Jump to content

Camino.

areo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro pero creo que es mi primer post en este subforo de paisaje, un saludo, en especial a los habituales.

Me dirigía a uno de los hides que hay en el Parque Natural de s´Albufera en Mallorca, transitando por este camino que os presento, no llevaba la óptica adecuada para un paisaje, pero al enfocar con el tele a 150 mm. vi que igual quedaba mejor y todo.

Me gusto al enfocar el efecto túnel provocado por el tele y el desenfoque de primer plano, lo someto a vuestra opinión, a ver que os parece.

Camino.

Gracias por vuestras visitas.

Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bonita, no molesta el efecto tele, ha comprimido la perspectiva y realza muy bien el efecto túnel del camino en el bosquecillo, me pide otra clase de luz , cenital o lateral y que provoque claroscuros, pero en eso tú poco podías hacer, creo que hiciste un buen trabajo de visualización y composición.

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/8/2020 a las 15:31, daniel colmeña dijo:

Hola Pau,linda foto quedo, falta que aparezca un gnomo nomas!! Unos colores muy bonitos. La "desnaturaliza" un poco el andarivel que se nota a la derecha. Clonando creo que ganaria mas la foto. Un saludo.   Daniel

hace 22 horas, freengine dijo:

Se ve bonita, no molesta el efecto tele, ha comprimido la perspectiva y realza muy bien el efecto túnel del camino en el bosquecillo, me pide otra clase de luz , cenital o lateral y que provoque claroscuros, pero en eso tú poco podías hacer, creo que hiciste un buen trabajo de visualización y composición.

Saludos.

hace 17 horas, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen y el túnel hace un bonito Paisaje...

Un Saludo...

Muchas gracias por vuestro paso y comentario.

En efecto Daniel, parece el decorado de un cuento, eso me llevo a fotografiarlo.

El tema de la luz, me temo que hay poco que hacer Aristides, es como un gran difusor y tiene muy pocas variables en cualquier época, tan solo sube o baja la intensidad, que por cierto no es mucha, es un pequeño terreno entre dos canales a los arboles que conforman el camino hay que añadir los cañaverales que crecen en los bordes de los canales, amén de todo tipo matorral, haciendo del lugar un sitio más bien oscuro, la luz siempre es filtrada por la espesura de la vegetación, eso si, estos días de tanto calor da gusto pasear por este camino.

Saludos.

Pau.

Enlace al comentario

Estas escenas de caminos cubiertos siempre atrapan y nos hacen sacar la cámara! Creo que está muy bien la forma en que has puesto el foco (al usar esa lente no para paisajes) precisamente en ese punto de mayor interés, ahí donde el camino gira y el ojo quiere saber más sobre que habrá después!

Bien tomada la foto y a mi me gusta así.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Aprendiendo dijo:

Estas escenas de caminos cubiertos siempre atrapan y nos hacen sacar la cámara! Creo que está muy bien la forma en que has puesto el foco (al usar esa lente no para paisajes) precisamente en ese punto de mayor interés, ahí donde el camino gira y el ojo quiere saber más sobre que habrá después!

Bien tomada la foto y a mi me gusta así.

Un saludo.

Toda la razón, es difícil resistirse, ves el camino y ves la foto en tu cabeza. Aunque es verdad que me sorprendió gratamente el resultado del tele y coincido contigo que ese enfoque alejado es la que le da ese punto de interés.

Un placer leerte y gracias por tu comentario.

Saludos.

Pau.

Enlace al comentario