Fotista Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Buenos días compañeros Sigo subiendo a vuestra opinión lo que voy haciendo con el 10-20, del que me queda mucho que aprender y como siempre hacerlo con vosotros es un lujo. Un abrazo a todos 15mm. F8. 1/400. Iso 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Pues a mí me parece una fotaza, empezando por el título (brillante), siguiendo por el plano de visión y la convergencia de líneas (es como si el punto de vista estuviera, efectivamente, en los ojos perplejos de Quijote) y terminando por un B/N estupendo. Es cierto que, mirando más detenidamente, se perciben algunos halos alrededor de los molinos, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Muy buena foto amigo, haré lo posible por copiártela. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Pues opino igual que @Emilio_Alonso, una foto para enmarcar. Estupendo b/n, le has sacado mucho partido a ese procesado. El cielo está de lujo con esas nubes. Es cierto que se ven algunos halos, pero creo que eso no le hace ningún mal a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Un b/n. muy bien revelado, y un pdv. ideal para el 10/20, un resultado buenísimo, me gusta mucho como la has desarrollado. Saludos Jesús, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 (editado) Me encanta la perpectiva que le ha dado Jesús. Muy bonita foto!! Felicitaciones. Un saludo grande. Daniel Editado 30 de Julio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Hola Jesús, felicitaciones por tu foto. El uso impecable del B&W y una composición maravillosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 ¡Acertado título! Un cielo muy logrado con ese ByN realizado sin estridencias. Los halos alrededor de los molinos penalizan la fotografía. En vez de cuatro, mejor tres, Más armonía en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 Verdaderamente, esos cielos tan dramáticos son de una pesadilla. Buena elección del revelado. En cuanto a composición, me gusta la diagonal que trazan las aspas como guían la mirada en el cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Hola @Fotista, me gusta la foto, me parece interesante con ese cielo como si fuese pintado casi se podrían distinguir las pinceladas . Lo dicho enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 En 30/7/2020 a las 10:44, Emilio_Alonso dijo: Pues a mí me parece una fotaza, empezando por el título (brillante), siguiendo por el plano de visión y la convergencia de líneas (es como si el punto de vista estuviera, efectivamente, en los ojos perplejos de Quijote) y terminando por un B/N estupendo. Es cierto que, mirando más detenidamente, se perciben algunos halos alrededor de los molinos, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Muy buena foto amigo, haré lo posible por copiártela. Un abrazo. Ayy Emilio .... no he sido capaz de quitar totalmente los halos con el procesado que le quería dar. Supongo que habrá técnicas sobre ello que me enseñen a ello,seguiremos investigando . Muchas gracias amigoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 En 30/7/2020 a las 12:36, Aixa dijo: Pues opino igual que @Emilio_Alonso, una foto para enmarcar. Estupendo b/n, le has sacado mucho partido a ese procesado. El cielo está de lujo con esas nubes. Es cierto que se ven algunos halos, pero creo que eso no le hace ningún mal a la foto. Saludos. Muchas gracias, espero ir aprendiendo a solucionar esas cosas que aún se me quedan grandes. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 En 30/7/2020 a las 13:38, jordifus53 dijo: Un b/n. muy bien revelado, y un pdv. ideal para el 10/20, un resultado buenísimo, me gusta mucho como la has desarrollado. Saludos Jesús, un abrazo Gracias Jordi, ese ese 10,20 es una maravilla del que seguiré intentando domar . Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 En 30/7/2020 a las 23:20, daniel colmeña dijo: Me encanta la perpectiva que le ha dado Jesús. Muy bonita foto!! Felicitaciones. Un saludo grande. Daniel Gracias Daniel, un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 En 31/7/2020 a las 3:16, NORGARCIA2013 dijo: Hola Jesús, felicitaciones por tu foto. El uso impecable del B&W y una composición maravillosa. Un abrazo. Norberto muchas gracias, esos molinos por grandes que sean caben en ese objetivo y da mucho gustito. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 En 31/7/2020 a las 11:28, Salvador Ruiz Gómez dijo: ¡Acertado título! Un cielo muy logrado con ese ByN realizado sin estridencias. Los halos alrededor de los molinos penalizan la fotografía. En vez de cuatro, mejor tres, Más armonía en la toma. Saludos. Gracias Salvador, con ese procesado resolver los halos del todo me quedó grande. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 En 1/8/2020 a las 19:29, Fabián Carlos dijo: Verdaderamente, esos cielos tan dramáticos son de una pesadilla. Buena elección del revelado. En cuanto a composición, me gusta la diagonal que trazan las aspas como guían la mirada en el cuadro. Hola Fabián, casi siempre que hay nubes el objetivo se encarga de darle un aire que a mi me encanta. Mil graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 hace 59 minutos, kawa_636 dijo: Hola @Fotista, me gusta la foto, me parece interesante con ese cielo como si fuese pintado casi se podrían distinguir las pinceladas . Lo dicho enhorabuena Saludos Muchas gracias, con las focales tan amplias hacer fotos del cielo si trae nubes es una maravilla, le estoy cogiendo el gusto si... . Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Hola, pues me parece que ya estas aprendido del todo. Lo han dicho todo, solo decir que con un pelin de movimiento en las aspas y esas nubes tendría mucho mas dinamismo. Pero vaya que esa es una opinión y solo eso. Saludos y buena foto, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Felicidades por la foto. Me ha encantado la aplicación del B/N tan equilibrado. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 16 horas, mgates dijo: Hola, pues me parece que ya estas aprendido del todo. Lo han dicho todo, solo decir que con un pelin de movimiento en las aspas y esas nubes tendría mucho mas dinamismo. Pero vaya que esa es una opinión y solo eso. Saludos y buena foto, si señor. Si no recuerdo mal ,creo que las aspas andaban paradas .Toda la razón si tuvieran movimiento.Lastima. Muchísimas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 12 horas, visordslr dijo: Felicidades por la foto. Me ha encantado la aplicación del B/N tan equilibrado. SAludos. A veces uno parece acertar con la tecla compañero. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Muy buena fotografía. En blanco y negro me parece un acierto, sobretodo en el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas