freengine Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 (editado) Aprovechando la Luna nueva de junio, salí a la costa granadina y me encontré una espectacular y sobrecogedora noche, limpia como pocas, tranquila y con el centro galáctico a simple vista hacia el suroeste, una noche fantástica para disfrutar disparando bajo las estrellas. Os dejo un par de tomas, una justo antes de media noche y otra de las tres de la mañana, con el centro galáctico ya mas vertical y encima del horizonte. (Edito porque fijándome bien , el procesado que había dado al centro galáctico era un poco estridente y exagerado, así que he intentado dejarlo mas suave pero sin que pierda fuerza, seguro que no está al gusto de todos, pero a mi me convence mucho mas y lo doy por definitivo después de varias pruebas e intentos) D610 Samyang 14 f-2.8 45.9s iso 3200 ( me colé un poco con el tiempo y las estrellas no salen como puntos) El espinazo de la noche. by Arístides Díaz, en Flickr 25 s iso 4000 La torre de la Rijana y su magia by Arístides Díaz, en Flickr Editado 23 de Junio de 2020 por freengine edición de centro galáctico menos estridente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Gran trabajo, solo a mí particularmente me gusta más discreta la unión del revelado VL cielo veo mucha diferencia lumínica y ul tono magenta muy subido claro que es lo que se lleva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 39 minutos, fjsmalaga dijo: Gran trabajo, solo a mí particularmente me gusta más discreta la unión del revelado VL cielo veo mucha diferencia lumínica y ul tono magenta muy subido claro que es lo que se lleva Gracias por pasarte y por tu consejo, quizá me haya pasado un poco, un revelado bastante cañero la verdad..., quizá mas suave quede algo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 hace 22 horas, freengine dijo: El espinazo de la noche Aprovechando la Luna nueva de junio, salí a la costa granadina y me encontré una espectacular y sobrecogedora noche, limpia como pocas, tranquila y con el centro galáctico a simple vista hacia el suroeste, una noche fantástica para disfrutar disparando bajo las estrellas. Os dejo un par de tomas, una justo antes de media noche y otra de las tres de la mañana, con el centro galáctico ya mas vertical y encima del horizonte. Ambas tomas fotográficas, son muy atractivas. Al menos, se prevé una gran visión fotográfica y experiencia en en los encuadres. Al menos, observo que tienes una concepción dela imagen paisajística muy refinada. La composición del entorno es muy acertada en cuanto a las posiciones de los elementos que se compaginan muy bien. El juego de luces en los diferentes puntos repartidos por la superficie de la fotografía, ayudan muchísimo para seguir la lectura de la imagen recibiendo estímulos visuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flautista25 Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 En que zona de la costa Granadina? Gracias y muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 maravillosa, sobre todo la primera que es la que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Espectacular, yo tengo que hacer algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 En 22/6/2020 a las 19:31, Caleidoscopio bis dijo: Ambas tomas fotográficas, son muy atractivas. Al menos, se prevé una gran visión fotográfica y experiencia en en los encuadres. Al menos, observo que tienes una concepción dela imagen paisajística muy refinada. La composición del entorno es muy acertada en cuanto a las posiciones de los elementos que se compaginan muy bien. El juego de luces en los diferentes puntos repartidos por la superficie de la fotografía, ayudan muchísimo para seguir la lectura de la imagen recibiendo estímulos visuales. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios una vez mas..., fue una noche espectacular , intenté sacarle el máximo partido a esa magia, me alegra que te guste. Saludos muy cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 hace 14 horas, Flautista25 dijo: En que zona de la costa Granadina? Gracias y muy buenas tomas. Zona de la Rijana, término municipal de Gualchos, entre Calahonda y Castell de Ferro. Gracias a ti por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 hace 12 horas, SergioRioja dijo: maravillosa, sobre todo la primera que es la que mas me gusta. Pues muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 hace 9 minutos, Gran_felino74 dijo: Espectacular, yo tengo que hacer algo así. Justo eso pensaba yo éste invierno, hasta que me he puesto manos a la obra en cuanto nos han dejado salir y movernos.. todo es ponerse.. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Ambas están bien pero me gusta mas la primera, quizás algo menos de magenta, claro que sobre gustos no hay nada escrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Muy bien procesadas, vía láctea con mucho detalle, primer plano muy atractivo, excelente nitidez. Dos fotografías preciosas y con una gran fuerza visual. ¡Enhorabuena!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 En 24/6/2020 a las 11:44, MQP_Mik dijo: Ambas están bien pero me gusta mas la primera, quizás algo menos de magenta, claro que sobre gustos no hay nada escrito. Al final volví a darle una vuelta al procesado porque me pasé un poco, y hay que escuchar lo que te dicen, han sido ya varios.. Quería darle mucha fuerza pero también es verdad que hay mas métodos aparte de meter colorines, así que he intentado otros procesados. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 En 26/6/2020 a las 0:14, jmpema dijo: Muy bien procesadas, vía láctea con mucho detalle, primer plano muy atractivo, excelente nitidez. Dos fotografías preciosas y con una gran fuerza visual. ¡Enhorabuena!. Saludos Muchas gracias por tan generosos comentarios, me alegro que te hayan gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikpeneke Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Que zona más buena para fotografía nocturna, bien captada la vía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 En 1/7/2020 a las 12:23, mikpeneke dijo: Que zona más buena para fotografía nocturna, bien captada la vía. Si que lo es, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas