Jump to content

Teleobjetivo para D850


Jesús-Salvador

Publicaciones recomendadas

Al empezar a usar hace un año la D850 (venía de nueve años de uso de una D90 muy agradecida) me hice de un 50mm fijo 1.8 y de un 24-70 2.8 que me están dando muchas satisfacciones con la nueva cámara. Sin embargo seguía usando mi 70-300 4.5 para larga distancia y veo que no está ya a la altura de los mencionados, sobre todo del 24-70. Como suelo hacer algo de campo, me gustaría hacerme de un tele (aves, detalles lejanos, etc.) que no me defraude cuando llegas al procesado en el ordenador. ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Jesús-Salvador dijo:

Al empezar a usar hace un año la D850 (venía de nueve años de uso de una D90 muy agradecida) me hice de un 50mm fijo 1.8 y de un 24-70 2.8 que me están dando muchas satisfacciones con la nueva cámara. Sin embargo seguía usando mi 70-300 4.5 para larga distancia y veo que no está ya a la altura de los mencionados, sobre todo del 24-70. Como suelo hacer algo de campo, me gustaría hacerme de un tele (aves, detalles lejanos, etc.) que no me defraude cuando llegas al procesado en el ordenador. ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano

Hola, y bienvenido al foro.

Como le indica el compañero Nachozll, entre ambos modelos el de Tamron será la opción mas adecuada por su valor como sus dimensiones, que le permitira caminar por lo salvaje de forma cómoda. Pero recuerde comprar también el Tamron Tap-in con el que podrá tanto actualizarlo como personalizarlo e incluso calibrar su enfoque con mas precisión que con la propia cámara.

Por cierto, atento al detalle de la longitud focal porque no sera como utilizar su antiguo 70-300 en ningún aspecto, tanto de sujetarlo como de apuntar y hacer blanco en la presa.

Un saludo caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin límite de precio, un 400 2.8G sería el que me compraría yo.

Con límite para los mortales, tengo un 150-600 C que va de lujo con la D500, puedes ver muestras en mi flickr https://www.flickr.com/photos/149628100@N03/

Si no te importa perder 100mm, que si haces aves siempre son importantes, el nikon 200-500 es bueno pero según lo que he leído tienes que ir con cuidado con la unidad que compres.

El tamro 150-600 G2 también me parece buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Spyder dijo:

Hola, y bienvenido al foro.

Como le indica el compañero Nachozll, entre ambos modelos el de Tamron será la opción mas adecuada por su valor como sus dimensiones, que le permitira caminar por lo salvaje de forma cómoda. Pero recuerde comprar también el Tamron Tap-in con el que podrá tanto actualizarlo como personalizarlo e incluso calibrar su enfoque con mas precisión que con la propia cámara.

Un saludo caballero.

Muy interesante! Tomo nota! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Spyder dijo:

Hola, y bienvenido al foro.

Como le indica el compañero Nachozll, entre ambos modelos el de Tamron será la opción mas adecuada por su valor como sus dimensiones, que le permitira caminar por lo salvaje de forma cómoda. Pero recuerde comprar también el Tamron Tap-in con el que podrá tanto actualizarlo como personalizarlo e incluso calibrar su enfoque con mas precisión que con la propia cámara.

Por cierto, atento al detalle de la longitud focal porque no sera como utilizar su antiguo 70-300 en ningún aspecto, tanto de sujetarlo como de apuntar y hacer blanco en la presa.

Un saludo caballero.

Muchas gracias, Spyder! Lo tendré en cuenta. y ¡gracias por las advertencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Maxwell22 dijo:

Sin límite de precio, un 400 2.8G sería el que me compraría yo.

Con límite para los mortales, tengo un 150-600 C que va de lujo con la D500, puedes ver muestras en mi flickr https://www.flickr.com/photos/149628100@N03/

Si no te importa perder 100mm, que si haces aves siempre son importantes, el nikon 200-500 es bueno pero según lo que he leído tienes que ir con cuidado con la unidad que compres.

El tamro 150-600 G2 también me parece buena opción.

Muchas gracias, Maxwell22! Miraré todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al precio que se están poniendo los objetivos para reflex si tienes un poco de paciencia puedes encontrar algun Nikkor 500mm VR, o el 400mm f/2,8, de hecho en el foro se ven algunos a precios escandalosamente ridÍculos.

El mismo objetivo para las nuevas mirrorless o los nuevos modelos para tanto para Sony, Nikon Canon...... se van a mas de 12.000 euros, cuando por la tercera parte puedes comprar alguno de la anterior generación.

Algo equilibrado, con buena luminosidad, que admita duplicador, estabilizado y muy nitido, el 500mm f/4 VR.

Saludos y suerte con la busqueda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el tamron 150-600 G2, que me llegará mañana o el lunes. Y tras mucho leer y ver fotos, este es el que mejor relación calidad precio hay en estos momentos, pero sobre gustos no hay nada escrito. Pero si la pasta no es problema pues el nikon 400mm 2.8 o el 200-400 f4. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2020 a las 19:56, HARLEY dijo:

Yo he comprado el tamron 150-600 G2, que me llegará mañana o el lunes. Y tras mucho leer y ver fotos, este es el que mejor relación calidad precio hay en estos momentos, pero sobre gustos no hay nada escrito. Pero si la pasta no es problema pues el nikon 400mm 2.8 o el 200-400 f4. 

 

Un saludo. 

Muchas gracias, Harley! Tomo nota y sigo buscando. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2020 a las 21:26, Goonie dijo:

Al precio que se están poniendo los objetivos para reflex si tienes un poco de paciencia puedes encontrar algun Nikkor 500mm VR, o el 400mm f/2,8, de hecho en el foro se ven algunos a precios escandalosamente ridÍculos.

El mismo objetivo para las nuevas mirrorless o los nuevos modelos para tanto para Sony, Nikon Canon...... se van a mas de 12.000 euros, cuando por la tercera parte puedes comprar alguno de la anterior generación.

Algo equilibrado, con buena luminosidad, que admita duplicador, estabilizado y muy nitido, el 500mm f/4 VR.

Saludos y suerte con la busqueda

 

 

Interesante idea. Muchas gracias, Goonie!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...