fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Via Lactea en el Teatro romano de Acinipo Ronda Nikon D750 14-24 mm f/2.8 ƒ/3.2 14.0 mm 25 6400 _DSC5814 by fjsmalaga, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 No soy mucho de fotos de la via láctea, pero esta tuya me encanta. Muy buena Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Muy bonita foto, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 hace 10 horas, vialicab dijo: No soy mucho de fotos de la via láctea, pero esta tuya me encanta. Muy buena Saludos Vte muchas grcias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 hace 8 horas, Enrica dijo: Un saludo gracias Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 hace 2 horas, Gran_felino74 dijo: Muy bonita foto, sí señor. me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Si eliminas la vía Láctea, da sensación de un atardecer y no de una toma nocturna, no sé si es por la contaminación lumínica, por el procesado, o por ambas cosas.., pero para mi gusto le falta "nocturnidad". Por lo demás la veo impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 En esta ocasión me uno al comentario de freengine, da la sensación de que es un atardecer Francisco. En esta ocasión se sale de lo que nos tienes acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hola la contaminación lumínica de Ronda te a pasado factura y si intentas desde el oto lado con orientación hacia la cierra de cadiz . de todas formas la foto se ve bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 13 horas, freengine dijo: Si eliminas la vía Láctea, da sensación de un atardecer y no de una toma nocturna, no sé si es por la contaminación lumínica, por el procesado, o por ambas cosas.., pero para mi gusto le falta "nocturnidad". Por lo demás la veo impecable. Saludos. cuando estudias la localización no puedes prever 100x100 el efecto de la face lunar que habia aunque poca y prevés segun la situacion de las poblaciones la CL pero siempre no sale como pretendes aunque seguro es como dices y la sobreexpuse en revelado muchas gracias lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 3 horas, MQP_Mik dijo: En esta ocasión me uno al comentario de freengine, da la sensación de que es un atardecer Francisco. En esta ocasión se sale de lo que nos tienes acostumbrados muchas gracias, me queda mucho por aprender y con vuestro consejos seguro mejorare poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 (editado) hace 1 hora, Antonio palmeras dijo: hola la contaminación lumínica de Ronda te a pasado factura y si intentas desde el oto lado con orientación hacia la cierra de cadiz . de todas formas la foto se ve bonita saludos se realizaron varios encuadres distintos gracias este creo es encuadre que comentas gracias _DSC5802-6 by fjsmalaga, en Flickr Editado 28 de Junio de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 11 minutos, fjsmalaga dijo: se realizaron varios encuadres distintos gracias este creo es encuadre que comentas gracias _DSC5802-6 by fjsmalaga, en Flickr muy buena esta me gusta mucho mas pues se ven las gradas del teatro y mucho mejor de color . nunca seme había ocurrido una nocturna ay enhorabuena por la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 7 horas, Antonio palmeras dijo: muy buena esta me gusta mucho mas pues se ven las gradas del teatro y mucho mejor de color . nunca seme había ocurrido una nocturna ay enhorabuena por la toma saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Hola Francisco, hay una cosa que me extraña o mejor dicho no termino de entender, las dos capturas están hechas a 14mm y 25seg, por eso no entiendo porqué en la primera las estrellas de la izquierda se ve perfectamente el trazo y en la segunda no, máxime cuando esa focal en teoría hasta 30seg. las estrellas deben salir como puntos sin trazos. Como siempre me encantan tus capturas y máxime siendo de Málaga. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 las trazas no solo depende de los segundos de expocision tambien depende de la verticalidad creo de la lente una foto esta picada y la otra contra picada y tmbien depende cuanto mas alejes el pdv del norte pero la verdad es que lo se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Me gusta mucho esta foto, la verticalidad de la vía láctea y esos colores tan naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 17 horas, seat127sport dijo: Me gusta mucho esta foto, la verticalidad de la vía láctea y esos colores tan naturales. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Francisco, has " puesto toda la carne en el asador ", y te ha salido muy buena. 25 seg, f/2.8, etcétera. A partir de ésa velocidad, a ésa focal, si la hubieses prolongado las estrellas serían rayas, en fin cómo siempre impecable lo tuyo. Estás en todos lados !!!!. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 En 5/7/2020 a las 1:20, NORGARCIA2013 dijo: Francisco, has " puesto toda la carne en el asador ", y te ha salido muy buena. 25 seg, f/2.8, etcétera. A partir de ésa velocidad, a ésa focal, si la hubieses prolongado las estrellas serían rayas, en fin cómo siempre impecable lo tuyo. Estás en todos lados !!!!. Saludos cordiales. gracias Norberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Francisco, te ha quedado de lujo en un lugar precioso. Fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikpeneke Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Un enclave de lujo, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 En 12/7/2020 a las 23:10, jmpema dijo: Francisco, te ha quedado de lujo en un lugar precioso. Fotón. Saludos muchas gracias Juan M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas