Marionikon Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pues necesito un disco duro externo y tengo mis dudas respecto a su uso con la D700. Creo que los multimedia grabadores, pueden recibir las fotos directamente de la cámara y grabarlas pero no estoy seguro si con la D700 puede hacerse esta operación. Me echáis un cable? Ayer estuve viendo mil modelos y hay que ver lo desfasadito que estoy... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo busque lo mismo para la d200 pero no salio nada. :S A ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 me uno a la pregunta pues necesito uno para el finde que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buenas.... Pero aun no lo tenéis claro?????? http://stores.luzerntech.com/MP3_MPEG4_Media_Players/ El mio es un AV500 de ARCHOS con 100 GB y le pincho directamente la camara con el USB...además graba de la TV y mil extras más.....no lo cambio por ninguno.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pues el caso es que yo lo quiero de unos 500GB y para que no se vaya de precio, ha de ser de sobremesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hay discos duros que llevan incorporados lectores de tarjetas y te hacen una copia de la tarjeta cuando la insertas (sin necesidad de ordenador), no son grandes y muy transportables, yo tengo uno de la marca Conceptronic de 100 Gb. Intuyo que al quererlo usar directamente sin ordenador es para viajes, ¿no es muy arriesgado llevar 500 Gb?, yo franccionaría la capacidad, los discos duros pueden fallar y perder 500 Gb de golpe es para suicidarse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Al contrario, lo quiero de sobremesa, de ahí que no me importa que sea grande para que tenga 500GB y fireware pero la duda que se me plantea es si la D700 permite el paso de las fotos mediante usb diretamente al HD y posterioremente, de éste al pc por fireware... Espero haberme explicado con claridad pero es que creo que en cuanto a transferencia de datos hay alguna diferencia entre, por ejemplo, la D300 y la D700 teniendo la primera la posibilidad de el traspaso de datos por USB y la segunda no. Estoy en lo cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Espero haberme explicado con claridad pero es que creo que en cuanto a transferencia de datos hay alguna diferencia entre, por ejemplo, la D300 y la D700 teniendo la primera la posibilidad de el traspaso de datos por USB y la segunda no. Estoy en lo cierto? Creo que sí, la D700 (que me corrijan los usuarios de ésta) no se puede poner en modo Mass Storage para que el PC la considere como un disco. De cualquier forma, con un lector de tarjetas se soluciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola Mario Cualquier disco duro te sirve para descargar las fotografías directamente de la D700, yo tengo dos discos externos conectados al ordenador (Mac) y por medio del nikon transfer, en el apartado de DESTINO PRINCIPAL diriges la descarga al medio que tu quieras, yo por ejemplo, envio a uno de los discos duro las fotografias que voy a procesar y al otro una copia de mis originale por medio de DESTINO DE RESERVA, no tengo PC, pero me imagino que funcionara igua. Discos duros tienes de todas las marcas como Lacie, Iomega, etc... Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ok Mario, yo pense que era para llevarlo contigo y en lugar de tarjeta fuese grabando ahi. Segun lo que decis entonces, que modo de conexion al ordenador tiene la D700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Creo que sí, la D700 (que me corrijan los usuarios de ésta) no se puede poner en modo Mass Storage para que el PC la considere como un disco. De cualquier forma, con un lector de tarjetas se soluciona. Saludos Efectivamente, la D700 no tiene el modo Mass Storage Hola Mario Cualquier disco duro te sirve para descargar las fotografías directamente de la D700, yo tengo dos discos externos conectados al ordenador (Mac) y por medio del nikon transfer, en el apartado de DESTINO PRINCIPAL diriges la descarga al medio que tu quieras, yo por ejemplo, envio a uno de los discos duro las fotografias que voy a procesar y al otro una copia de mis originale por medio de DESTINO DE RESERVA, no tengo PC, pero me imagino que funcionara igua. Discos duros tienes de todas las marcas como Lacie, Iomega, etc... Saludos Carlos Eso creo que es, mediante el Nikon Transfer, pero sin él no se debe poder. A ver si arreglo el USB de mi PC para poder comprobarlo. Ok Mario, yo pense que era para llevarlo contigo y en lugar de tarjeta fuese grabando ahi. Segun lo que decis entonces, que modo de conexion al ordenador tiene la D700? Pues tiene USB pero me temo que sin el Nikon Transfer, no se pueden copiar los archivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola Mario, no sé si mi respuesta estará fuera de lugar porque quizás no es lo que estás preguntando, pero creo que lo más factible es comprar un lector de tarjetas interno (se coloca en el PC como si fuera una disquetera de 3 1/4). Yo siempre utilizo este sistema, saco la tarjeta de la cámara y extraigo las fotos desde el lector. De este modo evito dos cosas que me dan pánico: que la cámara esté sobre la mesa, que casi siempre falta espacio y podría acabar por los suelos de un golpe y también evito utilizar el conector USB de la cámara, que dicho sea de paso es muy frágil y con el uso acaba haciendo mal contacto. Ya comentarás. Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No está fuera de lugar, simplemente es como haces tú la descarga aunque, efectivamente, no responde a mi pregunta. Gracias de todos modos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Mario, mirate los nexto, a parte de descargar directamente la tarjeta, puedes descargar directamente de camara por cable, además puedes montar un sata2 de 500GB y la autonomia de bateria te da para mucho trabajo. http://www.microgamma.com un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Mario, mirate los nexto, a parte de descargar directamente la tarjeta, puedes descargar directamente de camara por cable, además puedes montar un sata2 de 500GB y la autonomia de bateria te da para mucho trabajo. http://www.microgamma.com un saludo, Mariano Perdona por no contestar antes amigo. Efectivamente es algo como el del enlace lo que busco. Veo que finalmente me expliqué o mejor aún, me entendiste. A ver si lo localizo en Media Markt o algún sitio así y lo pruebo. Muchas gracias e insisto, perdón por la tardanza en la contestación. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.