Jump to content

¿ Los dejaremos solos ?

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Niña, tus muy.... muy... viejos abuelos vinieron de España, nada trajeron, huían ... Trabajaron mucho y lograron lo más preciado que ellos valoraban, que sus hijos fueran honestos, y que tuvieran, educación. Esperamos que esta " peste " pase pronto; de no ser así haremos cómo esos muy..muy.. viejos, que nos " dejaron la palabra ", yo les dejo además mis fotos.

Perdón por la introducción. A ésta foto técnicamente inferior a la anterior, se le agrega además, ruido. Voy a ver si publico, un arreglo de la primera, la verdad que se muy poco...... 

50138202206_9afafea849_k.jpg¿ Los dejaremos solos ? by NORBERTO GARCIA, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo que dice Fabián, creo que el ruido en esta foto le hace bien. Le da un toque antiguo, melancólico e incluso muy cinematográfico. Fijate que hoy en el cine digital se mete ruido analógico de forma artificial, así que eso es que puede ser estetico :)

Una buena foto :)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Fabián Carlos dijo:

Yo soy de los que piensa que el ruido no puede tapar una buena foto, y a veces , hasta le aporta algo.

Entiendo que el suavizado y la clave alta le aportan a la composición.

Muy buena foto. Bien hecha.

El padre de Juana, es ingeniero en medio ambiente y fue el que recicló el Parque Independencia. La empresa para la cual trabaja, fue la contratada por el gobierno anterior. Saludos Fabián y ojalá que algún día nos juntemos a fotear.

hace 36 minutos, JoviJuaNKenove dijo:

Me uno a lo que dice Fabián, creo que el ruido en esta foto le hace bien. Le da un toque antiguo, melancólico e incluso muy cinematográfico. Fijate que hoy en el cine digital se mete ruido analógico de forma artificial, así que eso es que puede ser estetico :)

Una buena foto :)

Muchas gracias Jovi.

Enlace al comentario

hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

Pues a mi me gusta talcual en el b/n no me molesta el ruido en absoluto 

Hola francisco, el ruido se lo agregué a pedido de un compañero. Quise con mis palabras manifestar mi incertidumbre cuando uno llega a su casa, después de haber trabajado en lugares potencialmente infectivos. Los aprecio mucho ¡ Compañeros !

hace 11 minutos, jordifus53 dijo:

Una foto que va más allá de todos los defectos que se puedan buscar, aunque estuviera rota y unida con celo continuaría transmitiendo,

seguiría viva..., buenísima, saludos Norberto. 

Gracias Jordi, formamos un espacio con seres realmente cálidos, que es lo que necesita alguien cómo yo, " El camino de la verdad es tan estrecho que pasa por el filo de la navaja ". Un abrazote.

Enlace al comentario

hace 39 minutos, jordifus53 dijo:

Una foto que va más allá de todos los defectos que se puedan buscar, aunque estuviera rota y unida con celo continuaría transmitiendo,

Totalmente de acuerdo, importa mas eso que la parte académica,  está foto es de las que se guardan con amor.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

hace 4 horas, JoviJuaNKenove dijo:

Totalmente de acuerdo, importa mas eso que la parte académica,  está foto es de las que se guardan con amor.

Una más que opina exactamente lo mismo.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Enrica dijo:

Una más que opina exactamente lo mismo.

Un saludo

Gracias Enrica, me agrada muchísimo que nos acompañes en éste espacio, que cómo te dije era una " película de guerra " todos hombres, hasta que apareciste jeje. Un apretón de manos para ti y un abrazo para " el matemático " ( ando jocoso ).

• Haha 1
Enlace al comentario

Me sobra por abajo el espacio que me falta por ariba, para no cortar las piernas arrodilladas. Por lo demás, pese al ruido, la escasa nitides, etc., la veo bien maja. O precisamente por eso.

Saludos,

Pere

PD: la intro, muy buena.

Enlace al comentario

En su comentario sobre la Suite nº 2 para cello de Bach, un crítico dijo: "verán que no he dicho nada sobre la Zarabanda: hay cosas que no pueden describirse con palabras". Yo creo que con la mirada y el gesto de esta niña pasa lo mismo, que no pueden describirse con palabras, pero llegan directamente al corazón.

Enhorabuena, amigo. Es una foto esencial, hermosa y conmovedora. 

Enlace al comentario