freengine Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 Os dejo esta toma del pasado domingo, en el arroyo de Prado Negro (Granada, Sierra de Huétor), es un macho adulto de Calopteryx Virgo, ahora se ven bastantes, así como de otras especies de Calopteryx y otros odonatos vinculados a aguas limpias de arroyos someros. criatura de metal azul by Arístides Díaz, en Flickr D500 Sigma 150 macro 1/200 a f-5.6 iso 250 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 Un trabajo realmente bueno, verla en Flickr es una gozada. Por gusto personal aclararía una chispa el fondo, pero vamos, que tal cual me encanta. ¡Enhorabuena! Saludos, Pere PD: Ese Sigma en buenas manos sigue siendo lo que siempre ha sido: una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Has conseguido sacar todo el cromatismo metálico, pero quizás le falta un pelín de luminosidad, aunque supongo que a costa de perder algo de ese cromatismo. enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 En 18/7/2020 a las 23:57, freengine dijo: criatura metálica Os dejo esta toma del pasado domingo, en el arroyo de Prado Negro (Granada, Sierra de Huétor), es un macho adulto de Calopteryx Virgo, ahora se ven bastantes, así como de otras especies de Calopteryx y otros odonatos vinculados a aguas limpias de arroyos someros. Acertado título que has puesto a esta excelente fotografía que nos traes por aquí. Pienso que el fondo le favorece a este insecto tan bien localizado y expuesto, que ayuda a despegar esa vistosa imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hola muy bonita toma me apunto a aclarar el fondo pero que así ya la quisiera para mi jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 No se si dando un poquito más de luz mejoraría algo, pero tal como la presentas está muy bien, los tonos metalizados y las nervaduras de las alas están de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Un pelón mas de luz pero la veo my muy bonita. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 En 19/7/2020 a las 8:49, Pere63 dijo: Un trabajo realmente bueno, verla en Flickr es una gozada. Por gusto personal aclararía una chispa el fondo, pero vamos, que tal cual me encanta. ¡Enhorabuena! Saludos, Pere PD: Ese Sigma en buenas manos sigue siendo lo que siempre ha sido: una maravilla En 26/7/2020 a las 12:10, Celiasa dijo: Has conseguido sacar todo el cromatismo metálico, pero quizás le falta un pelín de luminosidad, aunque supongo que a costa de perder algo de ese cromatismo. enhorabuena y saludos En 27/7/2020 a las 13:36, Caleidoscopio bis dijo: Acertado título que has puesto a esta excelente fotografía que nos traes por aquí. Pienso que el fondo le favorece a este insecto tan bien localizado y expuesto, que ayuda a despegar esa vistosa imagen. Saludos. En 27/7/2020 a las 15:28, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma me apunto a aclarar el fondo pero que así ya la quisiera para mi jajaja saludos En 27/7/2020 a las 15:55, Carlos Barriuso dijo: No se si dando un poquito más de luz mejoraría algo, pero tal como la presentas está muy bien, los tonos metalizados y las nervaduras de las alas están de lujo. Saludos En 27/7/2020 a las 23:09, kikesito34 dijo: Un pelón mas de luz pero la veo my muy bonita. Enhorabuena !!! Gracias a todos por pasaros y comentar, me apunto la sugerencia del aclarado, la verdad es que la pillé a la sombra después de varias tomas al sol, elegí ésta porque vi que a la sombra lucía mejor, los reflejos al sol son muy intensos y producen un contraste excesivo así como una merma de calidad cromática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas