Aristol Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Hola de nuevo compañeros, hay momentos , en los que los elementos se unen en una fusión especial, en este caso la puesta de Sol y una tormenta espectacular que termino siendo un tornado, que arranco de cuajo decenas de arboles centenarios en la Virgen de la Vega (Teruel), fue un momento de una luz muy especial, no podía dejar de disparar, hasta que llego un momento que tuvimos que salir de allí pitando, ya colgué un hilo con la primera toma que edite, y siguiendo vuestros consejos os dejo este par más, tengo tantas tomas que me cuesta decidirme por una. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Paco Girasoles-1-20 by Paco Garcia Castilla, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/8.0 15.0 mm 1/30 100 Mostrar EXIF Girasoles-1-16 by Paco Garcia Castilla, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 La parte tierra me gusta más en la primera, básicamente por tener más luz, aunque eliminaría sin remordimientos ese girasol que entra cortado por abajo y, además, da la impresión de estar caída a la derecha, al menos comparando con la segunda. De la segunda me gusta más el cielo, por más creíble dentro de lo increíble que es o estaba. Total, que yo me quedaría con la segunda y le aplicaría un degradado a la parte inferior para incrementar una chispa la luz. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 En 4/8/2020 a las 12:39, Pere63 dijo: La parte tierra me gusta más en la primera, básicamente por tener más luz, aunque eliminaría sin remordimientos ese girasol que entra cortado por abajo y, además, da la impresión de estar caída a la derecha, al menos comparando con la segunda. De la segunda me gusta más el cielo, por más creíble dentro de lo increíble que es o estaba. Total, que yo me quedaría con la segunda y le aplicaría un degradado a la parte inferior para incrementar una chispa la luz. Saludos, Pere Gracias Pere, por pasar y por tus constructivos comentarios. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 En 3/8/2020 a las 18:22, Aristol dijo: Ya llega la Tormenta II Hola de nuevo compañeros, hay momentos , en los que los elementos se unen en una fusión especial, en este caso la puesta de Sol y una tormenta espectacular que termino siendo un tornado, que arranco de cuajo decenas de arboles centenarios en la Virgen de la Vega (Teruel), fue un momento de una luz muy especial, no podía dejar de disparar, hasta que llego un momento que tuvimos que salir de allí pitando, ya colgué un hilo con la primera toma que edite, y siguiendo vuestros consejos os dejo este par más, tengo tantas tomas que me cuesta decidirme por una. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Paco Ver este díptico que nos muestras, me retrotrae a las visiones que veía en publicaciones y catálogos de exhibiciones internacionales de fotografía, que en apartados sobre " Naturaleza " aparecen escenarios muy semejantes a los que nos enseñas por aquí y otros más, que se ven por el foro. No obstante, entre ambas tomas fotográficas, que son muy efectistas, la impresión general es que predisponen al leer las imágenes con suma atención y, percibir sensaciones ya sean nostálgicas o una introducción a la concentración. Entiendo muy bien que te cueste decidirte, por una u otra. A mí también me cuesta comentarlas ya que se amontona el trabajo. Cierto es que, no es frecuente ver estas escenas tan delirantes, cuya exaltación culmina con tus experiencias relatadas más arriba, muy bien transmitidas en este subforo, para su mejor disfrute. Por lo general, los fotógrafos tienden presentar estos trabajos, aprovechando las buenas luces diurnas resaltando estas formaciones. Aquí, estamos en otra dimensión tanto visual como intimista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Todo un espectáculo muy bien ilustrado, me han encantado las dos, pero es que el momento es impresionante, esas luces muy bien controladas, las dos son una pasada, saludos Aristol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 hace 16 horas, jordifus53 dijo: Todo un espectáculo muy bien ilustrado, me han encantado las dos, pero es que el momento es impresionante, esas luces muy bien controladas, las dos son una pasada, saludos Aristol Gracias Jordi, me alegra que te gusten, y me alagan mucho tus comentarios, la verdad es que fue un momento muy especial, pocas veces se conjugan una puesta de sol con una tremenda tormenta que fue espectacular, y como ya comente termino en un tornado que arranco decenas de arboles de cuajo, tuvimos que salir de allí zumbando, menos mal que valió la pena. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 Es lo que tiene la fotografía de paisaje en espacios abiertos, la luz y las sensaciones que produce puede cambiar en segundos y es todo un placer poder captar los caprichos de una atmósfera cambiante, te quedaron de lujo, nada que objetar, me encantan las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 hace 1 hora, freengine dijo: Es lo que tiene la fotografía de paisaje en espacios abiertos, la luz y las sensaciones que produce puede cambiar en segundos y es todo un placer poder captar los caprichos de una atmósfera cambiante, te quedaron de lujo, nada que objetar, me encantan las dos. Un saludo. Gracias freengine, me alegro mucho que te gusten. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas