VictorArmas Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 (editado) Hola, Sigo dando la brasa con mis fotos de Neptuno, tranquilos que después de esa semana no les doy más la brasa con él :-) Aquí tienen una toma desde la orilla. Parece que va a echar a caminar en cualquier momento, apoyándose en el tridente, para solventar algún problema que haya en la playa..... Neptuno Emperador by Victor Armas Hidalgo, en Flickr No se que habré hecho al subir la foto, que no salen los datos del EXIF en el Flickr..... Nikon D750 100.0-400.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8 100.0 mm 1/80 ISO 100 Editado 11 de Junio de 2020 por VictorArmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 La veo demasiado ajustada por arriba, parece que el tridente vaya a pinchar el borde y se te vaya a desinflar la foto Yo creo que funcionaría mejor en vertical, así en horizontal me pide o bien un descentrado o bien más espacio por los lados, me falta más roca por la izquierda y más costa por la derecha.Sigo quedándome con el minimalista.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 44 minutos, vdcdb01 dijo: La veo demasiado ajustada por arriba, parece que el tridente vaya a pinchar el borde y se te vaya a desinflar la foto Yo creo que funcionaría mejor en vertical, así en horizontal me pide o bien un descentrado o bien más espacio por los lados, me falta más roca por la izquierda y más costa por la derecha. Sigo quedándome con el minimalista. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk +1, yo también opino que un encuadre vertical mejoraría mucho la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: La veo demasiado ajustada por arriba, parece que el tridente vaya a pinchar el borde y se te vaya a desinflar la foto Yo creo que funcionaría mejor en vertical, así en horizontal me pide o bien un descentrado o bien más espacio por los lados, me falta más roca por la izquierda y más costa por la derecha. Sigo quedándome con el minimalista. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Otro que se apunta al plano vertical, dándole más aire por arriba. los tonos me gustan mucho Víctor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Por si no tenías suficiente con tres opiniones aquí va la cuarta coincido con los compañeros en la verticalidad de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 hace 10 horas, VictorArmas dijo: Hola, Sigo dando la brasa con mis fotos de Neptuno, tranquilos que después de esa semana no les doy más la brasa con él :-) Aquí tienen una toma desde la orilla. Parece que va a echar a caminar en cualquier momento, apoyándose en el tridente, para solventar algún problema que haya en la playa..... Pueda que sea propicio ampliar la zona superior de la fotografía, clonando una franja para dar más salida visual a la estatua, a pesar de que el encuadre tienda a ser más cuadrado. Así, puedes conservar esa visión que tenías desde el principio manteniendo el entorno marino que se asienta la escultura. La fotografía mantiene interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 hace 24 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Pueda que sea propicio ampliar la zona superior de la fotografía, clonando una franja para dar más salida visual a la estatua, a pesar de que el encuadre tienda a ser más cuadrado. Así, puedes conservar esa visión que tenías desde el principio manteniendo el entorno marino que se asienta la escultura. La fotografía mantiene interés. Saludos. Generalmente, suelo usar Cs5, para hacer mis arreglos fotográficos. En este caso de ampliación de la zona superior de la fotografía, comienzo preparando un lienzo más amplio que la fotografía; seguidamente traslado la fotografía sobre el lienzo y, con el tampón de clonar, se va ampliando la franja de la parte superior; seguidamente recortas lo que pienses oportuno para dejar la imagen a tu gusto algo más amplia. Espero que sea de interés para tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Ya te lo han dicho todo los compis de más arriba. Si buscas por 'internés' encontrarás tutos para estirar las fotos de distintas formas. También intentaría levantar un poco las sombras en la estatua y piedra, para apreciarlas mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 12 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Gracias a todos por los comentarios, voy a reprocesarla cuando tenga un ratito, para añadirle aire por arriba y ponerla en formato vertical, a ver que tal...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Hola Yo hubiera tirado de zoom, para dejar algo parecido a esto: (si te molesta, lo borro ipso facto) Con un poquito más de aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Me quedo con el formato original y un poco más de espacio por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas