VictorArmas Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Aquí les dejo otra imagen de mi Neptuno favorito. Una imagen "minimalista" en tres colores, el amarillo naranja del amanecer, el azul del mar, y el negro del neptuno en sombras..... Neptuno minimalista by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 100.0-400.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/10.0 290.0 mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Por la posición en el encuadre ésta es la que más me gusta aunque los tonos sobre todo el cielo no lo veo muy natural, incluso algo anaranjado le daría a la foto otro aliciente, claro que si tú la ves así y te gusta, nada que decir pues la foto me gusta mucho. Saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 El encuadre perfecto, es el mejor de los tres, y mirando a la izquierda induce más bien al recuerdo, me gusta.Pero como dice Jordi, los colores fallan un poco, yo los forzaría para que el azul sea azul y el naranja sea bien naranja, incluso un toque "teal & orange" le sentaría de c******.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Coincido con los compañeros,la mejor que ha subido de Neptuno .Felicitacion. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 esta me gusta mas que otra que creo subiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Me gusta tu serie sobre Neptuno y me gusta el "vínculo" que has construido con él. No sé si conocerás una novela de Manuel Mújica Lainez titulada "El Escarabajo". Si no la conoces, te la recomiendo, es una gran novela y una estatua de Neptuno tiene un papel relevante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Coincido en que la mejor de Neptuno... hasta ahora. Parece que descansa sobre el horizonte ¡bien colocado!!! La foto es esta y no propongo mejora, solo un juego para darle misterio: clona la base que camine sobre el mar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Poco te voy a aportar ya que coincido con lo que te han dicho los compañeros. Esta es la mejor que has subido por el encuadre tan limpio, dejándolo a un lado y sin nada que distraiga. Sin embargo es cierto que el color del cielo no dice demasiado, a mí, particularmente, me gustaría un poco más anaranjado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Coincido. me gusta mucho pienso que con los colores mas fuertes le vendría muy bien. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Victor, solo a modo de ejemplo te pongo mi visión "teal & orange" que creo le sienta bien, solo he subido un poco los amarillos y los azules los he pasado a tonos más cianes, esos tonos son más complementarios que los del original. Si molesta lo quito en cuanto lo digas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Muchas gracias a todos por los comentarios..... En 10/6/2020 a las 15:40, jordifus53 dijo: Por la posición en el encuadre ésta es la que más me gusta aunque los tonos sobre todo el cielo no lo veo muy natural, incluso algo anaranjado le daría a la foto otro aliciente, claro que si tú la ves así y te gusta, nada que decir pues la foto me gusta mucho. Saludos Víctor Si, quizá he pecado un poco de "conservador", e intensificar los colores le daría más punch, como has comentado tú y otros compañeros..... hace 21 horas, vdcdb01 dijo: El encuadre perfecto, es el mejor de los tres, y mirando a la izquierda induce más bien al recuerdo, me gusta. Pero como dice Jordi, los colores fallan un poco, yo los forzaría para que el azul sea azul y el naranja sea bien naranja, incluso un toque "teal & orange" le sentaría de c******. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Exacto, lo mismo que el compañero anterior.... hace 17 horas, daniel colmeña dijo: Coincido con los compañeros,la mejor que ha subido de Neptuno .Felicitacion. Un saludo. Daniel Gracias, me alegro de que te guste. hace 8 horas, fjsmalaga dijo: esta me gusta mas que otra que creo subiste Gracias.... amenazo con subir alguna más todavía :-) hace 8 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gusta tu serie sobre Neptuno y me gusta el "vínculo" que has construido con él. No sé si conocerás una novela de Manuel Mújica Lainez titulada "El Escarabajo". Si no la conoces, te la recomiendo, es una gran novela y una estatua de Neptuno tiene un papel relevante. He querido hacer una especie de "serie" sobre esta escultura, intentando estrujarme sobre como mostrar el mismo objeto desde diferentes ángulos, con diferentes iluminaciones, en diferentes momentos...... No conozco la novela, me la apunto, la lectura es otra de mis aficiones..... hace 6 horas, Detura dijo: Coincido en que la mejor de Neptuno... hasta ahora. Parece que descansa sobre el horizonte ¡bien colocado!!! La foto es esta y no propongo mejora, solo un juego para darle misterio: clona la base que camine sobre el mar Saludos Miraré lo de eliminar la base, a ver como queda.... hace 3 horas, Aixa dijo: Poco te voy a aportar ya que coincido con lo que te han dicho los compañeros. Esta es la mejor que has subido por el encuadre tan limpio, dejándolo a un lado y sin nada que distraiga. Sin embargo es cierto que el color del cielo no dice demasiado, a mí, particularmente, me gustaría un poco más anaranjado. hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Coincido. me gusta mucho pienso que con los colores mas fuertes le vendría muy bien. Saludos cordiales. Gracias a ambos, le echaré un poco más de "garra" a los colores en la próxima...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Victor, solo a modo de ejemplo te pongo mi visión "teal & orange" que creo le sienta bien, solo he subido un poco los amarillos y los azules los he pasado a tonos más cianes, esos tonos son más complementarios que los del original. Si molesta lo quito en cuanto lo digas. Saludos. Por si les quedara alguna duda en el futuro.... Pueden proponer todas las mejoras que quieran sobre las fotos que pongan.... Cuando tenga tres premios World Photo Awards, igual se me sube a la cabeza, pero por ahora, todas las correcciones que quieran hacer son bienvenidas .... Para esto es el foro de Principiantes, para proponer, y recibir propuestas de corrección por parte de los miembros..... Y efectivamente, debí ser más agresivo con los colores. Temí que igual quedaran algo artificiales, y dejé prácticamente los colores del RAW del amanecer, pero viendo tu resultado, me quedé corto. Gracias por tu aportación..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Hola, de las tres que subiste es la que más me gusta. Como pequeño detalle y es muy particular mi opinión, hubiera subido o bajado el punto de vista para que no coincidiera el pedestal de Neptuno justo con la línea del horizonte. Me da la impresión que está posado en el horizonte en vez del pedestal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 hace 20 horas, Fozman dijo: Hola, de las tres que subiste es la que más me gusta. Como pequeño detalle y es muy particular mi opinión, hubiera subido o bajado el punto de vista para que no coincidiera el pedestal de Neptuno justo con la línea del horizonte. Me da la impresión que está posado en el horizonte en vez del pedestal. Un saludo +1 El contraluz es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 13 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 Muchas gracias a ambos por el comentario. La verdad es que intenté que cuadraran los pies con el horizonte, lo hice así a posta para que fuera lo más "simple" posible, y no introducir nuevas líneas en la imagen. Pero lo bueno es que como lo tengo cerca, probaremos a hacerla sin que coincidan a ver que tal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas