Jump to content

AL VIGESIMA O A LA MI...

Sarasua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Imagino que intentas subir una foto que sea visible en el foro directamente, no?

Es muy fácil, casi lo tienes:

En Flickr, vas a la flecha "curva" (abajo a la derecha entre la flecha recta y la estrella) y pinchas ahí. Se abre un cuadro que pone "compartir 1 foto con..." y le das a la opción "BBCode" (extremo derecha).

Ahí se abre un desplegable con opciones de tamaño, escoges el tamaño que quieres y copias del cuadro que está encima el enlace.

Pegas ese enlace aquí y... voilá! Tienes la foto en el foro.

50292005591_4955fe8d37_c.jpg_DSC1282 by Juan jose Sarasua, en Flickr

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo haciendo eso, o eso creo, desde anoche, sin duda en algún punto la lio, pero soy incapaz de ver donde, pero poder, se puede, jajaja...seguiré, erre que erre, gracias y un saludo..

a joderse, ahora a la primera.....

50292153582_52ac5a14d3_c.jpg_DSC0536 by Juan jose Sarasua, en Flickr

Editado por Sarasua
Enlace al comentario

hace 2 horas, Marcelo_R dijo:

En Flickr, vas a la flecha "curva" (abajo a la derecha entre la flecha recta y la estrella) y pinchas ahí. Se abre un cuadro que pone "compartir 1 foto con..." y le das a la opción "BBCode" (extremo derecha).

Ya ni siquiera es necesario lo del BBCode: subes la foto a Flickr, copias la URL de la foto cuando ya está subida allí y luego pegas la URL aquí.

Enlace al comentario

• Moderadores
22 hours ago, Galois said:

Ya ni siquiera es necesario lo del BBCode: subes la foto a Flickr, copias la URL de la foto cuando ya está subida allí y luego pegas la URL aquí.

Anda, pues no lo sabía... pero... (tocaeggs que es uno), no sé si se podrá elegir el tamaño de la foto a subir al foro?
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Marcelo_R dijo:

pero... (tocaeggs que es uno)

:lol:

hace 1 minuto, Marcelo_R dijo:

no sé si se podrá elegir el tamaño de la foto a subir al foro?

Supongo que se puede elegir antes de pegar el enlace. En general lo que yo hago es ir directamente a la foto y copiar la URL. Si el tamaño es muy grande, creo que se ajusta automáticamente al del espacio visible en el foro.

Hace un tiempo se lo comenté a un compañero en la sección de panos y copié la URL para que saliera entera la foto aquí en el foro y funcionó.

• Like 1
Enlace al comentario

_DSC0536

Esta de arriba, por ejemplo, la puse con la URL del tamaño más grande y se ajustó automáticamente.

Compañero @Sarasua: si quieres que la quite, no tienes más que decírmelo. Por cierto, me encantan el tono, los detalles y el bokeh.

Enlace al comentario

• Moderadores
22 minutes ago, Galois said:

Si el tamaño es muy grande, creo que se ajusta automáticamente al del espacio visible en el foro.

Cierto! Acabo de caer en la cuenta que las fotos que he subido últimamente no se ven al tamaño pre-escogido por mí (1600px). Aún escogiendo! Probablemente algo haya cambiado en la config del foro, porque antes sí que se subían fotos a tamaño baño sin problemas...

Gracias por la aclaración!! :1good:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Justo ahora, Marcelo_R dijo:

Cierto! Acabo de caer en la cuenta que las fotos que he subido últimamente no se ven al tamaño pre-escogido por mí (1600px). Aún escogiendo! Probablemente algo haya cambiado en la config del foro, porque antes sí que se subían fotos a tamaño baño sin problemas...

Gracias por la aclaración!! :1good:
Slds, Marcelo

:thank_you:

Enlace al comentario

hace 2 horas, Galois dijo:

_DSC0536

Esta de arriba, por ejemplo, la puse con la URL del tamaño más grande y se ajustó automáticamente.

Compañero @Sarasua: si quieres que la quite, no tienes más que decírmelo. Por cierto, me encantan el tono, los detalles y el bokeh.

Sin problemas....

Enlace al comentario

hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Mírate este enlace que te envío y, pueda que te soluciones este tema.

Ya no es necesario seguir esos pasos, compañero.

Lo expliqué aquí:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/480534-al-vigesima-o-a-la-mi/?do=findComment&comment=5043988

y aquí:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/480534-al-vigesima-o-a-la-mi/?do=findComment&comment=5044245

Y lo demostré con la foto que inserté en el siguiente comentario.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Galois dijo:

Ya no es necesario seguir esos pasos, compañero.

Lo expliqué aquí:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/480534-al-vigesima-o-a-la-mi/?do=findComment&comment=5043988

y aquí:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/480534-al-vigesima-o-a-la-mi/?do=findComment&comment=5044245

Y lo demostré con la foto que inserté en el siguiente comentario.

Pues nada de nada. Tendrán que seguir los pasos que nos comunicas para la mejor opción de presentar por aquí las foro.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario