Pier Sea Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 Nikon D850, Sigma 150-600 Sport f/6,3 1/800 ISO 320 600mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Esta foto es para admirarla al detalle y por desgracia no se puede ampliar. Es una lástima. Así y todo, me parece una foto buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Parece la trasera de la oreja de un elefante... creo. Original y curiosa cuanto menos. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Me ataren las texturas... me gusta la foto que además ofrece varios puntos de interés (como Emilio me quedo con ganas de poder verla ampliada) Pero tal vez decidirse por dar el protagonismo al dorso de la oreja o a la piel del cuerpo... o tal vez buscabas la zona de intersección y no se interpretarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Coincido con los compis. Me gusta la foto, pero no tan " ampliada ", para entender bien en que parte del elefante estamos ubicados. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Julio de 2020 Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 me encanta. No salgo de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Buen detalle. Quedó una foto muy atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 Magnifica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 Pues yo creo que para hacer una extracción de ese tipo hay que ordenar el encuadre o no cobra el sentido buscado. No le veo la armonía y pienso que se debe al hueco negro que tiene demasiado protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 En 7/7/2020 a las 8:53, Emilio_Alonso dijo: Esta foto es para admirarla al detalle y por desgracia no se puede ampliar. Es una lástima. Así y todo, me parece una foto buenísima. totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 En 7/7/2020 a las 8:53, Emilio_Alonso dijo: Esta foto es para admirarla al detalle y por desgracia no se puede ampliar. Es una lástima. Así y todo, me parece una foto buenísima. +1, para no repetirme, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas