Jump to content

Una tarde con olas

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_0072

Probando el pulso al hacer la foto para capturar parte de ese movimiento de las olas.

ƒ/14.0   11.0 mm   1/15   100 

Edito para subir otra foto con una velocidad más normal y una edición mas " creativa " jejej

DSC_0064

ƒ/4.5    11.0 mm    1/160   100

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido una prueba de pulso y a 1/15 s. prueba superada, además la foto me gusta con el primer plano de la grava en la orilla con tanta

nitidez y los tonos en general para nada artificiales, el recorrido visual es muy interesante, una figura humana ya hubiera sido la guinda.

Qué objetivo has usado? en flickr no me deja ver los datos. Un saludo compañero:1ok:.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, jordifus53 dijo:

Si ha sido una prueba de pulso y a 1/15 s. prueba superada, además la foto me gusta con el primer plano de la grava en la orilla con tanta

nitidez y los tonos en general para nada artificiales, el recorrido visual es muy interesante, una figura humana ya hubiera sido la guinda.

Qué objetivo has usado? en flickr no me deja ver los datos. Un saludo compañero:1ok:.

Hice varias pruebas y muchas quedaron movidas, al final dejé esta que me gustó como quedó el movimiento del agua.

El objetivo es el Tokina 11-16 f2.8 la que tiene autofoco. Lamentablemente no había nadie paseando por ahí mientras hacía fotos.

Me alegra que te guste compi y un saludo ;)

hace 24 minutos, Aixa dijo:

Bonita foto, aunque yo le daría un poquito más de fuerza a ese cielo con algo de contraste.

Saludos

Muchas gracias compi me gusta que te agrade.

Si quieres te dejo el Raw para que lo edites a tu gusto ;) .

Un saludo y gracias por comentar

hace 3 minutos, Enrica dijo:

Lo quisiera yo para mí ese pulso :bravo:Soy más de tonos cálidos pero entiendo que has querido dejarla lo más natural posible y el resultado es muy agradable de mirar.

Un saludo

Es que no había empezado aún el cambio de los tonos cálidos de las nubes y por eso no los quise cambiar.

Sobre el pulso mas bien normalito, no puedo robar panderetas jejeje, solamente mantener la respiración juntar los codos al cuerpo y apretar el botón ^_^.

Un saludo compi y muchas gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo:

Las olas sutilmente moviéndose y el resto estático. Para mi la mejor versión es la fria.

Saludos Geor

Básicamente es el mismo encuadre compi jejej. Me alegra que te guste.

Un saludo compañero y gracias ;)

hace 4 horas, Fotista dijo:

La primera toma como esta y cuanto más la miro más me gusta. La línea del agua como semifuga junto al contraste realista de los colores la hacen para mi una buena fotografia en mi humilde opinión. 

Saluuuu

Son tomadas desde el mismo punto compi jejej. Un saludo compañero y gracias por comentar ;)

hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Coincido con los compis, la primera se lleva los laureles; en la próxima lleva tú la guinda. Un abrazo Geor.

Lo que cambia la velocidad al hacer una toma, porque son tomadas desde el mismo lugar jejej.

Yo soy muy modelo para posar jajajaj, y hacer fotos de retratos a alguien más sería una cosa diferente compañero.

Un saludo y gracias por comentar compi ;)

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Detura dijo:

Por velocidad me gustan las dos, son opciones.

Procesado también me apunto al primero. Tonos naturales pero es que ese cielo es muy particular y está muy bien tratado.

Saludos

A mí también me gusta más la primera jeje. Me alegra que te guste compi.

Gracias por comentar Paulino y un saludo ;)

Enlace al comentario

No es por fastidiar, pero me gusta la segunda (la primera también, pero la segunda más). Me gusta más el movimiento del mar más congelado, me gusta el momento de la retirada de la ola tan bien captado y me gusta ese punto más de temperatura en general. El único problema que tiene la segunda (no la primera) es que cae ligeramente hacia la izquierda, pero nada más fácil de arreglar. Como ya te han dicho más arriba, una persona en el extremo de esa escollera habría sido el remate perfecto, ¿dónde están los paseantes cuando se los necesita?

Por cierto, qué envidia, aunque ya me queda menos para ver el mar yo también ;) Abrazo.

Enlace al comentario

Pues la segunda no la había visto, ¿la subiste después? Pero la verdad que me gusta también mucho porque ese tono de cielo también te ha quedado estupendo, aunque sea algo totalmente distinto a la primera. Aquí se puede ver como de un mismo lugar se pueden hacer dos fotos muy diferentes y que las dos te queden bien.

Saludos

Enlace al comentario

hace 15 horas, Emilio_Alonso dijo:

No es por fastidiar, pero me gusta la segunda (la primera también, pero la segunda más). Me gusta más el movimiento del mar más congelado, me gusta el momento de la retirada de la ola tan bien captado y me gusta ese punto más de temperatura en general. El único problema que tiene la segunda (no la primera) es que cae ligeramente hacia la izquierda, pero nada más fácil de arreglar. Como ya te han dicho más arriba, una persona en el extremo de esa escollera habría sido el remate perfecto, ¿dónde están los paseantes cuando se los necesita?

Por cierto, qué envidia, aunque ya me queda menos para ver el mar yo también ;) Abrazo.

No fastidias nada compi, para gustos están los colores jejejej. Es normal que te guste más una toma que otra.

No me había percatado de la inclinación del horizonte hasta ahora que me lo dices, no está de más revisarlo siempre ;) .

Los paseantes estarían cenando jejeje.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

hace 14 horas, Aixa dijo:

Pues la segunda no la había visto, ¿la subiste después? Pero la verdad que me gusta también mucho porque ese tono de cielo también te ha quedado estupendo, aunque sea algo totalmente distinto a la primera. Aquí se puede ver como de un mismo lugar se pueden hacer dos fotos muy diferentes y que las dos te queden bien.

Saludos

Hola compi, la segunda la subí después y lo hice mas que nada para comparar la velocidad de obturación y el efecto diferente que causa en la toma.

Me alegra que te guste compañero, un saludo y gracias por pasar y comentar ;)

hace 14 horas, Galois dijo:

Otro por aquí que se apunta más a la segunda, aunque la primera también me gusta.
Me encanta ese movimiento hacia atrás de la ola. :1good:

En el debe, la leve caída del horizonte que apuntó Emilio.

Saludos a todos.

Sí, la verdad no me había dado cuenta de la inclinación hasta que vosotros me lo hicisteis ver y eso que lo suelo mirar bastante.

Me alegra que te gusten compi estas tomas jeje.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

1/15 a pulso ase años yo podia :ph34r: pero a dia de oy por enfermedad ni con la Oly llego yo a eso :1ok:1/15-25 es un tiempo que me encanta para pillar olas en movimiento les da esponjosidad si llegara ser sedas me quedo con la primera 

Enlace al comentario

En 28/6/2020 a las 10:02, fjsmalaga dijo:

1/15 a pulso ase años yo podia :ph34r: pero a dia de oy por enfermedad ni con la Oly llego yo a eso :1ok:1/15-25 es un tiempo que me encanta para pillar olas en movimiento les da esponjosidad si llegara ser sedas me quedo con la primera 

Bueno compi, esperemos que tu enfermedad te permita siempre hacer fotos ;) .

Me alegro que te guste y un saludo ;)

hace 20 horas, Frankygrimes dijo:

Hola Hannert!

La primera como ejercicio de pulso me vale, pero como foto la segunda me gusta más, incluso las decisiones creativas en el procesado me convencen. 

Un saludo. 

Hola Javi, tiempo sin saber de tí.

Si te convencen ya es todo un logro para mí jejej.

Un saludo compañero y gracias por tu visita ;)

Enlace al comentario