mijag Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Playa de Scarborough ( Inglaterra) me llamó la atención el crio como miraba el vuelo de las gaviotas o quizás la inmensidad del mar, de una forma u otra no pasó desapercibido. Llevaba tiempo sin poder colgar nada, espero que guste. Saludos, Miguel. BN (19) by Miguel Jarillo Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Me encanta, transmite mucha nostalgia y atemporalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 bonita toma... creo que si te hubieses acercado todavía estaría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 En 31/7/2020 a las 19:14, mijag dijo: Playa de Scarborough ( Inglaterra) me llamó la atención el crio como miraba el vuelo de las gaviotas o quizás la inmensidad del mar, de una forma u otra no pasó desapercibido. Llevaba tiempo sin poder colgar nada, espero que guste. Saludos, Miguel. Al menos como ya he visto y comentado alguna de tus fotografías, con la misma tendencia y presentación de las temáticas que vas componiendo, tanto la descriptiva como el espacio visual del contenido, no se permiten pasar desapercibidas. Me parece que tus imágenes, ejercen por un diálogo que comunican muy bien, con un dimensión abierta muy distendida. Es mi punto de vista, según nos presentas motivos muy bien cuidados tanto en la presentación, como en la temática, que, a veces, cuesta localizar. Cierto es que existe búsqueda y emoción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Una imagen que habla. Me gusta el detalle del grupo de gaviotas a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 El frame en negro le queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Bucólica, melancólica, atemporal, creo que son adjetivos que los compañeros ya han aportado y que yo me uno a ellos. Me gusta mucho el planteamiento que has hecho y pese al titulo, el prota es el niño y las gaviotas los actores secundarios en un escenario que brinda la oportunidad de divagar mentalmente. Gracias por compartirla. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas