CristianRamGar Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Buenas, soy nuevo por aquí, y llevo tiempo queriendo hacer esto, es que algún fotógrafo me valore y critique mis fotos, para saber en que mejorar y saber la opinion de un experto, ya que siempre la gente de mi circulo me dice que esta muy bien. Y así no se mejora. Aquí está mi perfil de instagram, y mis fotos subidas. https://www.instagram.com/cristianramgar/ Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Bienvenido Cristian. El foro sirve para señalar diferencias y aconsejar. Nosotros " los dinosaurios ", desvirtuamos un poco el empleo de éste espacio, pero con el fin de dar una respuesta basada en la experiencia o del conocimiento. Te encontrarás con unas " fotazas " pero no te sientas intimidado. Todas son opinables sea quién sea, de ésa manera todos aprendemos. Debo decirte que es aconsejable que leas los requisitos, pero fundamentalmente subas tu fotografías a Flickr, para tener aceitado, la manera de valorarte. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Bienvenido al foro Cristian. A la mayoría la gente del circulo personal nos dicen que son buenas fotos, aquí tenemos algo más de critica. Aquí puedes subir una foto y algunos darán su opinión, recibirás consejos como parta aprender mucho, pero no olvides que mirando fotos con atención también aprendes: cuanto antes anímate a dar tu también tu opinión sobre las fotos de otro... es como funciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Hola Cristian, Vienes aquí en busca de valoraciones y críticas de tus fotos, para tener opiniones y recibir consejos. Me parece muy buena idea y aquí te dejo mi primer consejo: si quieres opiniones aquí, publica tus fotos aquí, sin hacernos ir forzosamente fuera del foro a verlas. Hay abundante información de como publicar fotos en este tema del subforo Press F1. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 hace 18 horas, Pere63 dijo: Hola Cristian, Vienes aquí en busca de valoraciones y críticas de tus fotos, para tener opiniones y recibir consejos. Me parece muy buena idea y aquí te dejo mi primer consejo: si quieres opiniones aquí, publica tus fotos aquí, sin hacernos ir forzosamente fuera del foro a verlas. Hay abundante información de como publicar fotos en este tema del subforo Press F1. Saludos, Pere +1 Bienvenido, Cristian. La costumbre es colgar las fotos en el propio foro, una a una, para que el resto de participantes podamos darte nuestra opinión. Algunos de los participantes, además, te darán opiniones muy fundamentadas desde el punto de vista técnico y compositivo. Pero si hay que salir del foro para ver y comentar las fotos, creo que obtendrás muchos menos comentarios. Date una vuelta por los hilos de las diferentes secciones de este foro y verás la mecánica que se sigue normalmente. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 hace 22 horas, CristianRamGar dijo: Buenas, soy nuevo por aquí, y llevo tiempo queriendo hacer esto, es que algún fotógrafo me valore y critique mis fotos, para saber en que mejorar y saber la opinion de un experto, ya que siempre la gente de mi circulo me dice que esta muy bien. Y así no se mejora. Aquí está mi perfil de instagram, y mis fotos subidas. https://www.instagram.com/cristianramgar/ Gracias y un saludo Instagram no deja ver las fotos con la calidad que han sido hechas por el tamaño en píxeles y la compresión que tiene. La mayoría de la gente de aquí usa Flickr u otra plataforma que no pierda calidad. Mejor subir las fotos de una en una para hacer una valoración precisa y no global. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 Pues lo que ya te han dicho, aunque a veces da pereza, lo mejor es ir subiendo las fotos aquí al foro de una en una para poder ir valorandolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas