daniel colmeña Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Esto me sale en mi maquina.Lo hizo de la nada,saque un par de fotos y de golpe me aparecio ese cartel en la pantalla. las fotos las saca bien,pero no me deja ver nada. le saque la bateria,la reprograme ,y nada.Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 ¿y si le das al multiselector para arriba o abajo no te cambia la pantalla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 ¿Las fotos las ves en el ordenador? Porque puede que parezca que dispare pero sea mentira: OBturador 'frito'. Si es que no las visualizas, mira por los menús, a ver si has desactivado la visualización. Lamento no ser mas util, pero no conozco en profundidad el modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 hace 24 minutos, Rabla dijo: ¿y si le das al multiselector para arriba o abajo no te cambia la pantalla? SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS RABLA!!! Ud es mas bueno que mi suegra!!! Lo juro. Un abrazo de corazón. Ya la veia rota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 hace 22 minutos, Miguel Angel Bello dijo: ¿Las fotos las ves en el ordenador? Porque puede que parezca que dispare pero sea mentira: OBturador 'frito'. Si es que no las visualizas, mira por los menús, a ver si has desactivado la visualización. Lamento no ser mas util, pero no conozco en profundidad el modelo. Un saludo Lo que me dijo Rabla me dio resultado. Muchisimas gracias por preocuparte Miguel,muy amable. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 hace 2 minutos, daniel colmeña dijo: SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS RABLA!!! Ud es mas bueno que mi suegra!!! Lo juro. Un abrazo de corazón. Ya la veia rota. Conforme le vas dando a la flecha vas cambiando el tipo/datos de la pantalla de visualización Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Siempre aprendemos Me alegro por ti Daniel. Gracias Rabla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Como se nota que muy poco te has leído el manual . Si sigues dando a la flecha podrás ver también el histograma y podrás ajustar los parámetros para derechear la toma si quieres. Un saludo compañero 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 13 horas, Hannert dijo: Como se nota que muy poco te has leído el manual . Si sigues dando a la flecha podrás ver también el histograma y podrás ajustar los parámetros para derechear la toma si quieres. Un saludo compañero Bah, leerse el manual es de cobardes... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 22 horas, daniel colmeña dijo: Esto me sale en mi maquina.Lo hizo de la nada,saque un par de fotos y de golpe me aparecio ese cartel en la pantalla. las fotos las saca bien,pero no me deja ver nada. le saque la bateria,la reprograme ,y nada.Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Daniel, te recomiendo leer a fondo el manual y la guía de menús de nuestra camarita. Te sorprenderá con todos los ajustes que tiene. Si te es más cómodo leer en la compu, puedes descargar todos los manuales desdehttps://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/352/D7500.html Y si te es más cómodo hacerlo con una aplicación en el móvil, puedes usar el Manual Viewer 2 de Nikon, que es gratuita. Es muy cómodo por si uno se olvidó de algo de los ajustes de la cámara y está sacando fotos en el "culo del mundo", porque no necesitas conexión para hojear los manuales. Descarga para Android;https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&hl=ES Descarga para iOS:https://apps.apple.com/es/app/manual-viewer-2/id631171410 Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 En 24/7/2020 a las 21:37, daniel colmeña dijo: SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS RABLA!!! Ud es mas bueno que mi suegra!!! Lo juro. Un abrazo de corazón. Ya la veia rota. Es que al compañero abría que tratarle de SU SEÑORIA por todo los que sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 (editado) Jajaja, que no está la vida para sustos así, con lo fácil de arreglar que era... No te des esos sustos y rebusca un poco por internet o por el manual que siempre va bien jejjee. Vale, yo puede que me lo leyera por lo alto en su momento y ya no me acuerdo de nada de lo que ponía que es un tostón jejeje, para eso sirve Internet. Editado 25 de Julio de 2020 por Aixa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: Es que al compañero abría que tratarle de SU SEÑORIA por todo los que sabe Es verdad! Junto a Galois es impresionante como saben!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 me alegro se quedara en un susto jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Daniel, te recomiendo leer a fondo el manual y la guía de menús de nuestra camarita. Te sorprenderá con todos los ajustes que tiene. Si te es más cómodo leer en la compu, puedes descargar todos los manuales desdehttps://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/352/D7500.html Y si te es más cómodo hacerlo con una aplicación en el móvil, puedes usar el Manual Viewer 2 de Nikon, que es gratuita. Es muy cómodo por si uno se olvidó de algo de los ajustes de la cámara y está sacando fotos en el "culo del mundo", porque no necesitas conexión para hojear los manuales. Descarga para Android;https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&hl=ES Descarga para iOS:https://apps.apple.com/es/app/manual-viewer-2/id631171410 Un saludo cordial.Muchas gracias, desconocía esta App y aunque tengo descargados los manuales en libros, de esta forma me resulta más rápido.Un Saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 En 24/7/2020 a las 16:37, daniel colmeña dijo: SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS RABLA!!! Ud es mas bueno que mi suegra!!! Lo juro. Un abrazo de corazón. Ya la veia rota. Que cagaso amigo !!!! Estoy tan acostumbrado de tocar la visualización de pantalla, ya que cómo siempre la tengo con el histograma, cada vez que me piden que me piden que les muestre la foto, la cambio a básico con el multi censor; pero para mí cuando quiero saber si está movida, no desactivo el histograma sino que al ampliar con la lupa al primer click me desaparece todo, quedando solamente la ampliación de la pantalla. Bienvenido al sistema Nikon de visualización de pantalla. Jajaja. Un abrazo fuerte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas