NORGARCIA2013 Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 - Niña, tus muy.... muy... viejos abuelos vinieron de España, nada trajeron, huían ... Trabajaron mucho y lograron lo más preciado que ellos valoraban, que sus hijos fueran honestos, y que tuvieran, educación. Esperamos que esta " peste " pase pronto; de no ser así haremos cómo esos muy..muy.. viejos, que nos " dejaron la palabra ", yo les dejo además mis fotos. Perdón por la introducción. A ésta foto técnicamente inferior a la anterior, se le agrega además, ruido. Voy a ver si publico, un arreglo de la primera, la verdad que se muy poco...... ¿ Los dejaremos solos ? by NORBERTO GARCIA, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Yo soy de los que piensa que el ruido no puede tapar una buena foto, y a veces , hasta le aporta algo. Entiendo que el suavizado y la clave alta le aportan a la composición. Muy buena foto. Bien hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Me uno a lo que dice Fabián, creo que el ruido en esta foto le hace bien. Le da un toque antiguo, melancólico e incluso muy cinematográfico. Fijate que hoy en el cine digital se mete ruido analógico de forma artificial, así que eso es que puede ser estetico :) Una buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 hace 1 hora, Fabián Carlos dijo: Yo soy de los que piensa que el ruido no puede tapar una buena foto, y a veces , hasta le aporta algo. Entiendo que el suavizado y la clave alta le aportan a la composición. Muy buena foto. Bien hecha. El padre de Juana, es ingeniero en medio ambiente y fue el que recicló el Parque Independencia. La empresa para la cual trabaja, fue la contratada por el gobierno anterior. Saludos Fabián y ojalá que algún día nos juntemos a fotear. hace 36 minutos, JoviJuaNKenove dijo: Me uno a lo que dice Fabián, creo que el ruido en esta foto le hace bien. Le da un toque antiguo, melancólico e incluso muy cinematográfico. Fijate que hoy en el cine digital se mete ruido analógico de forma artificial, así que eso es que puede ser estetico :) Una buena foto :) Muchas gracias Jovi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Pues a mi me gusta talcual en el b/n no me molesta el ruido en absoluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Una foto que va más allá de todos los defectos que se puedan buscar, aunque estuviera rota y unida con celo continuaría transmitiendo, seguiría viva..., buenísima, saludos Norberto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: Pues a mi me gusta talcual en el b/n no me molesta el ruido en absoluto Hola francisco, el ruido se lo agregué a pedido de un compañero. Quise con mis palabras manifestar mi incertidumbre cuando uno llega a su casa, después de haber trabajado en lugares potencialmente infectivos. Los aprecio mucho ¡ Compañeros ! hace 11 minutos, jordifus53 dijo: Una foto que va más allá de todos los defectos que se puedan buscar, aunque estuviera rota y unida con celo continuaría transmitiendo, seguiría viva..., buenísima, saludos Norberto. Gracias Jordi, formamos un espacio con seres realmente cálidos, que es lo que necesita alguien cómo yo, " El camino de la verdad es tan estrecho que pasa por el filo de la navaja ". Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 hace 39 minutos, jordifus53 dijo: Una foto que va más allá de todos los defectos que se puedan buscar, aunque estuviera rota y unida con celo continuaría transmitiendo, seguiría viva..., buenísima, saludos Norberto. Totalmente de acuerdo, importa mas eso que la parte académica, está foto es de las que se guardan con amor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Una foto que va más allá de todos los defectos que se puedan buscar, aunque estuviera rota y unida con celo continuaría transmitiendo, seguiría viva..., buenísima, saludos Norberto. hace 4 horas, JoviJuaNKenove dijo: Totalmente de acuerdo, importa mas eso que la parte académica, está foto es de las que se guardan con amor. Una más que opina exactamente lo mismo. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 hace 5 horas, Enrica dijo: Una más que opina exactamente lo mismo. Un saludo Gracias Enrica, me agrada muchísimo que nos acompañes en éste espacio, que cómo te dije era una " película de guerra " todos hombres, hasta que apareciste jeje. Un apretón de manos para ti y un abrazo para " el matemático " ( ando jocoso ). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Me sobra por abajo el espacio que me falta por ariba, para no cortar las piernas arrodilladas. Por lo demás, pese al ruido, la escasa nitides, etc., la veo bien maja. O precisamente por eso. Saludos, Pere PD: la intro, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 En su comentario sobre la Suite nº 2 para cello de Bach, un crítico dijo: "verán que no he dicho nada sobre la Zarabanda: hay cosas que no pueden describirse con palabras". Yo creo que con la mirada y el gesto de esta niña pasa lo mismo, que no pueden describirse con palabras, pero llegan directamente al corazón. Enhorabuena, amigo. Es una foto esencial, hermosa y conmovedora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comando Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 (editado) la mirada transmite lo que quiso expresar el fotografo, la mirada es toda la foto, mas alla de la captura en si, excelente!!!!! Editado 24 de Julio de 2020 por Comando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas