Javigm82 Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 Muy buenas a tod@s. Os dejo esta imagen otoñal en la Sierra la Cebollera (La Rioja). Se trata de bracketing de exposición y focus stacking con parámetros base de: f5 0,4s iso100. Nikon d750 + 16-35. Espero sea de vuestro agrado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 Hola... Preciosa imagen, me gusta el primer plano con esas hojas y verdes, un rincón muy bellos y buena profundidad... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 27 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 En 27/8/2020 a las 0:01, Francis Minini dijo: Hola... Preciosa imagen, me gusta el primer plano con esas hojas y verdes, un rincón muy bellos y buena profundidad... Un Saludo.. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Una auténtica preciosidad, da gusto mirarla, una composición magistral, unos colores estupendos y un detalle espeluznante en cada píxel. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Muy bonita, buen disparo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 10 horas, freengine dijo: Una auténtica preciosidad, da gusto mirarla, una composición magistral, unos colores estupendos y un detalle espeluznante en cada píxel. Muy buena. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 29 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 14 horas, freengine dijo: Una auténtica preciosidad, da gusto mirarla, una composición magistral, unos colores estupendos y un detalle espeluznante en cada píxel. Muy buena. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copito59 Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 En 26/8/2020 a las 22:20, Javigm82 dijo: Muy buenas a tod@s. Os dejo esta imagen otoñal en la Sierra la Cebollera (La Rioja). Se trata de bracketing de exposición y focus stacking con parámetros base de: f5 0,4s iso100. Nikon d750 + 16-35. Espero sea de vuestro agrado. Es una imagen preciosa. Me gusta mucho la profundidad, el color y el paisaje que es muy bello. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Me gusta como ha quedado la toma se nota que has cuidado la composición repartiendo los diferentes planos y líneas que hace la corriente de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Preciosa toma! ME gustan los tonos y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Me gusta mucho la luz, los tonos y el encuadre. Todo perfecto. Me trasmite mucha delicadeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Buen resultado. Me gusta la composición y los tonos obtenidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas