Jump to content

Flor de molino

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, Fabián Carlos dijo:

Voraz la planta que se tragó un molino.

Noto raro el cielo, porque tiene un tono grisáceo, como nublado, pero parece que hay sol.

Hola Fabian,viste como se la devoro!!. El cielo quedo asi en el procesado,habia sol, pero se estan incendiando algunos campos y el humo molestaba un poco.Saludos.

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de estas ocasionales, bien vista. A mi me parece que le hubiera venido bien alguna nube y quizá un algún paso atrás ya que no te daba para abrir porque me parece que algo mas de espacio a los lados y especialmente abajo la hubiera venido bien...

Un saludo.

Enlace al comentario

La ocasión bien vale la foto, la escena es absolutamente sorprendente. Es cierto que, como comentan los amigos, se le podría sacar más partido con el procesado y que los colores del horizonte han quedado algo artificiales. Pero buen ojo, como de costumbre. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Mamerto dijo:

Una de estas ocasionales, bien vista. A mi me parece que le hubiera venido bien alguna nube y quizá un algún paso atrás ya que no te daba para abrir porque me parece que algo mas de espacio a los lados y especialmente abajo la hubiera venido bien...

Un saludo.

Es verdad, quedo un tanto encerrada,pero no me daba para mas. Esta sacada desde un camino( ya no puedo saltar alambradas):lol:.Tendria que haber dado un poco mas abajo y menos arriba. Gracias  por sus consejos y comentarios Macario, muy amable. Saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, Emilio_Alonso dijo:

La ocasión bien vale la foto, la escena es absolutamente sorprendente. Es cierto que, como comentan los amigos, se le podría sacar más partido con el procesado y que los colores del horizonte han quedado algo artificiales. Pero buen ojo, como de costumbre. Un abrazo.

Gracias por comentar Emilio!!. El horizonte se ve asi por el humo que habia,imposible de otra manera.Un abrazo16.gif.

Daaniel

Enlace al comentario

hace 2 horas, Enrica dijo:

Qué barbaridad, nunca había visto nada igual. Aunque los colores del fondo afeen un poco la imagen como ya te han comentado creo que has reflejado perfectamente al protagonista de la foto.

Un abrazo

Gracias Enrica,muy amable.El humo hizo que se vea asi.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 43 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

La foto vale por su gran originalidad. Supongo que ese molino debe estar completamente deteriorado. " Pajarero al acecho ". 

Un abrazo.

Gracias Norberto!! Esta destruido por lo que se ´percibe.Un abrazo grande. 

Enlace al comentario

hace 41 minutos, jordifus53 dijo:

Tenéis unas plantas un tanto agresivas por ahí, como para quedarse dormido cerca...bien vista y asombrosa toma, la naturaleza recupera lo

que es suyo, este sería el epitafio, buena foto, saludos Daniel

Gracias Jordi, muy amable.Sabe que lo pensé ese titulo!! También  había pensado " Escondiéndose de Don Quijote", pero me decidí por este. Un abrazo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, SergioD3300 dijo:

Me parece supe original y muy bien vista por tu parte. Yo le cortaría un poco de cielo y de laterales para intentar que se viera mas el molino que cuesta un poco de verlo entre tanta planta.

Gracias Sergio, pensé en cortarlo,pero lo vi muy encajonado.  Gracias por comentar. Un abrazo. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

Como documento gráfico esta bien, como foto de paisaje no me  trasmite opinión personal 

Gracias por comentar!!.Opino lo mismo,una foto que no te mueve el amperimetro,es solo un monton de planta:lol:. Saludos.

Daniel

Enlace al comentario