Jump to content

Una pesadilla del Quijote

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me parece una fotaza, empezando por el título (brillante), siguiendo por el plano de visión y la convergencia de líneas (es como si el punto de vista estuviera, efectivamente, en los ojos perplejos de Quijote) y terminando por un B/N estupendo. Es cierto que, mirando más detenidamente, se perciben algunos halos alrededor de los molinos, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Muy buena foto amigo, haré lo posible por copiártela. Un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2020 a las 10:44, Emilio_Alonso dijo:

Pues a mí me parece una fotaza, empezando por el título (brillante), siguiendo por el plano de visión y la convergencia de líneas (es como si el punto de vista estuviera, efectivamente, en los ojos perplejos de Quijote) y terminando por un B/N estupendo. Es cierto que, mirando más detenidamente, se perciben algunos halos alrededor de los molinos, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Muy buena foto amigo, haré lo posible por copiártela. Un abrazo.

Ayy Emilio .... no he sido capaz de quitar totalmente los halos con el procesado que le quería dar. Supongo que habrá técnicas sobre ello que me enseñen a ello,seguiremos investigando :D

Muchas gracias amigoooo

Enlace al comentario

En 30/7/2020 a las 12:36, Aixa dijo:

Pues opino igual que @Emilio_Alonso, una foto para enmarcar. Estupendo b/n, le has sacado mucho partido a ese procesado. El cielo está de lujo con esas nubes. Es cierto que se ven algunos halos, pero creo que eso no le hace ningún mal a la foto.

Saludos.

Muchas gracias, espero ir aprendiendo a solucionar esas cosas que aún se me quedan grandes. 

Saluuu

Enlace al comentario

En 30/7/2020 a las 13:38, jordifus53 dijo:

Un b/n. muy bien revelado, y un pdv. ideal para el 10/20, un resultado buenísimo, me gusta mucho como la has desarrollado.

Saludos Jesús, un abrazo

Gracias Jordi, ese ese 10,20 es una maravilla del que seguiré intentando domar :D

Saluuu

Enlace al comentario

En 31/7/2020 a las 3:16, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Jesús, felicitaciones por tu foto. El uso impecable del B&W y una composición maravillosa. Un abrazo.

Norberto muchas gracias, esos molinos por grandes que sean caben en ese objetivo y da mucho gustito:lol:

Saluuu 

Enlace al comentario

En 31/7/2020 a las 11:28, Salvador Ruiz Gómez dijo:

¡Acertado título!

Un cielo muy logrado con ese ByN realizado sin estridencias.

Los halos alrededor de los molinos penalizan la fotografía.

En vez de cuatro, mejor tres, Más armonía en la toma.

Saludos.

Gracias Salvador, con ese procesado resolver los halos del todo me quedó grande. 

Saluuu

Enlace al comentario

En 1/8/2020 a las 19:29, Fabián Carlos dijo:

Verdaderamente, esos cielos tan dramáticos son de una pesadilla. Buena elección del revelado.

En cuanto a composición, me gusta la diagonal que trazan las aspas como guían la mirada en el cuadro.

Hola Fabián, casi siempre que hay nubes el objetivo se encarga de darle un aire que a mi me encanta. 

Mil graciasss

Enlace al comentario

hace 59 minutos, kawa_636 dijo:

Hola @Fotista, me gusta la foto, me parece interesante con ese cielo como si fuese pintado casi se podrían distinguir las pinceladas :lol:. Lo dicho enhorabuena

Saludos

Muchas gracias, con las focales tan amplias hacer fotos del cielo si trae nubes es una maravilla, le estoy cogiendo el gusto si... ^_^

Saluuuu

Enlace al comentario

hace 16 horas, mgates dijo:

Hola, pues me parece que ya estas aprendido del todo. Lo han dicho todo, solo decir que con un pelin de movimiento en las aspas y esas nubes tendría mucho mas dinamismo. Pero vaya que esa es una opinión y solo eso.

Saludos y buena foto, si señor.

Si no recuerdo mal ,creo que las aspas andaban paradas .Toda la razón si tuvieran movimiento.Lastima.

Muchísimas gracias compañero

Enlace al comentario