miguelindio Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Hola, comparto una toma de otra Nemoptera bipennis, esta de perfil, es un apilado, realizada a primera hora de la mañana cuando están quietecitas, prometo no poner ninguna más para no aburrir al personal. Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen y ampliar. Espero que guste. Saludos Duende (Nemoptera bipennis) by Miguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 hola muy buena y bonita foto la composición es de lujo . enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Una modelaza y una muy buena ejecución, magnífica foto Miguel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan lu Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Excelente imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Me gusta el duende Miguel! Nada de aburrir, sigue compartiendo, cada foto tiene algo de lo que uno aprende, bien en la compo, detalles, luces, ect. Y en este caso de los apilados yo siempre estoy tomando nota en mi mente para el día que intente practicarlos. Enhorabuean y gracias por compartirla. Tengo que hacer un hueco en esta semana y buscarlas por un sitio que conozco, pero es posible que por esta zona sea todavía un poco pronto, debido a la altitud. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Los amarillos de la flor los veo algo pasados, pero el bicho está niquelado.. de una belleza brutal.Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Hola Miguel. Preciosa. Muy bien compuesta y con gran nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Me gusta tu duende, un insecto muy bonito que lo has sabido sacar estupendamente con una composición de lujo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Una auténtica barbaridad y disfrute. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 1/6/2020 a las 19:25, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita foto la composición es de lujo . enhorabuena saludos Muchas gracias Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 1/6/2020 a las 19:34, fobrador99 dijo: Una modelaza y una muy buena ejecución, magnífica foto Miguel. Saludos Muchas gracias Xisco, el merito es de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 1/6/2020 a las 22:11, juan lu dijo: Excelente imagen. Saludos Gracias Juan lu, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 1/6/2020 a las 22:27, Aprendiendo dijo: Me gusta el duende Miguel! Nada de aburrir, sigue compartiendo, cada foto tiene algo de lo que uno aprende, bien en la compo, detalles, luces, ect. Y en este caso de los apilados yo siempre estoy tomando nota en mi mente para el día que intente practicarlos. Enhorabuean y gracias por compartirla. Tengo que hacer un hueco en esta semana y buscarlas por un sitio que conozco, pero es posible que por esta zona sea todavía un poco pronto, debido a la altitud. Saludos. Muchas gracias José, seguro que las encuentras este año se ven muchas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 2/6/2020 a las 0:29, gatomotero dijo: Los amarillos de la flor los veo algo pasados, pero el bicho está niquelado.. de una belleza brutal. Buen trabajo Muchas gracias, me alegra que te guste, si se ve un poco naranja, puede que por la luz y el rocío, o a mi que se me fue un poco la mano, no recuerdo si toque el color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 2/6/2020 a las 8:37, BioGeo dijo: Hola Miguel. Preciosa. Muy bien compuesta y con gran nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Joaquín, me alegra que la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hace 11 horas, emepe dijo: Me gusta tu duende, un insecto muy bonito que lo has sabido sacar estupendamente con una composición de lujo. Enhorabuena y un saludo Muchas gracias Miguel, la verdad que es un personaje muy bonito y a primera hora de la mañana se está quietecito y se deja retratar. Un saludo y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hace 10 horas, Llebrez dijo: Una auténtica barbaridad y disfrute. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis, me alegra que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Hola Miguel, me parece impecable. Vaya nitidez y muy bien compuesta. Sigue "aburriendonos" con éstas tomas Enhorabuena!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 hace 54 minutos, Galceran dijo: Hola Miguel, me parece impecable. Vaya nitidez y muy bien compuesta. Sigue "aburriendonos" con éstas tomas Enhorabuena!!!. Un saludo Muchas gracias Galceran, me alegra que la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Hola Miguel, Bien proporcionada, muy bien compuesta, con una luz dura controlada que ha dado unos colores naturales y bellos, incluyendo los siempre complicados blanco y amarillo. El detalle tras apilar, excelente. Y el fondo muy agradable. Un gran trabajo, sin duda. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 En 7/6/2020 a las 18:10, Pere63 dijo: Hola Miguel, Bien proporcionada, muy bien compuesta, con una luz dura controlada que ha dado unos colores naturales y bellos, incluyendo los siempre complicados blanco y amarillo. El detalle tras apilar, excelente. Y el fondo muy agradable. Un gran trabajo, sin duda. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, me alegra que te guste y la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Muy buena ejecución y técnica. La nitidez es totalmemte brutal, pero a la vez armoniosa con el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Me encanta la toma. Nitidez, saturación, exposición, fondo, las gotas de agua que le dan frescura. Has realizado un gran trabajo. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 En 9/6/2020 a las 10:49, Eduardo_Funik dijo: Muy buena ejecución y técnica. La nitidez es totalmemte brutal, pero a la vez armoniosa con el entorno. Muchas gracias Eduardo, perdona que te conteste tan tarde, se me paso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hace 23 horas, Celiasa dijo: Me encanta la toma. Nitidez, saturación, exposición, fondo, las gotas de agua que le dan frescura. Has realizado un gran trabajo. Saludos y enhorabuena. Muchas gracias Celiasa, me alegra que la veas así de bien y te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas