GK0-A Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Buenas noches a tod@s. Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días. Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema. En espera de vuestras noticias, recibd un cordial salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...