Jump to content

El caballo al atardecer

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un paseo por la Vega con las últimas luces del día, buscaba un primer plano interesante para combinar con el atardecer, y este bonito caballo no tuvo inconveniente en posar para mi, salí ligero de peso con el 50mm y el 28mm fijos, ésta toma la realicé con mi viejo Nikkor 28mm f-2.8 Ais, una apuesta segura a pesar de los años que tiene.. 

El caballo al atardecer

D610

28mm

1/80 a f-8

iso 63

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, freengine dijo:

En un paseo por la Vega con las últimas luces del día, buscaba un primer plano interesante para combinar con el atardecer, y este bonito caballo no tuvo inconveniente en posar para mi, salí ligero de peso con el 50mm y el 28mm fijos, ésta toma la realicé con mi viejo Nikkor 28mm f-2.8 Ais, una apuesta segura a pesar de los años que tiene.. 

El caballo al atardecer

D610

28mm

1/80 a f-8

iso 63

Bella 

Enlace al comentario

A mi me gustan los elementos ,pero la ubicación y el punto de vista no.

Con esos 28 mm bajaría el punto de vista contrapicando para engrosar la presencia del animal y lo llevaría a uno de los extremos dejando el sol en el otro,que mire o no dentro del encuadre es ya cosa del autor.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, asgarot dijo:

A mi me gustan los elementos ,pero la ubicación y el punto de vista no.

Con esos 28 mm bajaría el punto de vista contrapicando para engrosar la presencia del animal y lo llevaría a uno de los extremos dejando el sol en el otro,que mire o no dentro del encuadre es ya cosa del autor.

Saludos

Pues buena sugerencia, creo  recordar que hice varias tomas, no sé si alguna como dices o no.., elegí ésta porque fue la que mas me gustó.., seguramente por el equilibrio entre luces y sombras, no tiene mucha edición.. 

Gracias por pasarte, un saludo

Enlace al comentario