Jump to content

Noria puerto Liverpool

mijag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estampa de una noria en el puerto de Liverpool, si de algo quedé encantado de Inglaterra fue de sus cielos para fotografía,

si estaba el día nublado la luz lo envolvía todo y si salia el sol dejaba ver esos cielos imponentes, espero que os guste.

50050753203_380a845d66_h.jpgBN  (18) by Miguel Jarillo Garcia, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 20:30, mijag dijo:

Noria puerto Liverpool

Estampa de una noria en el puerto de Liverpool, si de algo quedé encantado de Inglaterra fue de sus cielos para fotografía,

si estaba el día nublado la luz lo envolvía todo y si salia el sol dejaba ver esos cielos imponentes, espero que os guste.

Ya es un clásico la presentación en tus encuadres que mantiene ese punto de visión desde la zona izquierda del encuadre. Es una presentación que muestra maestría y criterio en la lectura de la imagen desde un extremo a otro, que se asemeja a nuestra forma de escribir y leer. Es una visión un tanto estudiada - si el entono lo permite -  facilitar esa lectura de la imagen con bastantes elementos que la acompañan.

La imagen mantiene dinamismo en su contenido. La ambientación es de libro. No me extraña esa atracción que tiene la tierra londinense para muchos artistas clásicos y, no tan clásicos al reflejar en sus imágenes estas proezas ambientales y con unas densidades muy contenidas, además de luminosas. La composición se lo merece.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

la foto es preciosa de verdad esas cuatro capas de nubes a diferentes alturas jamas las habia visto ,estoy comparando las dos fotos y hay mas información en la de color se ve mas nítida  y no entiendo el porque  y esos azules de el cielo no se pueden obviar estoy enamorado de esta imagen ....puede que sea fruto de mis dos lingotazos de whiskys después de un buen almuerzo en el que cayeron dos botellas de un vino que le te da ganas de volar entre esas nubes entrelazadas.

y ya que estoy lanzado y si el fotógrafo fuera el que escribe hubiera dado marcha atrás unos cuantos metros para dar mas aire a los laterales y que ese majestuoso cielo fuera el protagonista ,pero querido compañero no me hagas puñetero caso el alcohol  me nubla los sentidos y me da la sensación de que ando flotando entre esas algodonosas nubes .....quizas dentro de un rato vuelva a editar ,borrar y empezar de nuevo, ahora vamos a empezar una sesión de LSD y puede que se me agudice alguno de los sentidos que tengo en standbye.

Enlace al comentario

En 31/7/2020 a las 18:52, mijag dijo:

Ahí la tienes en color, espero que te guste.

Pues sí; Has acertado en poner esta fotografía en color. La composición es muy alegre y dinámica, con esta opción cromática que tenías guardada. Cierto es que en esta versión Liverpool, es más apreciable que en B/N. Es de destacar la fuerza y dinamismo de las nubes en ese lugar, cosa muy difícil de encontrar en la capital londinense. Al menos lo veo así, en esta versión, sin  arrinconar la versión en B/N. 

Se agradece la atención que has dedicado en esta muestra fotográfica que nos traes por aquí y, en celebración del 13º Aniversario del foro, según se puede leer en el subforo " Off topic "

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...