JOSECP7 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Buenas quería vuestra opinión sobre cual de estos dos objetivos e mas polivalente para fotografia de naturaleza muerta o de producto tengo dudas sobre que seria mejor,si me podéis orientar os lo agradezco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Hola, si no vas hacer macro o texturas, y no necesitas ampliación 1:1, más polivalente es el 24-70 sin duda. Esta es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 Pues personalmente, si es para fotografía “pausada” creo que un fijo macro es hasta mejor idea. Me refiero a que un zoom te permite girar rápidamente para encuadrar desde donde estés y no perder la foto, pero para lo que quieres no veo mayor problema en dar unos pasitos atrás y adelante para encuadrar. A eso le añades que al ser marco permite sacar detalles desde cerca que un zoom no puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Gracias a ambos por las respuestas,sigo con las mismas dudas,no se si vale la pena la inversión del 60 macro o seria mas polivalente gastar un poco mas en el 24/70 y tener ese zoon en la mochila,ya que todo no es bodegones y naturaleza muerta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Hombre si solo vas a hacer bodegones y producto, el 60 macro es una excelente opcion. Viendo tu flickr doy por hecho que tienes otros zoom. Pero como versatil el 24-70 esta muy claro que lo es muchisimo mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.