freengine Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 En un paseo por la Vega con las últimas luces del día, buscaba un primer plano interesante para combinar con el atardecer, y este bonito caballo no tuvo inconveniente en posar para mi, salí ligero de peso con el 50mm y el 28mm fijos, ésta toma la realicé con mi viejo Nikkor 28mm f-2.8 Ais, una apuesta segura a pesar de los años que tiene.. D610 28mm 1/80 a f-8 iso 63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 24 minutos, freengine dijo: En un paseo por la Vega con las últimas luces del día, buscaba un primer plano interesante para combinar con el atardecer, y este bonito caballo no tuvo inconveniente en posar para mi, salí ligero de peso con el 50mm y el 28mm fijos, ésta toma la realicé con mi viejo Nikkor 28mm f-2.8 Ais, una apuesta segura a pesar de los años que tiene.. D610 28mm 1/80 a f-8 iso 63 Bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Precioso atardecer, parece que el caballo te estaba esperando.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Precioso atardecer!!! Felicitaciones Aristides .Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 A mi me gustan los elementos ,pero la ubicación y el punto de vista no. Con esos 28 mm bajaría el punto de vista contrapicando para engrosar la presencia del animal y lo llevaría a uno de los extremos dejando el sol en el otro,que mire o no dentro del encuadre es ya cosa del autor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, asgarot dijo: A mi me gustan los elementos ,pero la ubicación y el punto de vista no. Con esos 28 mm bajaría el punto de vista contrapicando para engrosar la presencia del animal y lo llevaría a uno de los extremos dejando el sol en el otro,que mire o no dentro del encuadre es ya cosa del autor. Saludos Pues buena sugerencia, creo recordar que hice varias tomas, no sé si alguna como dices o no.., elegí ésta porque fue la que mas me gustó.., seguramente por el equilibrio entre luces y sombras, no tiene mucha edición.. Gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 En 30/8/2020 a las 0:02, Francis Minini dijo: Precioso atardecer, parece que el caballo te estaba esperando.... Un Saludo.. Gracias Francis, me lo encontré y me vino de maravilla.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 En 30/8/2020 a las 21:04, daniel colmeña dijo: Precioso atardecer!!! Felicitaciones Aristides .Saludos. Daniel Muchas gracias Daniel, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Te ha quedado genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 En 2/9/2020 a las 21:37, oberseo dijo: Te ha quedado genial. Enhorabuena Pues muchas gracias, me alegro que la veas así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas