Hannert Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Un amor de verano. Ya sé que los títulos no son lo mío pero la idea es esa jeje. Foto tomada con el móvil y editada en Capture One. ƒ/1.8 5.6 mm 1/2853 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 amor-desamor el foco, en la rosa, que se va con el agua... con el verano Me gusta, es sugerente. Dos detalles que mi vista dice: retoca: El primero haber colocado el tallo paralelo a la línea del agua (ya se el agua hace lo que quiere y hasta te pudo mover la rosa); el segundo, y vamos de tópico, el corte de la sombra ¿?. Y sigue gustándome tal como está. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 hace 9 minutos, Detura dijo: amor-desamor el foco, en la rosa, que se va con el agua... con el verano Me gusta, es sugerente. Dos detalles que mi vista dice: retoca: El primero haber colocado el tallo paralelo a la línea del agua (ya se el agua hace lo que quiere y hasta te pudo mover la rosa); el segundo, y vamos de tópico, el corte de la sombra ¿?. Y sigue gustándome tal como está. Saludos Geor Si compi, gracias por las sugerencias . Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 (editado) Por la longitud de la s Sombra el sol estaba bajo pero la sombra sigue siendo muy dura Vista en el móvil yo fuese esperado otro momento en la hora azul, la idea es buena Editado 26 de Junio de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 hace 9 minutos, fjsmalaga dijo: Por la longitud de la s Sombra el sol estaba bajo pero la sombra sigue siendo muy dura Vista en el móvil yo fuese esperado otro momento en la hora azul, la idea es buena Sí, una luz bastante intensa. La hora no era la mejor (sobre las 15:00) y paseaba en familia por la arena mientras me encontré la flor y decidí hacer la foto, así que no tenía nada planificado jeje. Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Veo unos tonos muy naturales, el rojo de la rosa está muy logrado, una idea muy buena y la foto me gusta, quizás lo que apunta de la sombra Paulino ya por subir nota y lo que apunta Francisco puede aportar todavía más, a mí personalmente tal cual le subiría muy poco las sombras de la flor y listo. Es que cuando algo nos gusta hay que llevarlo a nuestro terreno. Un saludo Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 hace 1 minuto, jordifus53 dijo: Veo unos tonos muy naturales, el rojo de la rosa está muy logrado, una idea muy buena y la foto me gusta, quizás lo que apunta de la sombra Paulino ya por subir nota y lo que apunta Francisco puede aportar todavía más, a mí personalmente tal cual le subiría muy poco las sombras de la flor y listo. Es que cuando algo nos gusta hay que llevarlo a nuestro terreno. Un saludo Geor Gracias por tu aportación compi, pero las opciones del móvil no son tan buenas cuando se trata de subir sombras. Pero si tu quieres trastear con la foto te la paso encantado Jordi . Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Nunca pensé que estos dos elementos pudieran hacer una combinación tan sugerente, a mí me gusta incluso con la luz dura, es lo que hay a esa hora, pero como ya apunta Paulino también preferiría la sombra de la rosa toda entera, clásica que es una Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Hola, La duz durísima ha dejado muy oscuras, casi empastadas, las sombras de la parte (para mí) más interesante de la rosa, y el corte de la sombra no ayuda. Si lo tienes fácil para repetirla, yo probaría a darle otro enfoque de luz. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 No sé si los títulos son lo tuyo, el caso es que este lo has clavado. No repetiré lo que se dice en el resto de comentarios sobre la luz y las sombras (bastante has hecho con un móvil y así, aquí te pillo y aquí te mato) y me centraré en la parte compositiva. Para mí, esta foto pedía un plano más abierto con la rosa algo más orillada, para mostrar mejor la diferencia de tamaño entre la rosa (el amor) y el olvido (el mar), que pronto la engullirá del todo. Muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Es cierto que los móviles (y sobre todo depende de que móvil, si es el mío no da para mucho jeje) no te deja muchas opciones, aunque a veces es cierto que ves una oportunidad y no la puedes perder, y lo has hecho muy bien. El apunte que te han dado de la sombre es verdad que quizá con la sombra completa podría haber quedado mejor , yo le hubiese dejado un poco más de arena por delante o hubiese inclinado un poco la rosa. A pesar de la luz tan fuerte en esta ocasión no le queda mal porque es verdad que le da mucha fuerza a la flor. Esta ha sido improvisada pero si tienes la oportunidad de tener la playa cerca ya tienes una idea para ir a hacer algunas fotos más preparadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 (editado) Ami me gusta por que es sugerente, ¿Quien habrá rechazado esa rosa?....... con todo y la sombra cortada ,la luz dura, es una foto muy buena. Lo que si creo necesario es cortar un poco por arriba; más que ayudar.... ese trocito de cielo le resta a la foto. Saludos amigo! Editado 27 de Junio de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 hace 16 horas, Enrica dijo: Nunca pensé que estos dos elementos pudieran hacer una combinación tan sugerente, a mí me gusta incluso con la luz dura, es lo que hay a esa hora, pero como ya apunta Paulino también preferiría la sombra de la rosa toda entera, clásica que es una Un saludo Hola compi, me gusta que te guste a pesar de los fallos que me han visto jejeje. Un saludo compañera y gracias por tu comentario hace 16 horas, Pere63 dijo: Hola, La duz durísima ha dejado muy oscuras, casi empastadas, las sombras de la parte (para mí) más interesante de la rosa, y el corte de la sombra no ayuda. Si lo tienes fácil para repetirla, yo probaría a darle otro enfoque de luz. Saludos, Pere Hola Pere, no he sabido dominar mejor la luz y el móvil tampoco es que ayudara mucho tampoco ejej. Afortunadamente la playa la tengo medianamente cerca, pero no suelo comprar rosas , pero si encuentro otra rosa en una playa ten por seguro que mejoraré este resultado . Un saludo compañero y gracias por pasar y dejarme un comentario con tus sugerencias hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo: No sé si los títulos son lo tuyo, el caso es que este lo has clavado. No repetiré lo que se dice en el resto de comentarios sobre la luz y las sombras (bastante has hecho con un móvil y así, aquí te pillo y aquí te mato) y me centraré en la parte compositiva. Para mí, esta foto pedía un plano más abierto con la rosa algo más orillada, para mostrar mejor la diferencia de tamaño entre la rosa (el amor) y el olvido (el mar), que pronto la engullirá del todo. Muy bien vista. Que va, los títulos no son lo mío. Lo que pasa es que he tenido suerte . Tomo en cuenta tus consejos compi y si vuelvo a repetir esta escena intentaré hacerlo mejor, pero la parte poética y simbólica te la dejaré a tí mejor. Un saludo compi y gracias por tu comentario hace 13 horas, Aixa dijo: Es cierto que los móviles (y sobre todo depende de que móvil, si es el mío no da para mucho jeje) no te deja muchas opciones, aunque a veces es cierto que ves una oportunidad y no la puedes perder, y lo has hecho muy bien. El apunte que te han dado de la sombre es verdad que quizá con la sombra completa podría haber quedado mejor , yo le hubiese dejado un poco más de arena por delante o hubiese inclinado un poco la rosa. A pesar de la luz tan fuerte en esta ocasión no le queda mal porque es verdad que le da mucha fuerza a la flor. Esta ha sido improvisada pero si tienes la oportunidad de tener la playa cerca ya tienes una idea para ir a hacer algunas fotos más preparadas. Saludos Muchas gracias por tu aporte compi, se agradecen las ideas . Como le comenté a Pere no suelo comprar rosas, pero si algún día las tengo pondré en práctica tus consejos. Un saludo compañero y gracias por pasar hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo: Ami me gusta por que es sugerente, ¿Quien habrá rechazado esa rosa?....... con todo y la sombra cortada ,la luz dura, es una foto muy buena. Lo que si creo necesario es cortar un poco por arriba; más que ayudar.... ese trocito de cielo le resta a la foto. Saludos amigo! Todo es un misterio... . Yo pensaba en su momento cortar el horizonte pero creí que esa parte superior compensaba la sombra de la rosa, parece ser que me equivocaba jejej. Un saludo Ángel, me alegra que te guste así con fallos y te agradezco el comentario compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Que idea más poética. Preciosa composición Geor. Pienso copiarla, que lo sepas. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 O simplemente: Rosa,Como la nombra el agua.Más le hubiera validoSer siempreviva, Dalia)Pensamiento con lunaComo un ramo de acacia.Pero ella será eterna:Fue rosa y eso basta.Dios le guarde en su reinoA la diestra del alba. Garcia Marques. Se puede mejorar(como todo en la vida),pero la foto "dice" algo. Me gusto. Saludos . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 En 27/6/2020 a las 18:16, Fotista dijo: Que idea más poética. Preciosa composición Geor. Pienso copiarla, que lo sepas. Saluuu Gracias compi . Tú copia todo lo que quieras jejej, que las ideas no son patentadas . Un saludo compañero y gracias por tu visita En 27/6/2020 a las 18:37, daniel colmeña dijo: O simplemente: Rosa,Como la nombra el agua.Más le hubiera validoSer siempreviva, Dalia)Pensamiento con lunaComo un ramo de acacia.Pero ella será eterna:Fue rosa y eso basta.Dios le guarde en su reinoA la diestra del alba. Garcia Marques. Se puede mejorar(como todo en la vida),pero la foto "dice" algo. Me gusto. Saludos . Daniel Muy bonito poema compi . Si te dice algo, me doy por bien servido compi. Me alegra que te guste y un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas