Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 (editado) En la Basílica de la Virgen de los Desamparados iluminada por la luz matizada del rosetón. En soledad (La Asunción de la Virgen) by SRG, en Flickr Exif: D800 90 mm f/2.8 f/3.0 90 mm 1/80" 500 ISO Editado 6 de Junio de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Interesante composición, Salvador; bien vista y ejecutada. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Junio de 2020 Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 Me gusta la composición, buen ojo, en mi opinión le falta un punto más de luz, aunque eso va en gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 Bien buscada y ejecutada la composición. Estoy de acuerdo con Eduardo en el punto de luz del primer plano. Por lo demás nada más que decir, solo que me gusta. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 En 11/6/2020 a las 19:28, Llebrez dijo: Interesante composición, Salvador; bien vista y ejecutada. Saludos. Luis. Agradezco tu comentario. Saludos, En 13/6/2020 a las 17:21, Eduardo81 dijo: Me gusta la composición, buen ojo, en mi opinión le falta un punto más de luz, aunque eso va en gustos. Saludos hace 20 horas, RAMON MUNOZ dijo: Bien buscada y ejecutada la composición. Estoy de acuerdo con Eduardo en el punto de luz del primer plano. Por lo demás nada más que decir, solo que me gusta. Un saludo, Ramón Puedo coincidir con vuestra opinión de que le falta un poco de luz aunque, en mi defensa, os diré que no quise darle más para mantener esa atmósfera de penumbra, y recogimiento, que existe en las catedrales. Agradecido por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas