas gracias, me alegra que te guste, si se ve un poco naranja, puede que por la luz y el rocío, o a mi que se me fue un poco la mano, no recuerdo si toque el color.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 11 horas, emepe dijo:

Me gusta tu duende, un insecto muy bonito que lo has sabido sacar estupendamente con una composición de lujo. Enhorabuena y un saludo 

Muchas gracias Miguel, la verdad que es un personaje muy bonito y a primera hora de la mañana se está quietecito y se deja retratar.

Un saludo y me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Bien proporcionada, muy bien compuesta, con una luz dura controlada que ha dado unos colores naturales y bellos, incluyendo los siempre complicados blanco y amarillo. El detalle tras apilar, excelente. Y el fondo muy agradable. Un gran trabajo, sin duda.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario

En 7/6/2020 a las 18:10, Pere63 dijo:

Hola Miguel,

Bien proporcionada, muy bien compuesta, con una luz dura controlada que ha dado unos colores naturales y bellos, incluyendo los siempre complicados blanco y amarillo. El detalle tras apilar, excelente. Y el fondo muy agradable. Un gran trabajo, sin duda.

Saludos,

Pere 

Muchas gracias Pere, me alegra que te guste y la veas así de bien.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...