Jump to content

Neptuno Emperador....

VictorArmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Sigo dando la brasa con mis fotos de Neptuno, tranquilos que después de esa semana no les doy más la brasa con él :-)

Aquí tienen una toma desde la orilla. Parece que va a echar a caminar en cualquier momento, apoyándose en el tridente,  para solventar algún problema que haya en la playa.....

49995653831_2ecc84c0a1_b.jpg

Neptuno Emperador by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

No se que habré hecho al subir la foto, que no salen los datos del EXIF en el Flickr.....

• 100.0-400.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8
  • 100.0 mm
  • 1/80
  • ISO 100
Editado por VictorArmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo demasiado ajustada por arriba, parece que el tridente vaya a pinchar el borde y se te vaya a desinflar la foto

Yo creo que funcionaría mejor en vertical, así en horizontal me pide o bien un descentrado o bien más espacio por los lados, me falta más roca por la izquierda y más costa por la derecha.

Sigo quedándome con el minimalista.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 44 minutos, vdcdb01 dijo:

La veo demasiado ajustada por arriba, parece que el tridente vaya a pinchar el borde y se te vaya a desinflar la foto emoji16.png

Yo creo que funcionaría mejor en vertical, así en horizontal me pide o bien un descentrado o bien más espacio por los lados, me falta más roca por la izquierda y más costa por la derecha.

Saludos

+1, yo también opino que un encuadre vertical mejoraría mucho la composición.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

La veo demasiado ajustada por arriba, parece que el tridente vaya a pinchar el borde y se te vaya a desinflar la foto emoji16.png

Saludos

Otro que se apunta al plano vertical, dándole más aire por arriba. los tonos me gustan mucho Víctor, un saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, VictorArmas dijo:

Hola,

Sigo dando la brasa con mis fotos de Neptuno, tranquilos que después de esa semana no les doy más la brasa con él :-)

Aquí tienen una toma desde la orilla. Parece que va a echar a caminar en cualquier momento, apoyándose en el tridente,  para solventar algún problema que haya en la playa.....

Pueda que sea propicio ampliar la zona superior de la fotografía, clonando una franja para dar más salida visual a la estatua, a pesar de que el encuadre tienda a ser más cuadrado. Así, puedes conservar esa visión que tenías desde el principio manteniendo el entorno marino que se asienta la escultura. La fotografía mantiene interés.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Pueda que sea propicio ampliar la zona superior de la fotografía, clonando una franja para dar más salida visual a la estatua, a pesar de que el encuadre tienda a ser más cuadrado. Así, puedes conservar esa visión que tenías desde el principio manteniendo el entorno marino que se asienta la escultura. La fotografía mantiene interés.

Saludos.

Generalmente, suelo usar Cs5, para hacer mis arreglos fotográficos. En este caso de ampliación de la zona superior de la fotografía, comienzo preparando un lienzo más amplio que la fotografía; seguidamente traslado la fotografía sobre el lienzo y, con el tampón de clonar, se va ampliando la franja de la parte superior; seguidamente recortas lo que pienses oportuno para dejar la imagen a tu gusto algo más amplia. Espero que sea de interés para tí.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo los compis de más arriba. Si buscas por 'internés' encontrarás tutos para estirar las fotos de distintas formas.

También intentaría levantar un poco las sombras en la estatua y piedra, para apreciarlas mejor.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario